Problemas

224 12 21
                                    

Pasaron unas semanas y Ari estaba con su abuela Sara, pues ella y Aika entrenarian a la niña.

__Bueno lo mas importante aqui es el entrenamiento Mirai, por lo que me dijiste es poco probable que una mujer llegue al mando de una aldea
o dos.-Dijo Sara a la niña para despues enseñarle sus tecnicas de espionaje.

__¿Y cuando sera nombrado papá lider de esta
aldea?.-Preguntó Ari.

__En unos meses querida sobrina.-Dijo Aika.

__Vaya.-Dijo Ari

__Muy bien es hora de pelear
Mirai.-Dijo Sara dando las ordenes. 

Unas horas despues de haber entrenado, Ari se topo a Garu casi chocó con él.

__Oh Papá, cuidado.-Dijo Ari.

__Mirai, preparate porque iremos a la capital, y despues pasaremos a visitar a mi abuelo quiero decirles a ambos algo muy importante.-Habló Garu estando alegre, lo cual a Ari le causo curiosidad.

En ese momento llego Tsumi vestida con un vestido negro oriental y con unos tacones azules.

__Garu cariño,
¿ya le dijiste?.-Preguntó Tsumi.

__Aún no le he dicho nada, pero pronto lo haré querida.-Dijo Garu algo alegre.

__Garu él es mi asistente Yushiro, Yushiro él es Garu y su hija Mirai.-Dijo Tsumi presentandoselo.

__Mucho gusto.-Dijo el asistente.

__Que tal soy Garu Sanada.-Dijo Garu dandole la mano.

__¿Te parece si podriamos ir a cenar hoy los cuatro
juntos?.-Preguntó Tsumi.

__Lo siento cariño, pero Mirai y yo iremos a pasear por la capital y despues pasaremos a la aldea de mi abuelo, para que él la conozca.-Dijo Garu, el que haya llamado de cariño a Tsumi le molesto un tanto a Ari lo cual hizo que esta se sobresaltara y lo mirara con un rostro molesto.

__Oh! No hay problema, entonces lo pospondré para mañana, nos vemos luego.-Dijo Tsumi en un tono hipocrita, para despues irse.

__¿Y ahora que haras?.-Preguntó Yushiro.

__Cuando me case con Garu lo primero que haré es mandar a esa enana mocosa a un feo internado de monjas en Tokio, al fin y al cabo que mis futuros suegros no la aceptan como su nieta por ser hija de una insignificante molesta.-Dijo Tsumi en un tono demasiado arrogante.

__Wow eres muy mala.-Dijo Yushiro elogiandola.

__Y muy orgullosa de serlo.-Se elogio a si misma, para despues decir otra cosa. __Escuchame con mucha atención, vamos a contratar a muy buenos actores que se hagan pasar como mis familiares, ya que Takeshi ni Sara. los conocen solo me
conocen a mi ya mis padres asi les haremos creer que el Clan Hamasaki Yoshida esta muy expandido.-Dijo Tsumi presumida.

__Bien, haya va a conseguir buenos actores.-Dijo el asistente anotando en su portapapeles.

Tsumi y su asistente se fueron, Ari se fue a bañar para despues ponerse ropa de viaje de la de su hermana Mirai. Ari se puso una blusa blanca que iria con azul, naranja y amarillo de manga larga y con una chamarra de mezclilla, jeans azules y unos tenis naranja, Garu se vistio con una camisa asiatica roja de manga larga y unos pantalones negros, Mirai cargo su mochila y ambos se dirigieron a la estación de trenes para despues viajar a la capital del país llamada Sintoyoshiland, en donde se encontraba el enorme y antiguo palacio de Sumiyoshibury, mejor conocido como el versalles Asiatico. Garu y su hija caminaban por las calles de la ciudad, ofreciendo periodicos Garu tomo uno y vio la noticia de que dos jovenes princesas se habian salvado ante la masacre de octubre hace 24 años.

Las Gemelas Sanada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora