Garu fue enseguida a ver que sucedia con Gura pues esos gritos lo comenzaron a preocupar mientras las gemelas se reian, estas estaban muy bien escondidas disfrutando el escuchar como sus tios y abuelos sufrian sus bromas. Gura estaba atonito al ver todas las telarañas de cuerda en su habitación, ¿quien pudo haber hecho eso si la puerta de la habitación estaba bajo llave? era la pregunta que él se hacia una y mil veces ¿y quien lo empapó de miel? tambien se hacia esa pregunta, este piso el suelo con los pies dezcalzos y se plegostearon todos al pisar el suelo pues habia pegamento alli.
Entonces, el tio Gura corto una cuerda con el pie y comenzaron a caer globos con agua.__No se te ocurra caer.-Dijo atonito observando un globo enorme que callo sobre él y lo empapó de agua.
En ese momento Garu golpeo la puerta de la habitación de Gura, para asegurarse de que su hermano estaba bien.
__¡¿Papá?!.-Dijeron las niñas asustadas una se fue a esconder y la otra fue a deterlo.
__No papá no entres allí, mi tio Gura se enfermo anoche y es un verdadero verdadero desastre ahorrate la molestia en realidad es asqueroso.-Dijo Mirai deteniendolo y observando las cubetas de pintura miedosa.
__Si tu tio Gura esta enfermo con mayor razón debo entrar y....-Dijo Garu preocupandose, Mirai se apoyó mas en la puerta.
__No enserio insistó no quiero que entres es algo que se contagia con el aire enserio vete, todo estara bien date la vuelta que se te hara tarde y el patriarca debe estar temprano allí.-Dijo Mirai riendo como tonta y muy sospechosa Garu notó que su hija se traiba algo entre manos, este saco la llave de su bolsillo.
__Apartate cielo.-Dijo Garu abriendo la puerta y Mirai se apoyaba mas en ella..
__No papá no entres esta muy enfermo tuvo demasiada fiebre anoche esta enfermo de Tifoidea y Tifus no quiero que tu también te vayas a enfermar y me quede huerfana de
padre.-Dijo Mirai__En realidad estoy muy bien hermano, a menos de que Mirai sepa algo que yo no, yo insisto en que abras la puerta y veas lo genial que estoy.-Dijo Gura sarcastico.
__Haste a un lado Mirai.-Garu la hizo a un lado y entro con confianza haciendo que las cubetas de pintura calleran sobre él, Garu se fue patinando hacia donde estaba Gura y ambos quedaron tontalmente embarrados de pintura, Garu tomo una muñeca vieja para levantarse.
__¡No!.-Gritó Mirai y Garu al jalarla volaron un montón de plumas de ave por toda la habitación en el ventilador.
__Ay mamá!.-Dijo Gura frustrado y comenzando a estornudar ya que las plumas de ave le causaban alergia al ver a Sara y a Takeshi asomandose por la puerta.
__Ay! te dije que no pasaras.-Dijo Mirai apenada.
__¡Tú lo sabias verdad! ¡Tú lo hiciste!.-Exclamó Garu estando muy enojado.
Mirai lo miro asustada, jamas habia visto a su papá tan enojado como en ese momento.
__Ahora tú y Ari vendran conmigo a la oficina, no abra entrenamiento esta vez si no sera un castigo mucho
peor.-Dijo Garu siendo demasiado duro con Mirai.__Ya oiste a tu padre.-Dijo Sara estando al igual de enojada como él.
__Asi que orale como vas.-Dijo Takeshi estando tambien enojado como Garu pues ya sospechaba de Mirai de que habia sido la que cambio el enjuage bucal por la locion.
__Ash ni crean que con castigos y entrenamientos duros se van a salvar de nuestra
venganza.-Dijo Mirai en voz baja.