Narro yo
Mientras tanto horas mas tarde en la aldea Sanada ya era de noche, Ryo, Mei, Kenjí y Garu se encontraban azando malvaviscos en la fogata que tenian en el jardin.__Garu necesitamos decirte
algo.-Hablo Ryo.__¿De que necesitan
hablar?.-Preguntó Garu.__¿Que fue lo que sentiste cuando ya sabes...fuiste novio de la madre de Mirai?.-Preguntó Mei.
__Porfavor no estoy de humor para hablar de eso, y creo que jamas lo estaré, ya van diez años sobre eso y no lo he podido superar.-Dijo Garu mientras sus ojos se hacian cristalinos.
__Viejo, necesitamos decirte algo sobre tu prometida.-Dijo Kenjí.
__¿Que van a
decirme?.-Preguntó Garu.__Garu ya es hora de que te des cuenta de que en realidad no amas a Tsumi, solo lo haces para olvidar a la madre de Mirai.-Hablo Ryo.
__¿Quieres contarnos que sucedio con ella?.-Preguntó Mei
__Vamos viejo ¿acaso te divorciaste de ella?.-Preguntó Kenji.
Garu que mas quisiera estar divorciado de Pucca, y preferia mil veces vivir el despecho que estar sufriendo su supuesta muerte, los ojos de Garu se hicieron aun mas cristalinos, no queria hablar de ello pero algo le decia que debia hacerlo así se sentiria mejor contandoselo a sus mejores amigos de la infancia.
__La madre de Mirai esta muerta, murio cuando ella nacio al menos eso creo.-Dijo Garu con lagrimas en los ojos.
__¡Que!.-Exclamo sobresaltada Mei.
__Fuimos padres muy jovenes yo tenia dieciocho años cuando le heche a perder su vida.-Dijo Garu llorando.
__Lo siento amigo.-Dijo Kenjí poniendose triste al ver a su amigo de ese modo.
__¿Y como fue?.-Preguntó Ryo
__Eso mismo quisiera yo saber, pues ella se fue de mi lado dias despues cuando tuvimos relaciones y todo por mi culpa, estaba tan molesto con mi clan que me desquite hablandoles mal de ella a mis otros amigos al parecer ella vio todo lo que escribí en mi pizarra cuando mantenia ese voto de
silencio, desaparecio y meses despues un desconocido me entrego a Mirai recien nacida, yo amaba a esa niña y daría todo por volverla a ver.-Dijo Garu estando muy debastado como el primer dia.__Ah Garu, lo siento tanto no quise preguntarte eso.-Dijo Mei apenada.
__Esta bien, creo que me he sentido mejor contandoles lo que sucedio con ella.-Dijo Garu.
__Vez, pero date cuenta de lo que haces a Mirai no le cae bien Tsumi no arruines la vida de tu hija casandote con ella piensalo, mejor busca alguien que se asemeje a esa chica que te recuerde a ella.-Dijo Ryo.
__Así le haras la vida menos miserable a Mirai.-Dijo Kenjí.
__Hay demasiadas en los clanes y fuera de ellos hay tantos peces en el agua que tuviste que elegir
a Tsumi.-Dijo Mei con cara de repugnancia pues ni a ella le caia bien esa mujer.__Porfavor, ella es una aliada del clan, y no pienso dejarla solo porque ustedes o mi hija me lo ordenan.-Dijo Garu.
__Pero Garu, no es
honorable.-Dijo Kenjí.__Claro que lo es y nada de lo que hagan se interpondra en esto es lo que mis padres mis hermanos y yo queremos para el clan.-Dijo Garu.
__Oye calmate, tú no eras así.-Lo regañó Kenjí.