The Twins Ilusion ❤ parte 4

253 15 7
                                    

__¿Entonces quieres que comenzemos de
nuevo?.-Preguntó Garu incredulo.
__Ya te dije que sí tonto.-Rió Pucca dandole un beso en los labios
__Te voy a valorar siempre mi amada Pucca, mi pequeña acosadora.-Hablo Garu estando cariñoso.
__Garu tu actitud ha cambiado mucho hasta miedo me das.-Hablo Pucca temerosa.
__Sigo siendo el mismo renegado de siempre Pucca pero me volvi mas
cariñoso.-Hablo Garu haciendole cosquillas.
__Vamos a cenar Pucca.-Dijo Garu llevandola hasta la cocina. __No despertemos a los sirvientes yo mismo sé calentar esta cosa.-Hablo Garu tomando un plato y prendiendo la estufa. Pucca tomo una taza y sirvio el agua caliente para hacer un cafe o un té.

Asi todos los sentimientos negativos tanto de Garu como de Pucca se habian ido ambos diafrutaban demostrandose cuanto se amaban, pero en ese momento Pucca observo las llamas de la estufa.

__¡GARU SE QUEMA LA
COMIDA!.-Exclamo Pucca atemorizada, Garu fue directo a apagar la estufa.

__¡YA NOS QUEDAMOS SIN
CENAR!.-Exclamo Garu molesto.

__¡SOLO FALTA QUE EL AGUA PARA EL CAFE TAMBIEN SE HAYA
QUEMADO!.-Hablo Pucca sarcastica porque era obvio que el agua no se quemaba.

__¿Se puede saber que escandalo traen?.-Preguntó Isao un tanto molesto quien todavia vestia ese traje de kung fu de color verde.

__Abuelo, crei que ya estabas dormido, Abuelo ella es Pucca mi novia y la madre de mis hijas.-Hablo Garu presentandole a la susodichosa.

__Es un honor tenerla aqui señorita Pucca, que bien que usted se reencuentra con mi nieto despues de todos estos años, bienvenida esta usted en su casa.-Hablo Isao dandole el saludo ninja.

__El honor es mio señor
Isao.-Dijo Pucca hablando en un tono un tanto formal.

__Bien, los dejo.-Hablo Isao retirandose.

__¿Abuelo te importaria si nos reunimos un dia con los tios de Pucca, contigo y con la
abuela?.-Preguntó Garu.
__¿Y a que se debe esa reunion?.-Preguntó Isao.
__Pucca prepara el cafe o el té lo que vayamos a tomar pero quedate aqui ahora vuelvo.-Dijo Garu.
__Esta bien.-Sonrió Pucca.

__La reunion es porque pienso casarme con ella.-Hablo Garu.
__Exelente Garu cuentas con mi apoyo, claro que pueden venir cuando gusten.-Dijo Isao.
__Podria ser el
sabado?.-Preguntó Garu.
__Claro que sí Garu no estaré ocupado ese dia.-Dijo Isao.
Por otro lado Pucca llamaba a Yoana.
__Hola.-Contestó Yoana
__Hola, dile a mamá que se prepare para venir a la aldea Takeda porque quiero que conozca a sus nietas el
sabado.-Dijo Pucca en una sonrisa.
__Sí para el sabado ella ya estara aqui fue a reunirse con los reyes de Inglaterra, España,
Francia, Austria y con los embajadores de Portugal.-Dijo Yoana.
__Bien dejemos que mamá atienda a Inglaterra, Portugal España, Francia y Austria.-Dijo Pucca.

El sabado se habia llegado Pucca fue directo al hotel VIP con su madre y los chefs ya habian llegado vestidos de manera muy formal con smoking y trallendo Sashes en sus camisas, Ho lo llevaba de color rojo, Dumpling azul y Linguinni verde.
__¿Iran con su madre y abuela?.-Preguntó Ho.
__Asi es tio y por Yoana por supuesto.-Dijo Pucca.
__Bien solo no tarden debemos comportarnos como lo que somos.-Hablo Dumpling quien estaba apunto de tocar el timbre.
__Me siento ridicula con
esto.-Hablo Mirai quien vestia un vestido color azul.
__Por favor es casi la ropa que uso.-Hablo Ari quien vestia un vestido rosa.

Los vestidos de las gemelas

Los vestidos de las gemelas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Gemelas Sanada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora