Una noche todos los clanes tuvieron una reunion, en la residencia Sanada, Ari se encontraba en su habitación vestida con un vestido azul cielo corto, con mangas largas blancas que adornaba la blusa con un moñito rosa pastel, esta estaba sentada abrazando sus piernas, confiando en su hermana y temiendo a lo que fuera a pasar, Tsumi llego acompañada de Garu quien la dejo entrar a la habitación de la supuesta Mirai.
__¿Puedo hablar contigo Mirai?.-Preguntó Tsumi con un tono arrogante e hipocrita.
__Claro.-Dijo la niña cabizbaja.
__Veo que nuestro compromiso te callo en el higado
¿no es asi?.-Preguntó Tsumi.__Asi es.-Dijo Ari viendola.
__Sé que es tener tu edad niña, tener diez u once años es una maravillosa edad, sientes que ya eres toda una mujer, pero aunque no lo creas ya estas apunto de vivir y sentir lo que es el verdadero amor Mirai.-Dijo Tsumi.
__¿Yo? Ja no lo creo los niños de mi clase no me gustan al contrario me desagradan por completo por ser tan clasistas, el amor va mas alla del dinero y las clases sociales, y ni siquiera me han brotado mis ultimos
molares.-Habló Ari desafiandola.__Oh pues te lo dice una persona que cuyos molares salieron desde la infancia, ese tipo de amor es toda una estupidez desde tu punto de vista Mirai, las clases sociales no se mezclan y tu padre se lo dejo bien en claro a tu madre el dia en que él la rechazo.-Dijo Tsumi.
__Mira, con mi madre no te metas ahora no quiero parecer fastidiosa cuando te estas poniendo cursi y toda la cosa pero sé muy bien el misterio que mi padre ve en ti.-Hablo Ari
__¿Enserio?.-Preguntó Karin Sarcastica.
__Tú eres joven hermosa y sexy con unas bubis exagerandamente postisas y claro él es un ser humano, pero la verdad el matrimonio debe estar basado en algo mas fuerte que solo sexo
¿no?.-Preguntó Ari desafiandola más, y con una sonrisa triunfante.__Vaya Garu sí que te subestima.-Dijo Tsumi.
__¿Pero tú no cierto
Tsumi?.-Preguntó Ari segura.__Ser joven y hermosa no es crimen Mirai, y para tu información Garu es el hombre con quien siempre planie casarme, él me ama a mi y me casaré con él te guste o no y nada de lo que hagas se interpondra entre nosotros lamento romper tu corazón
querida. -Dijo Tsumi arrogantemente desafiandola.__Bien si esa es la situación, el dinero de mi padre no tiene nada que ver con que quieras ser su esposa ¿no?.-Se burlo Mirai, y Tsumi la tomo del brazo enojada.
__Escuchame bien mocosa, escuchame con mucha atención me casaré con Garu en dos meses te agrade la situación o no, pero tú ya no eres mas la unica en la vida de Garu aceptalo ¿te quedo claro?.-Preguntó Tsumi enfadada con la niña.
__Sí me quedo mas claro que el agua pura ahora sueltame!.-Habló en broma Ari y ordenando a Tsumi que la soltara.
Unos minutos mas tarde comenzo la reunion, todos bebian champaña en sus copas de vino, muchas mujeres vestian vestidos tradicionales asiaticos con peinados elegantes y zapatos de tacón algunos hombres vestian con smoking y algunos con kimono representando a sus clanes.
__Oh miren quien ha
llegado.-Dijo Aika sarcastica al ver a su sobrina a quien tanto despresiaba.__Oh que bueno que mi futura hijastra nos complacera esta noche con su presencia.-Dijo Tsumi hipocritamente.
__Damas y caballeros su atención porfavor quiero presentarles a mi sobrina Mirai quien va a tocar el arpú.-Dijo Gura dandole el arpu a su sobrina.
__¡que!.-Dijo Ari incredula.__Ella gano el concurso de jovenes talentosos el año pasado en la academia Mujiwara.-Hablo Gura
__Un momento tiempo fuera, no voy a tocar eso ni siquiera sé tocarlo.-Dijo Ari enfadada.
__Acabo de decirle a todos que lo haras sobrina ahora ve y
hazlo.-Ordeno Gura molesto.__Asi que vas y lo haces.-Ordenó Aika.
__Entonces haganme un gran favor y desdiganles.-Dijo Ari molesta.
__Mira escucha, Tsumi ya nos dijo como te portaste con ella, si la avergüenzas frente
a todos...-Gura fue interrumpido por Aika.__Lo pagaras sobrina.-Dijo Aika amenazandola.
__Y me aseguraré que no vuelvas a ver la luz del dia, ¿esta claro? Me debes una Mirai por haberme avergonzado enfrente de tu padre.-Pregunto Gura en amenaza a su sobrina.
__Claro como el cristal, de hecho puedo ver atravez de ustedes dos queridos tios.-Dijo Ari tomando su chicle y hechandolo en la champaña de Gura, Ari tomo el arpú, pero como ella ya sabia tocar piano fue hacia él.
Ari fue hacia el piano y dio un discurso.
__Damas y Caballeros soy Mirai Hye Sanada Takeda y voy a tocar algo para mi futura madrastra a quien tanto, tanto adoro de mi propia
inspiración y voy a tocar el piano del autor de Chopin.-Dijo Ari sarcastica, para despues tocar el piano tocando rap, eso avergonzo a Tsumi.__¿Crees que mi hija quiera llamar la atención?.-Preguntó Garu.
__Eso parece.-Dijo Ryo.
Unas horas despues la reunion habia acabado, Isao y su esposa Emiko ya se hiban.
__¡Esperen! ¡quiero ir con ustedes!.-Habló Ari llevando su maleta arrastrando.
__Oh Mirai, pero claro que puedes ir con nosotros.-Dijo Isao.
__Mirai, tu no puedes ir con ellos ademas te voy a castigar, por haberte portado
tan mal.-Dijo Garu algo molesto.__Oye, solo es para darme cuenta de todo mas aqui no lo voy a lograr.-Dijo Ari.
__Oh, dejala que vaya con tus abuelos Garu, sirve de que se adapta mejor a esta
situación.-Dijo Tsumi abrazando a Garu y este correspondia el abrazo.__Bien, entonces te vere en una semana, porque en esa semana es cuando me van a nombrar lider de esta aldea.-Dijo Garu.
__Entonces la llevaremos con nosotros.-Dijo Emiko.
__Bien nos vemos en una semana Garu que
estes bien.-Dijo Isao.Garu le dio un beso en los labios a Tsumi lo cual a Ari no le gusto nada ver eso, la niña subio al taxi y miraba esa escena con absoluta repugnancia, pero le daba risa el solo imaginar como se la pasara Tsumi cuando llegue su hermana.