Pov Pucca
"Nací en la realeza pero no moriré allí" Esa fue la frase que daré a conocer y hare por el resto de mi vida no quiero poner en peligro la vida de mis hijas, Mi hermana y yo ya estabamos listas para reencontrarnos con Sia nuestra madre, yo vestia un vestido rojo de noche mientras Yoana vestia uno mas de princesa sencillo en azul rey claro parecia una princesa sacada de un cuento de hadas solo espero seguir recordandola.
Fin del pov Pucca
Pucca (Solo imaginenla con el cabello negro)
Yoana (También imaginenla con el cabello negro)
__¿Chicas ya estan
listas?.-Preguntó Sophie.__Sí ¿y como me veo?.-Preguntó Pucca.
__Te ves muy bella tú también Yoan.-Dijo Sophie.
__Gracias.-Dijo Yoana.
Pucca se veia realmente bella, nadie le creería que es madre de dos niñas pues el cuerpo lo tenia muy bien tonificado y esbelto. Ambas fueron a ver el espectaculo al teatro, ambas disfrutaban de la musica.
__Solo observala Pucca, alli
esta.-Dijo Yoana señalando a la reina Sia.__Ah! solo espero que ella se acuerde de nosotras.-Dijo Pucca a su hermana.
El show habia terminado y los mismos hombres se dirigieron a la emperatriz, para presentarle a sus hijas despues de varios años sin verlas.
__Necesitamos ver a la
reina.-Dijo el hombre.__Permitame.-Dijo otra de sus asistententes.
__¿Que se les ofrece?.-Preguntó Sia apunto de retirarse.
__Majestad, hemos encontrado a sus hijas Pucca y Yoana.-Dijo el hombre.
__¡Que no les quedo claro, que ya no quiero oir a mas impostoras decir que son Pucca o Yoana! se estan aprovechando de mi dolor como madre solo por dinero.-Exclamó la emperatriz apunto de romper el llanto.