Este cap va dedicado a Cruz224 y a su historia Lo hice por ti ❤
Garu y Ari se dirigian a la cabaña por el bosque.
__Mirai ¿podemos jugar mas tarde?.-Preguntó Thai
__Mirai va a descanzar pueden hacerlo mañana.-Habló Garu seguro.
__Esta bien tio Garu, nos vemos mas tarde.-Habló Thai para despues irse.
__Oh Mirai preciosura!! Al fin te veo.-Grito Hannan la prima de Garu para ir a abrazar a su sobrina.
__Tia Hannan, también me alegra mucho verte.-Dijo Ari.
Todos entraron a casa, pero detras de los arbustos Garu sentia que alguien lo vigilaba, se sentia observado y no por una persona si no por dos o mas, este no le presto nada de atención a lo que sentia y asi que entro a la casa y cerro la puerta.
__Esa niña se parece mucho a la princesa de la dinastia Yifeng Song, hay que decirle a su padre que no la preste asi seremos ricos con lo que la Reina Sia y ex emperatriz de este país nos de y ellos ganaran también lo que nosotros ganemos.-Dijo el hombre.
__Es identica, pero la reina pedira pruebas de ADN y ademas no se parece tanto, ¿Y que vamos a decir que es?.-Dijo el otro hombre.
__Que es su nieta, que su hija murio años mas tarde y la dejo con su padre.-Sugerio el otro hombre a cambio.
__Bien vayamos a seguir averiguando quien es esa
niña-Los dos hombres fueron hacia la casa de Garu a seguir espiando.Ari se encontraba desempacando sus cosas y entre ellas Copito de nieve estaba entre sus cosas.
__Oh por Dios copito, se suponia que tu irias con Mirai jaja seguro Yiko tampoco la abandonó, también se fue con ella a Nueva York.-Dijo Ari riendo.
Mientras Garu tenia a Mio en su regaso, se escucho un timbre lo cual Ari fue a abrir para ver quien era.
__Hola.-Dijo la niña pero esas miradas eran atemorizantes.
__¿Esta tu padre?.-Preguntó la mujer.
__Sí.-Garu al ver quienes eran se levanto de donde estaba y al ver a esas dos personas un escalofrio recorrio todo su cuerpo, pero no dejo que el miedo lo invadiera.
__Mirai ve a tu habitación y no salgas de alli hasta que se hayan ido.-Garu le dio la orden a su hija y esta obedecio.
__Sí papá.-Dijo Ari.
__Se puede saber
¿que hacen aqui?.-Preguntó Garu alzando la voz.__Mira a nosotros no nos hablas así ademas no necesitamos pedir permiso para venir a verte.-Habló el hombre en un tono duro y arrogante.
__Y vemos que jamas le contaste quienes somos nosotros a esa mocosa.-Dijo la mujer con arrogancia.
__Esa mocosa como tu la llamas es tu nieta madre.-Dijo Garu alzando mas la voz.
__Sí sí como sea, es nuestra nieta pero hubiese sido mejor si Mirai era hija de una chica de tu clase y ni es tan digna para el clan y hemos venido por ti para darte esa herencia que tanto deseabas tener cuando eras niño, en los proximos meses seras el proximo lider del clan Sanada y del clan Takeda.-Habló Takeshi en un tono arrogante.
__Y no te preocupes por tu hija pues ella también vendra con nosotros pero que quede bien claro que ni ella ni tu se llevaran ningún recuerdo de esta aldea, ahora si nos disculpas debemos ir a hablar con ella para que nos
conozca.-Dijo Sara la madre de Garu.