The Twins Ilusion ❤ parte 2

199 14 8
                                    

__Oh oh te juro que aqui
estaban.-Hablo Ari avergonzada observando de reojo el papel todo manchado mientras las letras se borraban.
__Esta es una mas de tus bromas
¿verdad mocosa?.-Preguntó Takeshi.
El sacerdote cerro su biblia y era mejor no meterse en ese pleito
__Señores les recuerdo que estamos en la casa de Dios, vayanse a hacer su drama a otro lado.-Hablo el religioso.
__Seguro que sí, pero ya veras cuando lleguemos a la
casa.-Hablo Sara molesta.
__Les juro que esta mujer es una ladrona de dinero y hablo de todo.-Hablo Ari.
__Seas o no una ladrona la boda se cancela ya no puedo con esta farsa debi decirtelo antes pero yo a quien amo es a la madre de mis hijas.-Hablo Garu.
__¡Que! pero ella esta
muerta ¡Ya no esta Garu aceptalo!.-Hablo Tsumi dandole una bofetada al ninja.
__Supongo que me lo
meresco.-Dijo Garu sobandose la mejilla.
__Y supongo que yo merezco
otra por arruinar tu dia querida Tsumi.-Hablo Pucca segura.
__¡Y tú quien eres
insolente!.-Gritó Takeshi a Pucca pues Pucca vestia de una manera algo inapropiada para los ojos de los ninjas tradicionalistas.

-Gritó Takeshi a Pucca pues Pucca vestia de una manera algo inapropiada para los ojos de los ninjas tradicionalistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Yo soy Ayame Pucca Yifei Lee Han madre de Mirai.-Dijo Pucca segura.
__Ahora mismo te mato, pues tú no me vas a quitar a
Garu.-Hablo Tsumi molesta llendose contra Pucca, pero Abyo  Tobe, junto con Ryo y Kenji la detuvieron.

Ari trato de escapar de esa escena hacia donde estaba su hermana.
__Sí no puedo golpearte entonces sera a ella, Mirai arruino todo.-Hablo Tsumi furiosa alzando la mano para pegarle a Ari.
__Tsumi si te atreves a bofetear a Mirai, te voy a deformar ese rostro operado y que Dios me perdone.-Hablo Ryo deteniendole la mano a Tsumi.
Tsumi se fue molesta y llorando y afuera de la iglesia se topo con la verdadera Mirai que vestia de manera muy occidental y esta le sonrió.

Tsumi se fue molesta y llorando y afuera de la iglesia se topo con la verdadera Mirai que vestia de manera muy occidental y esta le sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__Ay por Dios hay dos de ellas, ¡es una conspiración o me estoy volviendo loca!.-Hablo Tsumi estando toda chiflada, primero que Garu la dejara con la palabra en la boca en el altar, ver a Pucca viva y ahora ver a dos niñas identicas.

__De hecho estas loca silicona y plastico relusiente.-Hablo Mirai pisandole el vestido y este se rompio.

__¡Ah ah nunca habia sido tan humillada en mi vida!.-Tsumi se fue llorando tapandose el trasero pues se le veia toda la ropa interior y afuera todos comenzaban a fotografearla, Tsumi soltó el llanto.

Unos minutos mas tarde de que todos se fueran a sus casas, Garu y Pucca se quedaron en la iglesia junto con sus hijas.

__Gracias Pucca, por
salvarme.-Dijo Garu.
__No tienes nada que agradecerme.-Sonrió Pucca.
En ese momento las dos niñas fueron directo a donde estaban sus padres.
__Ustedes dos estaran
castigadas.-Aseguro Garu.
__Ambas se portaron muy mal en falsificar ese documento donde habia facturas
robadas.-Hablo Pucca.
__Pero es la verdad, Tsumi les estuvo robando dinero.-Hablo Ari
__Asi es yo la vi con mis propios ojos.-Dijo Mirai.
__Eso tendran que explicarselo a su abuelo niñas, y ya dejense ver ante los ojos de él de que son niña doble.-Dijo Garu.
__Yo creo que debo irme.-Dijo Pucca.
__Antes de que te vayas ve directo a la aldea Takeda alli estaran seguras tu hermana y tú, Pucca pues los ninjas de mi padre estaran a punto de escoltarte para que no regreses jamas yo ire despues pues mi ceremonia para tomar el patriarcado de aquella aldea sera en unas semanas.-Hablo Garu.
__Bien Ari vamonos.-Dijo Pucca.
__No dejame a las niñas unos dias pues tenemos que explicarle todo a mi
padre.-Hablo Garu.
__Ay ya te las quedaste mucho tiempo Garu no es justo.-Hablo Pucca en un puchero y las niñas reian.
__Prometo que ya estaran contigo en unos dias y en cuanto a ustedes dos estaran castigadas desde hoy.-Dijo Garu tomando los hombros de Pucca.
__Eso espero.-Dijo Pucca.
Unas horas mas tarde Ari entro a la residencia de los Sanada, y miro todas sus cosas empacadas.

__¡Que!.-Exclamo Ari.
__Mas te vale que vayas a ver que pasa yo ire contigo pero a escondidas.-Hablo Mirai.
__Bien.-La niña se aproximo a dond estaban sus abuelos y tios ya que Garu estaria en su oficina del patriarcado.
__Mirai quiero que sepas que te iras de esta casa, desde que supimos que habias nacido te hemos odiado.-Hablo Takeshi.
__Siempre te hemos odiado.-Hablo Aika.
__Desde que naciste fuiste un error que jamas debio
nacer.-Hablo Gura
__Y ahora con esto mas, te odiamos maldita
bastarda.-Hablo Sara llorando de la frustración a Mirai escondida le dio una punzada de tristesa ¿tan rechazada por ellos era?
__Mamá Sara y Papá Takeshi porfavor yo lo hice por el bien de los Sanada, Tsumi nos queria dejar en la quiebra.-Dijo Ari apunto de llorar.
__Tsumi nada, te iras de la casa ahora mismo.-Hablo Takeshi ordenando.
__A la que deberian de regañar es a mi no a ella yo soy la verdadera Mirai y ella es Ari mi hermana gemela.-Hablo Mirai haciendose presente. __Yo fui la que les hizo todo esto, las bromas y deje humillada a Tsumi.-Hablo la niña, tanto como Takeshi, Sara, Aika y Gura se quedaron sorprendidos.
__¿Son gemelas?.-Preguntó Aika.
__¿No se te puede engañar verdad tia?.-Preguntó Mirai sarcastica y Takeshi se fue directo a golpear a  la niña que vestia de manera muy occidental, este comenzó a golpearla de manera brutal.
__¡Mirai!.-Gritó Ari asustada y llorando tratando de ayudarla.
__¡Ya basta viejo loco!.-Entró Ryo a defender a Mirai quitando de ensima a Takeshi de Mirai, Mei la levanto.
Las niñas huyeron de la casa de los Sanada a refugiarse en otro lado, Ryo comenzo a golpear a Takeshi, Mei se agarró a golpes con Aika y Sara, y Kenji se fue directo a golpear a Gura.
Y asi se armo el escandalo.
__Oh Mirai ¿estas bien?.-Preguntó Ari.
__Sí ni me dolio.-Hablo Mirai estando toda golpeada y con los dedos pintados en el cuello.
__¿Estas segura? te veo muy
mal.-Hablo Ari asustada.
__¡Pero que esta pasando
aqui!.-Exclamo Garu.
__¡Papí, el abuelo golpeo a
Mirai!.-Dijo Ari.
__¡Que! ¡Como que te golpeo! Esto no se va a quedar asi.-Hablo Garu entrando a la residencia.
Las niñas fueron atras de él y Takeshi hiba ir directo a golpear a Ari pero Garu lo detuvo.
__¡Ponle una mano ensima a una de mis hijas y juro que te arrepentiras!.-Gritó Garu furioso.
__¡Tú no me amenazas, Garu yo decido por ti asi que hemos decidido mandar a estas bastardas a un internado en Tokio!.-Hablo Takeshi.
__¡Sabes que pues yo me largo con ellas a donde sea que las vayas a mandar, ¡Toma!.-Dijo Garu quitandose el manto que lo representaba como el patriarca de la aldea y dejando un traje ninja negro.
__Garu no puedes hacernos
esto.-Hablo Sara.
__Bien entonces ahora el nuevo patriarca sera Gura.-Hablo Takeshi.
__Sí!.-Exclamo alegre el otro peliazabache.
__Ryo, Kenji y Mei lleven a las gemelas a la aldea Takeda, al menos alla si hay un lugar para ellas.-Hablo Garu.
__Vamonos niñas.-Dijo Mei llevandolas a la estación de trenes.
__Prefieres estar con esas bastardas que con nosotros, muy bien Garu desde ahora ya no tienes derecho a estar en esta aldea.-Hablo Takeshi lanzandose contra él para golpearlo, el hombre ya estaba por ahorcar a Garu.
__Takeshi basta!.-Gritó Sara espantada tratando de quitar a su marido ensima de su hijo y mientras Gura y Aika no sabian que hacer.
__Escuchame bien Garu, tú desde ahora ya no eres mi hijo, para mi ya no eres nadie ni mucho menos esas
mocosas.-Hablo Takeshi apunto de ahorcarlo
Garu logro safarse de él y huyo de la residencia y se fue directo hasta la estación de trenes, no logro alcanzar a sus hijas y asus amigos o a Pucca pero si logro conseguir un tren que lo llevara directo a la aldea Takeda, este hiba todo golpeado pero estaba seguro de que aguantaria el viaje.

Las Gemelas Sanada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora