Moments 💔

317 16 6
                                    

Garu, Pucca y Yoana tomaron la limocina que los llevaria hasta la capital, Garu y Yoana hiban desesperados, mientras Pucca hiba rezando en todo el camino hacia la capital que era aproximadamente dos horas en llegar, al llegar al primer hospital que encontraron Garu fue a la recepsion.
__Disculpe ¿a qui esta el señor Takeshi Sanada, la señora Sarah, un hombre llamado Gura y una señorita llamada
Aika?.-Preguntó Garu desesperado.
__Dejeme checo.-Dijo la recepsionista
__Sí ellos se encuentran
aqui.-Hablo el capellan del hospital.
__¿Y que paso?.-Preguntó Garu
__¿Y quien es usted
joven?.-Preguntó el capellan sosteniendo una biblia y el libro de Buda.
__Yo soy Garu hijo del señor Takeshi y la señora Sara soy su primogenito y soy hermano de Gura y la señorita Aika.-Hablo Garu.
__Mi deber como el capellan y como ordenador espiritual es no es mentirle a nadie pero la mas propensa a morir es la señorita Aika y en cuanto despierte me pidieron que le hiciera la extrema
unsion, es un milagro que sus padres y hermanos se hayan salvado.-Hablo el capellan.
__¿¡Que!?
¿¡Tan mal esta!?.-Preguntó Garu.
__Recibio un fuerte golpe en la cabeza, intentaron ahorcarla y recibio varias puñaladas.-Hablo el capellan.
__Takeshi Sanada esta en un coma profundo, la señora Sara Takeda esta fuera de peligro, y el joven Gura igual y preguntan si se encuentra aqui uno de sus hijos pues los dos quieren hablar con un tal Garu y si se puede con unas niñas gemelas y el joven Gura tambien pide hablar con una tal
Yoana.-Hablo el doctor.
__Ese soy yo, ¿como fue que paso todo esto?.-Preguntó Garu.
__Por lo que tengo entendido a su hermano Gura le atravesaron una katana en el torax, a la señorita Aika la violaron, abusaron de ella sexualmente la golpearon y la apuñalaron por la espalda recibio cinco puñaladas, y a sus padres los intentaron fusilar lanzandoles shurikens y los quemaron en una hoguera, el mas grave hasta ahora es el señor Takeshi pues inhalo demasido monoxido de carbono  cuando lo quemaron y debemos limpiar sus pulmones  pero la mas propensa a no sobrevivir es la señorita Aika.-Hablo el doctor.

__¿Puedo pasar a ver a mi madre?.-Preguntó Garu.
__Adelante, esta esperandolo conpermiso.-Hablo el doctor
__Propio.-Hablo Pucca.
Garu entro a ver a su madre Sara, esta estaba toda golpeada y con quemaduras de primer grado en todo su cuerpo y con demasiados ematomas.
__G-Garu.-Hablo Sara.
__Porfavor mamá no te
esfuerzes tranquilizate.-Hablo Garu.
__Garu perdón por todo, perdoname por no haber sido una buena madre y abuela para tus hijas no supe el daño que les cause a los tres con mi altaneria, cuando creei que hiba a morir quemada viva en una hoguera fue cuando comenze a arrepentirme de todos mis pecados implore a Dios y a los ansestros que me llevaran al paraiso cuando bien sabia que mi destino era el infierno.-Hablo Sara llorando.
__Mamá basta, no te
esfuerzes, yo te perdono y Dios tambien lo hara.-Dijo Garu.
__Sí uno de mis hijos muere, yo morire junto con él.-Hablo Sara.
__No mamá, mis hermanos son fuertes estaran bien ellos son fuertes.-Dijo Garu.
__¿Como esta tu
padre?.-Preguntó Sara.
__Él aún no ha despertado aún, pero sus posibilidades de vivir son muy altas solo deben desintoxicarlo.-Dijo Garu.
__¿Y Gura?.-Preguntó Sara
__Gura tambien ya despertó.-Dijo Garu.
___¿Y Aika?.-Preguntó Sara
__De ella sí te tengo muy malas noticias madre, le estan realizando una cirugia en este momento, pues ella es mas propensa a morir sus posibilidades de vivir son muy bajas.-Dijo Garu entre lagrimas y Sara comenzo a llorar.
__Mamá porfavor
controlate.-Dijo Garu abrazandola.
__¡No! ¡Mi hija no se puede morir!.-Gritaba la mujer.
Los doctores entraron e inyectaron un sedante a Sara para que se tranquilizara y la mujer quedo completamente dormida.
Garu de paso entro a ver a su hermano Gura este estaba profundamente dormido.
Unos momentos mas tarde Gura desperto en una habitación demasiado elegante y lujosa al estilo barrocó, unas monjas y unas enfermeras de la orden ortodoxa cuidaban de él.
__¿Donde estoy?.-Preguntó Gura.
__La emperatriz Sia nos pidio que cuidaramos de usted.-Hablo una enfermera real.
Las enfermeras vestian de un modo demasiado reservado

Yoana entro a la habitación vestida con un vestido blanco de manga de 3/4 y llevaba un ramo de flores en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoana entro a la habitación vestida con un vestido blanco de manga de 3/4 y llevaba un ramo de flores en sus manos.

Yoana entro a la habitación vestida con un vestido blanco de manga de 3/4 y llevaba un ramo de flores en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__¿Yoan? ¿Que haces
aqui?.-Preguntó Gura.
__Este es mi hogar.-Dijo la chica
__¿como que tu hogar?.-Preguntó Gura
__Siento lo que te paso Gura, tu madre esta en otra habitación tu padre sigue en el hospital y Aika sigue dormida le han hecho muchas veces la extremaunción los
capellanes.-Hablo Yoana cabizbaja.
__¿Que? ¿como que la extremaunción?.-Preguntó Gura confuso y preocupado a la vez.
__Pues ella fue quien quedo mas herida todavia, Aika esta muriendo.-Dijo Yoana apenada.
El corazón de Gura se quebranto demasiado, este comenzo a llorar, Yoana no se sentia con derechos de abrazarlo no sabia que decirle a su ex novio asi que ella también comenzo a llorar junto con él apesar de todo lo que sufrio al lado de ellos no les guardaba ningún rencor. Pues para la joven princesa Aika estaba demasiado lejos de sobrevivir pues ella cada vez que la visitaba a su habitacion la llenaba de flores hermosas pero esta dia a dia la veia muy mal y agonizando solo un milagro podria salvarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Gemelas Sanada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora