Mi herida 💔

508 20 6
                                    

Dias despues de esa gran fiesta tan especial, Pucca se levanto al baño se puso de rodillas y expulso toda la comida de la noche anterior y en verdad no era nada bonito ya llevaba dias asi y era tan desagradable para ella. Ching se aproximaba a la habitación de Pucca, y como vio que nadie abria la puerta mientras la golpeaba decidió entrar por su propia cuenta.

Pucca ¿estas allí?.-Cuestionó Ching, Pucca habia salido del baño asorada sintiendose muy mal.

Oh! Pucca ¿te cayo algo mal? ¿que comiste?.-Pregunto Ching preocupandose.

Pucca negó con la cabeza dando a entender que no comió nada que le haya caido mal, Pucca estaba nerviosa no sabia como explicarle a sus tios y a sus amigos que habia tenido relaciones con Garu esa misma noche. Realmente estaba muy asustada con lo que pudiera pasar *Pucca ¿como pudiste ser tan irresponsable?*  Se pregunto ella misma. *tendras que ir a pedirle a Garu que se case contigo solo asi no te hecharan de la casa al fin y al cabo Garu te ama ¿que no? *  Pucca volvio a pensar otra vez, Pucca se dirigio a la farmacia a comprar una prueba de embarazo, hizo todo lo que la doctora le indicó y la prueba salio positiva, la pelinegra trato de tranquilizarse lo mas que pudo, asi que se dirigió a la casa de Garu a entregar su pedido, allí estaban Ching y Abyo, y a Abyo se le ocurrio preguntarle a Garu algo sobre Pucca.

__Hey Garu ¿Y todo lo que le dijiste a Pucca en su fiesta ¿Fue cierto?.-Preguntó el chico de cabello en forma de hongo curioso.

__Hmm.-Gruñó Garu a la vez y sacó su pizarra, mientras que Pucca se subia a un arbol a espiar la conversación que tenian sus amigos junto con su amado Garu pues eso le dio bastante curiosidad y Garu termino de escribir lo que realmente pasó.

Ya dejen de estarme recordando esa noche ¿quieren?, solo lo hize porque Pucca merecia algo de mi agradecimiento por las cosas buenas que ha hecho por mi, pero en realidad es demasiado empalagosa y ostigosa, odio que siempre me abraze y me bese sin mi consentimiento , Yo no la amo, ni la amaré jamas y espero pronto decirselo mas me arrepiento de haberle dicho todas esas cosas tan cursis esa noche.

__Te entendemos Garu, yo pienso lo mismo que tú es demasiado molesta aveces.-Dijo Abyo rascandose la nuca.

__Yo a veces suelo opinar lo mismo que ustedes en este momento y la verdad Pucca  como que no quiere entender que Garu no es para ella, pero es mi mejor amiga la apoyo pero creo que tienen mas razón ustedes.-Dijo Ching segura, Pucca desde el arbol donde estaba trepada logro ver con su vision remota lo que Garu escribió sobre ella y logro escuchar lo que sus amigos dijeron, esto lo sintio como una bofetada y una patada en su corazón, Pucca bajo de allí sin que sus amigos se dieran cuenta se sentia traicionada no solo por Garu si no por ellos, no esperaba que ellos lo apoyaran en lo que Garu habia dicho, Pucca se fue a su habitación a llorar, pensando en como hiba a ser su vida sin Garu esperando un hijo de él y si sus tios se enteraban de la verdad, la hecharian de la casa, Pucca con su tristeza hizo que el cielo se nublara y comenzaran a caer gotas de agua, pero una idea se le vino a la cabeza, ella tenia mucho dinero ahorrado decidio contarlo y eran miles lo que tenia en una maleta, mas lo que le pagaban sus tios cada dia, ya era algo para irse lejos de Garu. Y asi que decidio deshacerse sus tipicos chonguitos dejando su cabello suelto largo y hermoso, y tomo un poco de dinero para ir a comprar algo y hacerse el manicure y pedicure.

__¿Y que diseño quieres para tus uñas? Pucca.-Preguntó la estilista y Pucca señalo un diseño colorido ni muy sensillo ni muy llamativo.

Las Gemelas Sanada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora