Los Angeles California EUA.
Por otro lado, una joven de 19 años de cabello negro y ojos azules como el cielo bajaba de un taxi vestida con un vestido azul marino pegado a su cuerpo de manga de tres cuartos y unos sneakers blancos acompañada de un bolso negro y traia en sus brazos a una pequeña pelinegra de cabello largo peinada con el cabello suelto con una diadema de color rosa de unicornio, vestida con una playera blanca de unicornio, unos jeans azul y con unos tenis de color blanco, tallandose los ojos
Esta entraba a un lugar que parecia un parque habia una fuente enorme que parecia una pisina colozal, habia arboles demasiado altos, bancas debajo de los arboles y varios caminos elegantes, con uno que otro edificio.
Esta entro al edificio bajando a su pequeña hija.___¿A donde vamos?.-Preguntó la pequeña pelinegra, mientras que la mayor señalaba.
__Oh señorita Yifei-Lee
pase.-Dijo una secretaria, mientras la pelinegra le regalaba una sonrisa bajando de sus brazos a la niña y tomandola de la mano.__Señorita Pucca, pase porfavor y tome asiento.-Dijo la Directora y Pucca tomó asiento sentando a la pequeña en sus rodillas.
__Pucca ha sido una exelente alumna, y pues queria darle a conocer que usted ha ganado otro premio de asistencia perfecta y sera destacada entre una de los mejores alumnos de la universidad.-Dijo la directora alegre con una leve sonrisa pero seria.
__*No espere tanto de mi pero gracias*.-Escribio Pucca en una pizarra.
___Señorita Yifei-Lee no quiero ser molesta e inoportuna pero queria saber algo ¿Usted porque no habla? Sabe que si no lo hace puede perder puntos en alguna expocisión .-Dijo la directora de la facultad, Pucca sacó de nuevo su pizarra y escribio.
__Tengo un voto de silencio desde que tengo ocho años es algo que no he podido romper, pero intentaré romperlo.-Pucca le regalo una leve sonrisa a la directora.
__Bien señorita, tampoco quiero que fuerze la voz.-Dijo la directora.
Unos minutos mas tarde Pucca salio junto con su hija, y alli se topo con su amiga extrangera Halston Wilson una castaña de ojos verdes y piel blanca, que vestia una blusa camisera purpura con rosa y unos jeans azul.
__¿Pucca?.-Pregunto la castaña
___¿Disculpa tú me conoces? ¿Quien eres?.-Pregunto la pelinegra haciendo esfuerzo, y su voz se escuchaba ronca.
__Claro, yo soy
Halston sabia que te conocía de algún lado.-Dijo la castaña.Pucca se volvio a callar, y decidio escribir en su pizarra ya que la garganta le dolia demasiado y era un dolor insoportable.
__*Oh, ya te conocí ¿eres la chica que siempre me hace bromas?¿No es asi?*.-Escribio Pucca en la Pizarra, mientras la pequeña que traia en brazos tocaba los aretes de su madre, ya que le llamaban bastante la atención.
___Asi es amiga, eres mas bonita en persona y mas palida.-Dijo la chica castaña mirandola de reojo.
__*Oh Gracias*.-Volvio a responder Pucca escribiendo en una pizarra.
__Oh, pero ¿que tenemos aqui? ¿es tu hermanita?.-Pregunto Halston a Pucca, muriendo de la ternura al ver a Ari.
___No señora, ella es mi
mami.-Dijo Ari haciendo que Halston se sorprendiera.__¿Entonces la muñeca es tu hija entonces?.-Preguntó Halston.
__*Asi es Ari es mi hija y no mi hermana*.-Dijo Pucca escribiendo y expresando una leve alegria.
__Wow se parece demasiado a ti, es como ver a tu mini gemela es hermosa tu hija, toda una ternuruta.-Dijo Halston expresando una enorme alegria y asombro, mas Akane se volteo a otro lado ya que el que la miraran de reojo la chiqueaba demasiado.
Halston miraba a todos lados, para asegurarse de que nadie la escuchara conversando con Pucca.
__No quiero ser molesta, Pucca pero ¿El parto duele? Nombralo del uno al diez .Preguntó Halston curiosa, Pucca sacó de nuevo su pizarra y respondio con tranquilidad.
__Duele como no te imaginas, Pero es un dolor que valdra la pena ¿quieres venir?.-Dicho esto Pucca guardo su pizarra, y detenia a un taxi.
__¿A donde te diriges?-Pregunto Halston a la pelinegra.
__Al centro comercial.-Escribio Pucca, sentando a Ari en el asiento de al lado.
__Toma esta es mi direccion cuando gustes ir a visitarme Pucca, no podre ir al centro comercial contigo.-Dijo Halston.
___Bien te visitaré despues debo ir con mi familia.-Escribio Pucca en la pizarra.
El taxi la llevo hacia el centro comercial, la pelinegra bajo junto con su hija, Pucca paseaba por el centro comercial mientras Ari estaba tomando cosas y hechandolas en su pequeño bolso de color rosa.