Ari espero a que sus bisabuelos se fueran para poder hablar con su hermana, ya que eran las siete de la tarde en Nueva York.
Asi que dibujo a su conejito Copito de nieve y a Yiko en una onomatopella que decia 911 dando a entender que se trataba de una emergencia, la niña entro al despacho de su bisabuelo y encontro un fax asi que lo envio a la dirección de su residecia en Nueva York.
Mientras tanto en Nueva York todos cenaban, Mirai vestia con un vestido azul marino de su hermana.
__Rachel mas vino porfavor.-Hablo uno de los que residian alli.
__No sé que te hayan dado en el campamento pero veo que has subido unos kilos en seis semanas.-Habló Pucca a su hija.
__Estupenda eleccion de vino es un poco dulce.-Habló Toya.
__Vaya es un poco dulce pero amargo a la vez.-Hablo Ha Neul.
__¿Puedo probar?.-Pregunti Mirai.
__Ari no creo que te guste.-Dijo Pucca.
__Bien, puedo aunque sea un
sorbo.-Dijo Mirai, Pucca le paso su copa y Mirai probo un sorbo.__Bien, si quieren saber mi opinion el bouquet es un poco robusto para un merlot, pero yo prefiero los vinos mas dulces hechos con uvas o
zarzamora o arandanos.-Dijo Mirai en un tono demasiado formal, y todos comenzaron a reir.__¿Desde cuando sabe de
vinos?.-Preguntó Ha Neul riendo.__No lo sé Ari sigue comportandose extraño ultimamente.-Hablo Pucca riendo junto con ella
Robert al sacar el dibujo con fax, Mirai miro de reojo, ya sabia que se trataba de su hermana, de tanto observar esta callo al piso, de su silla.
__Cielo ¿que te
sucedio?.-Preguntó Pucca asustadisa.__Emm supongo que ese trago me afecto, un poco sabes madre creo que debo ir a tomar un poco de aire fresco ¿te importaria si puedo
salir?.-Preguntó la niña levantandose__¿Quieres que vaya
contigo?.-Preguntó Pucca.__No no mamá estaré bien, estoy un poco mareada es
todo.-Mirai salio de la recidencia hasta el parque de central park que estaba enfrente de la residencia__¿Sera cierto?.-Pregunto Toya confundido.
Mirai salio corriendo de alli hasta el parque, y observo detenidamente que nadie la siguiera, tomo su telefono y la operadora se comunico con ella.
__Hola, quisiera hacer una llamada hasta ShõpinBury.-Dijo Mirai.
Ari estaba que no podia dormir y sono su telefono y contesto.
__Hola.-Dijo Ari
__¿Que pasa?.-Preguntó Mirai.
__Oh Mirai estoy
desesperada.-Dijo la niña entrando al armario y asi evitar que nadie le escuchara.__¿Porque que pasa?.-Preguntó Mirai.
__Papá va a casarse, con esa
mujer.-Dijo Ari__¿Como que se va a
casar?.-Preguntó Mirai incredula.__Hablo, del traje circo maroma y teatro.-Dijo Ari
__No! Él tiene que estar con
mamá.-Dijo Mirai triste.__La boda, no se cuando sera pero tenemos tiempo de hacerle la vida imposible a Tsumi asi que debemos darnos prisa si llegan adelantar la boda.-Dijo Ari.
__Bien escucha, mamá y yo iremos al teatro esta noche y le arrojare la bomba mañana por la mañana, tu quedate tranquila y yo nerviosa hermana.-Dijo Mirai.
__Esta bien Mirai pero date prisa.-Dijo Ari.
__Claro, lo haré.-Dijo Mirai colgando su telefono y en ese momento choco con un hombre. __Oh disculpe.-Esta lo miro hacia arriba y vio que era su tio Toya.. __Oh oh.-Dijo Mirai.
__Asi es querida oh oh, ¿asi que tu eres Mirai cierto?.-Cuestiono el hombre de tes algo morena.
__Asi es.-Diji Mirai apenada.
__¿Que te parece si tú y yo paseamos por el parque pequeña traviesa? Y despues de todo esto se lo diras a
tu mamá.-Cuestiono Toya.__Esta bien.-Dijo Mirai.
__¿Y cuentame a que se debe el honor de tu visita?.-Preguntó el hombre.
__Es una larga historia veras Ari y yo nos conocimos en un campamento..-Mirai le conto al hombre como fue que Ari y ella descubrieron que son hermanas y empezo a contarle todo.
A la mañana siguiente Mirai vestia aún en pijama, su pijama era un camison blanco de manga larga y abrazaba a su muñeco Yiko.
__Solo hazlo bomboncito.-Dijo el ansiano para despues darle una palmada en su espalda.
__Hola cielo, debo de enviar una tesis por fax a Londres y despues tú y yo pasaremos todo el dia de compras.-Dijo Pucca, quien aún vestia en pijamas su pijama era una blusa de tirantes color perla al igual que su pantalon de tela resbalosa.
__Lo siento mamá, no puedo hoy debo salir de la ciudad.-Dijo Mirai tapandose la cabeza.
__Ari, Ari ¿se puede saber a donde iras?.-Dijo Pucca haciendole cosquillas.
__¡CON ELLA TENGO QUE IR TENGO QUE IR A VER A ARI!.-Grito la niña apenada.
__¿De acuerdo y a Ari donde la veras?.-Preguntó Pucca cariñosamente.
__En Sooga con su padre Garu Sanada.-Dijo Mirai tapandose aún mas la cabeza, Pucca quedo boquiabierta al escuchar eso.
Miro hacia la puerta, y todos asintieron con la cabeza con lagrimas de felicidad.
__¿Tú no eres Ari?.-Preguntó Pucca a su hija.
__Al parecer no.-Dijo Mirai mas tranquila.
__¡Eres Mirai!.-Dijo Pucca emocionada sin poder creerlo.
__Ari y yo nos conocimos en el campamento, y decidimos cambiar de lugar, lo lamento pero tenia tantas ganas de conocerte mamá y Ari sentia lo mismo con respecto a papá , espero y no estes enojada porque yo te quiero mucho, solo espero que puedas querereme como Mirai y no
como Ari.-Dijo la niña apenada.__Cielo, te he amado toda mi vida, y también soñaba dia y noche contigo esperando volver a verte, y dudaba que tu padre estuviese cuidando de ti.-Dijo Pucca llorando.
__Oh, papá no te preocupes me dejaste en muy buenas manos es el mejor padre que toda niña puede tener.-Habló Mirai divertida.
__JAMAS ME HABIA SENTIDO FELIZ EN TODA MI VIDA.-Hablo Robert llorando en llanto comicamente, y los demas asentian con la cabeza y también lloraban de felicidad.
__Y supongo que van a devolvernos otravez.-Habló Mirai en un tono de cuestionamiento.
__Bueno, es que tu vives con Garu hija y Ari vive
conmigo.-Dijo Pucca tratando de aclarar la situación.__Las niñas de él y ella, no te ofendas mamá pero este arreglo es realmente horrendo.-Dijo Mirai.
__Tienes razón, esto es horrendo.-Dijo Pucca.
__Entonces vayamos de nuevo a Asia con Ari y con papá.-Sugerio Mirai.
__Esta bien, no tengo nada que hacer en estos meses que me dieron de vacaciones y hay que resolver todo.-Dijo Pucca. __No te preocupes yo me haré cargo de todo Mirai-Habló Pucca mas calmada acariciando la mejilla de Mirai pero por dentro sentia un mar de emociones y sentimientos por ver de nuevo a Garu, moria por verlo otra vez pero a la vez no queria verlo, sentia que algo no andará bien despues de diez años.