__Yo también acepto, sirve de que el viaje me ayude a recordar
todo-Dijo Pucca.Dicho esto los dos hombres junto con Yoana se sorprendieron, Pucca se dirigió a la mesa donde estaba Garu.
__He vuelto, perdón por haberte dejado esperar, pero tengo un viaje mañana a la capital y a Hong Kong, ¿podrias cuidar a las niñas por mi?.-Preguntó Pucca.
__Claro, Pucca quiero pasar mas tiempo con Ari, antes de que te la lleves otra vez.-Dijo Garu.
__Bien entonces esta noche otra vez se quedaran contigo.-Dijo Pucca.
__¿Y se puede saber a que iras a Hong Kong?.-Preguntó Garu
__Es una larga historia, iré a recordar mi pasado.-Dijo Pucca.
__Mamá, ¿todo esta
bien?.-Preguntó Ari.__Sí amor, todo esta perfecto niñas se quedaran otra vez con su padre yo iré, con su tia Yoana a Hong Kong.-Dijo Pucca.
__Esta bien mamá, ¿y cuanto estaras allá?.-Preguntó Mirai
__No lo sé cielo, solo que debo ir a encontrar a su abuela.-Dijo Pucca.
__Bien Pucca, entonces nosotros ya nos vamos quiero que mis padres también conozcan
a Ari.-Dijo Garu.__Ay que darles una
sorpresa.-Dijo Ari.Garu y las gemelas se marchaban, Pucca y Yoana se fueron directo a su departamento ya era casi de madrugada y tendrian que alistar todo lo necesario para el viaje.
__Bien Pucca y Yoana nos iremos ahora mismo a la capital de ShopinBury, nosotros cuidamos del palacio, y necesitamos que tu hermana recuerde todo.-Dijo ese hombre desconocido.
__Esta bien, pero no creen que seria demasiado
cansado?.-Preguntó Pucca.__No hay tiempo que perder, mañana el barco sale a Hong Kong a las cuatro de la
tarde.-Dijo el otro desconocido.Pucca y Yoana se encontraban empacando ciertas cosas para el viaje.
__¿Crees que este vestido sea el apropiado?.-Preguntó Yoana.
__Cualquiera estara bien, para conocer a la reina Sia.-Dijo Pucca.
La hora de irse al tren se llego, era algo que Pucca no queria que pasara pues esos desconocidos para ella, no la dejaron despedirse de sus hijas como se debia, pero ya comenzaba a recordar ciertas cosas, como cuando fue encontrada sola y sin hogar a la edad de ocho años, y solo recordo a sus tios los chefs y unas personas de buena voluntad la llevaron hasta ellos, Pucca y Yoana abordaron en un taxi que las llevaria hasta la estación de trenes que las llevaria hasta el oeste donde se encontraba la capital del país.
__¡Todos abordo!.-Exclamó el chofer.
__Señoritas cuando lleguemos al palacio tendran que cambiarse de ropa.-Dijo el hombre.
Pues Pucca y Yoana vestian con jeans y gabardina ya que la noche era algo fresca y hacia algo de frio y no aguantarian ese pequeño frio durante el camino.
ejemplo Pucca