Capítulo 32

7.6K 961 95
                                    

Disfruten ❤

•••••••♡•••••••

Taehyung

ㅡ ¿Te duele?ㅡ preguntó cuando vio que Jungkook hacía una mueca al querer pararse.

ㅡ En realidad no es tanto, es soportable.ㅡ dijo sonando seguro, algo que sorprendió al mayor.

Aunque le decía que no le dolía, le pidió que baje las escaleras con cuidado, sólo para prevenir. Cuando llegaron a la sala ya estaban todos esperándolos para poder desayunar. Si bien todos sabían lo que habían hecho, los asustó el gritito que dio el menor cuando quiso sentarse.

ㅡ Ya, paguenme.ㅡ dijo Yoongi y todos se quejaron. Taehyung estaba preocupado por Jungkook, pero al escuchar lo que dijo Yoongi ambos le prestaron atención, olvidándose de lo que había ocurrido.

ㅡ ¿Qué?ㅡ dijo Jungkook sin entender de que hablaban.

ㅡ Apostamos sobre quien sería el activo y el pasivo.ㅡ explicó Jimin.ㅡ No estoy decepcionado para nada, sólo me molesta no haber ganado.ㅡ dijo haciendo un puchero y frunciendo el ceño.

ㅡ Era obvio que Tae sería el activo, yo se los dije y ninguno me creyó.ㅡ volvió a hablar Yoongi.

ㅡ Un momento.ㅡ dijo Tae después de comprender lo que pasaba.ㅡ ¿Ustedes tres creían que yo iba a ser el pasivo?ㅡ los señalados miraron hacia otro lado. Taehyung llevo una mano a su pecho fingiendo indignación mientras miraba a Jungkook, comparándolo consigo mismo.

ㅡ Ignoralos, ellos creen todo mal, pensaron lo mismo conmigo.ㅡ dijo el pelimenta, mirando mal a los demás.

ㅡ Pues yo me siento halagado.ㅡ habló el menor mostrando su sonrisa de conejito, aún así Taehyung no evitó mirarlo mal.

ㅡ Yo igual.ㅡ habló esta vez Jimin, haciendo que Yoongi rodara los ojos y los demás rieran.

Entre bromas terminaron de desayunar para luego ir a comprar las cosas que necesitarían para esa semana.

•••••••♡•••••••

Si les gustó dejen su estrellita ☆
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜

Resubido: 09-02-21
Les amo mucho 💜💚

¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora