Las Bromas 1

193 16 2
                                    

Mientras tanto en la aldea Sanada, Mirai y Ari tenian que estar soportando a sus tios que las entrenaban diario extrictamente tal y como lo hacia Takeshi con Garu, y no dejaban de resivir insultos por parte de sus abuelos y tios, pero no sabian que estaban entrenando a dos niñas si no a una eso era lo que creian. Los insultos eran *Eres una inutil*
*Una inservible* *No sirves para nada*

Pero esos insultos tenian su castigo cada que insultaban a una de ellas dos, mas estas nunca le dijeron nada a Garu, por miedo a lo que fuera a pasar él no estaba enterado de lo que sucedia, ya que él estaba en su oficina del patriarcado firmando alianzas con otras aldeas y con otros clanes, un dia Ari haciendose pasar por Mirai entrenaba junto con su tio Gura y su tia Aika.

__¡Basta Mirai estas muy desconcentrada!.-Gritó Gura.

__Lo siento, no dormi nada anoche.-Dijo Ari.

__Eres una debilucha así nunca seras alguien!.-Gritó Aika.

__Eso ya lo veremos.-Pensó Ari.

__Vamos Mirai, que pareces una ansiana moviendote asi.-Gritó Sara.

__Yo me largo a dar un paseo por la aldea, espero y esta inservible haga algo para mañana.-Dijo Gura..

__Sí si vete a ver si así logras conseguirte una novia.-Dijo Ari sarcastica.

__¡Que dijiste mocosa
insolente!.-Gritó Sara enojandose.

__Nada.-Dijo la niña asustadisa.

__Ahora continuemos.-Dijo Aika.

__No sé que es lo que ves o lo que aprendes, pero vuelvele a faltar al respeto a uno de tus tios a mi o a tu mamá Sara y juro que te voy a disciplinar a golpes asi aprenderas a respetar a tus mayores ¡Entendiste!.-Exclamo Takeshi dandole una advertencia a Ari siendo Mirai.

__Sí abue..quiero decir papá Takeshi.-Dijo Ari.

__Ahora por portarte mal, haras veinte lagartijas y veinte abdominales.-Dijo Takeshi dandole una orden a Ari y esta fue a hacer esos ejercicios tan pesados para ella.

__Hmm.-Dijo Mirai asomandose por la ventana y en negación con la cabeza, ya era hora de tomar su lugar y que su hermana se fuera a descanzar.

Mientras Ryo, Kenji y Mei entrenaban, Mirai fue al lugar donde se encontraba Ari, haciendo esos ejercisios pesados para ella.

__Ve a la habitación, yo me quedaré.-Dijo Mirai.

__No la que se portó mal fui yo no tú.-Dijo Ari.

__Esto es pan comido para
mi.-Dijo Mirai. __Asi que andando corre antes de que te vean si te ven di que vas a beber agua o yo que sé pero vete rapido.-Ordenó Mirai.

__Bien, te veo mas tarde.-Dijo Ari llendose corriendo del lugar.

__Date prisa.-Dijo Mirai y Ari se fue corriendo a la habitación escondiendose en el armario.

__Rapido, rapido quiero que sudes.-Ordenó Sara a Mirai.

Mirai llego agotada a su habitación, y a un lado se recosto Ari.

__Ya tengo el plan.-Dijo Ari.

__¿Quien te molesto
más?.-Preguntó Mirai.

__Vamos a jugarle una broma al tio Gura.-Dijo Ari riendo.

__¿Y que clase de
broma?.-Preguntó Mirai.

__Lo dejamos durmiendo, en otro lugar que no sea su
habitación.-Dijo Ari riendo.

__Eso mejor se lo hacemos a la tia Aika.-Dijo Mirai riendo.

__¿Y si le hacemos una broma a la abuela?.-Preguntó Mirai

__No ¿como crees? con ella si no me meto.-Dijo Ari asustadisa.

__Solo una y ya nos calmamos y nosotras no hicimos nada.-Dijo Mirai.

__Bien.-Hablo Ari con miedo.

Ya en la noche, ambas fueron a la habitación de sus abuelos ambos ya estaban dormidos y dejaron a un muñeco Oggie Boggie a un lado de Sara, y entraron al cuarto de ducha y abrieron la puerta donde estaba la pasta dental, el enjuague bucal y una locion, Mirai bacio la locion en un vaso y el enjuage bucal en otro vaso e intercambio el enguaje bucal con la locion y vicerversa. Ari se encontraba debajo de la cama y dejo una bolsa llena de incectos en el bolso de Sara, Mirai salio del cuarto de ducha y Ari salio por debajo de la cama y se levanto riendose.

__Shh no hagas ruido o llamaras la atención.-Murmuró Mirai.

Ari abrio la puerta del cuarto de Aika la cual era demasiado loca para dormir se movia demasiado estando dormida, las niñas bajaron el colchón de la tarima y lo llevaron arrastrando primero, pero Mirai con su fuerza sobre humana levanto el colchón.

__¿Y a donde la
llevaremos?.-Preguntó Ari.

__Al lago.-Dijo Mirai señalandolo.

Ambas empujaron el colchón hasta el lago que no estaba muy peligroso, y el colchón se fue flotando con Aika ensima de él.

__Dulces sueños, tia Aika.-Dijo Mirai con sarcasmo.

y Ari comenzo a reir, ambas niñas se fueron a hacer mas travesuras y ahora la siguiente victima fue Gura.

__Adelante no hay muros en la costa.-Dijo Mirai que llevaba unas cubetas en sus manos y Ari cargaba con litros de pintura.

__La venganza es dulce como la miel.-Dijo Ari, rociandole miel a Gura en su pijama mientras este dormia.

Mirai ponia cubetas de pintura en el techo, y otras cosas mas, Ari puso pegamento en el piso y ambas pusieron telarañas de hilo con insectos enormes de goma.

__Vamonos.-Dijo Mirai y Ari cerro la puerta con cuidado y despacio, ambas se metieron a su cama a dormir.

Ya en la mañana Takeshi entro al cuarto de ducha a tomar enjuage bucal y el sabor le sabio espantoso pues era su loción, pronto este lo arrojo adonde estaba.

__¡Que demonios paso
aqui!.-Gritó disgustado y observo que el enjuage bucal estaba en la botella de la loción.

Sara desperto y miro muchos insectos rodeando su tapete, esto le causo cierto asco a la mujer.

__¿Pero que
demonios?.-Preguntó Sara disgustada y asqueada por lo que sus ojos veian.

Por otro lado Aika dormia en el lago y un pajaro se paro sobre su pecho y comenzo a picarle la cara con su pico.

__Mm eso se siente rico.-Dijo Aika sonriendo y al abrir los ojos y notar al pajaro ensima de ella esta comenzo a gritar, ni ella sabia porque estaba allí, en el lago y no adentro de su casa, esta se paro en el colchón y se callo al agua y en la zona donde habia demasiada lama. __¡MAMÁ! ¡PAPÁ!.-Gritó Aika hasta quedarse sin aliento.

__Oh demonios.-Dijo Garu saliendo de la casa al ver a su hermana dentro del lago y despues escucho los gritos de rabia y pavor de Gura este entro de nuevo a ver que sucedia...

Las Gemelas Sanada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora