Capítulo 2

15.4K 1.3K 109
                                    

Holis, volví xD
Disfruten ❤

••••••♡••••••

Taehyung

No había podido concentrarse en la clase y eso le molestaba, Kim Taehyung era conocido por ser muy aplicado y el hecho de estar distraído pensando en un chico, del cual no sabía nada, para él era molesto. Hasta que se acordaba de el sonrojo que él mismo provocó en ese chico y se le pasaba, pero seguía sin concentrarse.

Al terminar la clase salió a buscar a su hermano, ya que este le mostraría el lugar. Se lo cruzo en el pasillo y estaba con dos chicos, a uno lo reconoció ya que era su compañero y el otro era el chico que no lo había dejado concentrarse en las tres horas de clase. Se acercó y saludo a todos y vio como un leve sonrojo cubrió la cara de ese lindo chico que tanto había llamado su atención, así que para molestarlo un poco le dio su mejor sonrisa, haciendo que su sonrojo pasara de leve a fuerte.

ㅡ No me dijiste tu nombre.ㅡ Dijo Taehyung mostrando su sonrisa característica e ignorando a los otros dos.

ㅡ ¿Y-yo?ㅡ preguntó ese chico, más sonrojado que antes, Taehyung asintió.ㅡ Soy Jeon Jungkook.ㅡ Dijo un poco más calmado.

ㅡ Mucho gusto, soy Kim Taehyung.ㅡ sonrió más, estirando su mano para saludarlo, su piel era muy suave, se quedó observando a Jungkook, y este le sostenía la mirada, hasta que recordó que habían otras dos personas con ellos y desvió la mirada hacia su hermano y compañero. Vio la cara de burla que tenía su hermano, ese idiota ya se estaba imaginando cosas que no eran... ¿o si? No, no tendría sentido. Apenas lo conocía.

ㅡ ¿Podemos irnos ya?ㅡ Preguntó Seokjin con un tono de burla que sólo fue detectado por su hermano, quien lo miro mal.

ㅡ Todavía no termino.ㅡ miró a su compañero, no recordaba su nombre, por lo que le parecía bien presentarse como debía y más si era amigo de su hermano.ㅡ Me llamo Taehyung.ㅡ Dijo sonriendo y estirando su mano hacia Jimin, quien también sonrió mostrando un lindo eyesmile.

ㅡ Park Jimin.ㅡ se presentó el chico que a su parecer era muy bajito, estrechando su mano, de inmediato escucharon a alguien aclarar su garganta y ambos se dieron vuelta para ver, Jimin seguía con su sonrisa, pero Tae se quedó en silencio al ver la cara de odio que le daba el chico pálido frente a él.ㅡ No lo asustes Yoongi.ㅡ dijo Jimin con voz de reproche, pero aún sonriendo mientras se acercaba al tal Yoongi, quien también era muy bajito.

ㅡ Soy Kim Taehyung, pero pueden decirme Tae.ㅡ Dijo intentando aliviar la tensión que se había formado con la llegada de Yoongi, no entendía que sucedía, pero su mirada daba algo de miedo.

ㅡ ㅗDéjalo en paz Yoongi, ㅡ dijo Jin ㅡ a él ya le gustó Jungkook.ㅡ comentó como si fuera lo más normal, el recién nombrado que se había mantenido callado mientras observaba a Tae, casi se ahoga al escuchar eso.

Taehyung no dijo nada, sabía que se iba a trabar al momento de hablar, por lo tanto no lo hizo, pero miró a Jungkook y este seguía medio ahogado, lo que causó que se riera.

ㅡ Oye Kookie, ¿acaso ya te gustó el chico nuevo?ㅡ preguntó Namjoon apareciendo con Hoseok y abrazando a Jin por la espalda ㅡ ¿seríamos concuñados, no? ㅡ todos rieron a excepción de Tae y Jungkook, quienes no sabían donde meterse.

ㅡ Jin-Hyung, ¿no querías irte ya?ㅡ dijo Jungkook, empezando a caminar en dirección al patio que había en el lugar, ya muy avergonzado con la situación. Eso sólo logró que todos rieran más fuerte.

Tae en ningún momento despegó su vista de Jungkook, se le hacía imposible no mirarlo, era tan lindo y tierno que quería besarlo, desechó ese pensamiento ya que con él llegaron recuerdos nada agradables. Se dijo a si mismo que no iba a arrastrar a ese tierno chico con él.

••••••♡••••••

Yo se que quedó muy corto, por lo tanto ya les voy explicando que van ser más o menos así los capítulos, algunos tal vez más largos que otros, depende que tan inspirada esté (? So, no me odien ahre
Coso, vieron a bangtan en Billboard? Yo tenía ganas de gritar y llorar pero no pude hacer nada  </3 MORÍ CON EL INGLÉS DE TAE, ES TAN LINDO 😍 Y ME REÍ CUANDO ENFOCARON A JIN Y ESTABA POR COMER Y EL QUEDÓ RE WTF BRO JAJAJAJAJA ok ya me calmo
Si les gustó dejen su estrellita
Purple you 💜

Resubido: 05-02-21
1 voto = 1 cap (en el mismo día, o sea, la cantidad de capítulos que suba dependen de ustedes (?)
Que dicen??
Les amo muchito 💚💚

¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora