Una boda arruinada parte 1

215 14 3
                                    

Garu ya se encontraba en la oficina del patriarcado, todavia estaba muy molesto con ambas niñas a las dos las tenia sentadas enfrente de él.

__Esto es una cruel y enfermiza tortura.-Dijo Mirai.

__Sí lo sé es demasiado.-Dijo Ari.

__Se lo merecen el que sus abuelos y sus tios no las traten tan bien no es motivo para que se esten portando mal.-Dijo Garu observandolas de reojo.

En ese momento alguien tocó el timbre de la oficina, Garu ya sabia que era su prometida Tsumi.

__Es Tsumi y su clan, porfavor quiero que se comporten.-Dijo Garu serio.

Por otro lado Tsumi les estaba repartiendo el dinero a varios actores que se harian pasar por sus familiares asi sus futuros suegros no la rechazarian por ser adoptada o una recogida, pues estos no sabian que el clan Hamasaki Yoshida habia sido exterminado y la unica sobreviviente fue Tsumi.

__No quiero fallas en esto, si fallan en algo olvidense de los millones que estoy ofreciendo ¡Esta claro!.-Hablo Tsumi con arrogancia y siendo demasiado extricta y exigente.

__Sí señorita.-Hablaron algunos.

__Bien.-Dijo Tsumi para despues volver a timbrar ya que no abria nadie.

En ese momento Ryo abrio la puerta de la oficina del patriarcado y observo a mucha gente afuera unos completos desconocidos para él.

__¿Donde esta Garu?.-Preguntó Tsumi.
__Esta en su oficina.-Respondio Ryo.

Garu fue directo a recibir a Tsumi y a su clan, mientras las gemelas ponian una salamandra en agua para beber ambas se miraban con sonrisas y caras malevolas.
__Listo actua normal.-Hablo Mirai __Y deja de estarte riendo.-Recalcó Mirai molesta
__Es que no puedo parar de reir el tan solo imaginar que Tsumi se tragara esa
salamandra.-Hablo Ari riendose.
Por otro lado una pelinegra de fleco abrazaba aquel ninja.
__Ah ah Garu porfin vas a conocer a mi clan.-Hablo Tsumi emocionada.
__Tsumi ¿tu cabello?.-Preguntó Garu confuso.
__Ah si es que lo corte un poco y creo que se me ve genial.-Hablo Tsumi.

__Oh Garu ya no puedo esperar un dia mas.-Dijo Tsumi.
__¿Para que?.-Preguntó Garu
__Para casarnos tonto, el mes proximo.-Hablo Tsumi con absoluta alegria.
__Sí sí yo tampoco me resisto a esto Tsumi.-Hablo Garu dandole de besos a Tsumi.
__Vez que cuando dos personas se quieren demasiado no resisten ni un minuto mas para estar juntos ¿que te parece si adelantamos la boda casandonos mañana o
pasado?.-Dijo Tsumi
__¡Mañana o Pasado!.-Exclamo Garu confuso.
__Claro, Garu por eso arreglamos esto.-Hablo Takeshi entrando a la oficina del patriarcado.
__Es muy pronto ¿no les
parece?.-Preguntó Garu.
__No, ya es hora de que ustedes dos esten unidos en Santo matrimonio como Dios
manda.-Hablo Sara.
__No mujer, primero sera la boda civil y despues la boda por la iglesia el mes proximo.-Hablo Takeshi.
__Oh entonces, tendremos tiempo para preparar todas las fiestas en un solo mes.-Hablo Sara alegre.

__Bien entonces vayan a la ciudad tú, Aika y Mirai a comprar lo que se van a
poner.-Garu le dio el dinero a su madre mas fue a su oficina y tomo a una de las niñas de la mano. __Mas vale que se comporten las dos
.¿esta claro?.-Hablo Garu pues este todavia estaba muy molesto con ambas niñas.
__¿Y a donde iré?.-Preguntó Ari.
__Iras con tu abuela y con tu tia a la capital
¿comprendes?.-Hablo Garu poniendo el anillo de compromiso en el escritorio.
Mirai lo observo de reojo y esta despistadamente se quito el anillo que le habia regalado su madre esperando a que Garu saliera otra vez de la oficina del patriarcado Mirai saco el anillo verdadero y puso el de ella en la cajita.

Las tres habian ido a la ciudad observando las tiendas de vestidos o kimonos.

__Mamá Sara ¿y como sera la boda de papá? ¿tradicional u occidental?.-Preguntó Ari.
__¿Porque te preocupas tanto por eso Mirai? no me digas que ya estas dejando de ser insoportable para dejar a tu padre casarse con una mujer que no es tu
madre.-Preguntó Aika con arrogancia.
__Sera tradicional Mirai va mas a corde a nosotros los ninjas, pero una boda occidental no estaria mal.-Dijo Sara.
__Yo quiero ese kimono y ese vestido.-Hablo Ari
__Bien y yo quiero ese.-Dijo Aika.
__Entonces vamos.-Dijo Sara.

Asi las tres entraron a la tienda de vestidos mas prestijiosa, Ari tomo un kimono para su hermana y un vestido para ella. Por otro lado Pucca y Yoana habian llegado junto con su madre a la aldea de los Sanada, Sia hiba oculta bajo una manta blanca y encapuchada pues no queria que nadie la reconociera.

__Ya llegamos mamá.-Dijo Pucca.
__Se bienvenida.-Dijo Yoana.
__Que pintoresca se ha puesto esta aldea, no la habia visitado en años.-Hablo Sia sorprendiendose entrando al hotel V.I.P de la aldea.
Las tres entraron a la recepcion.
__Queremos una habitación para dos y una para un persona.-Hablo Yoana.
__Claro en un momento
estan.-Hablo la recepsionista.
__Disculpe señora no puede estar asi vestida.-Dijo la recepsionista refiriendose a Sia.
__Oh descuide no es ninguna delincuente, ella esta enferma es todo.-Hablo Pucca nerviosa.

__Oh entonces no hay problema aqui tienen sus llaves, las habitaciones son las 123 y 124 que descansen.-Hablo la recepsionista.
Las tres entraron a las habitaciones.
___Estuvo cerca.-Hablo Sia.
__Mas que cerca.-Hablo Yoan.
__Ahora mamá descanza.-Dijo Pucca.

Mientras tanto en la oficina del patriarcado, Garu mantenia a Mirai limpiando el escritorio, mientras este se besuqueaba con Tsumi, Mirai solo rodaba los ojos, mas esta salio de la oficina hacia el comedor no queria estar mas en ese lugar tan desagradable para sus ojos en ese momento su telefono sonó.

__Hola.-Hablo Mirai
__Hola Cariño ¿que estas
haciendo?.-Preguntó Pucca.
__Arreglando todo para la boda de papá es mañana.-Hablo Mirai desanimada dicho eso el corazón de Pucca se quebranto demasiado unas lagrimas estaban apunto de asomarse por sus bellos ojos color azul.
__¿Y Ari donde esta?.-Preguntó Pucca.
__Fue con la abuela y con la tia Aika a la capital a comprar los vestidos para mañana.-Hablo Mirai con disgusto.
__Bien despues te hablo
Mirai.-Hablo Pucca animandose un poco.
Mirai colgo su telefono.
__Mirai o Ari ¿con quien
hablabas?.-Preguntó Garu.
__¡Con mamá!.-Hablo Mirai en un tono agresivo.
__¡No te permito que me hables así jovencita! Solo porque esto no te guste no es motivo para que te estes portando mal, hoy es la pedida de mano asi que porfavor quiero que te comportes!.-Dijo Garu alzando la voz.
__¡Sabes algo Garu Sanada Takeda no quiero verte con lo que queda del dia mientras que estes con Tsumi ella es
mala!.-Gritó Mirai molesta aventando el trapo al suelo para despues irse.
__¡Mirai o Ari quien seas vuelve
acá!.-Hablo Garu molesto.
__¡No! ¡Dejame! ¡Quiero a mi mamá!.-Gritó Mirai.
__Mirai porfavor.-Hablo Garu triste.

Por otro lado Pucca lloraba abrazando una almohada, su pecho dolia y sus manos y brazos los sentia dormidos, Garu aquél hombre que amo en su niñez adolescencia y seguia amando se hiba a casar y no era con ella si no con otra mujer digna para su clan, y aunque Pucca venia de una dinastia no se sentía importante.

__¿Se puede saber porque
lloras?.-Preguntó Sia a su hija.
__Mamá aún sigo amando al padre de mis hijas, y va a casarse mañana.-Hablo Pucca llorando.
__Hija mia, no se que
decirte.-Dijo Sia abrazandola. __¿Se puede saber quien es el afortunado padre de mis
nietas?.-Preguntó Sia.
__Es Garu Sanada Takeda es el patriarca de esta aldea.-Hablo Pucca.
__¿Es enserio? ¿Ese niño que nos ayudo a escapar de los samurais cuando el palacio fue atacado, ahora es el patriarca de esta aldea?.-Preguntó Sia sorprendida.
__¿Era él?.-Preguntó Pucca limpiandose los ojos.
__Claro el general Takeshi Sanada y tu padre eran aliados él nos ayudo a escapar pudo haber sido un gran consorte para la corona junto contigo igual su hermano con
Yoan quien lo diria que el intelectual Garu Sanada Takeda es el padre de mis nietas.-Hablo Sia divertida y elogiando al ninja.

Las Gemelas Sanada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora