Capítulo 12

8.8K 943 33
                                    

Lo iba a subir ayer, pero voy a subir otro más en un ratito so, ya estoy perdonada (?
Disfruten ❤

•••••••♡•••••••

Taehyung

ㅡ ¡Taehyung! ¡Debes controlarte! ¡Escuchame a mi!ㅡ decía su hermano mayor, pero no podía concentrarse en lo que le decía y eso lo ponía más nervioso.ㅡ ¡Tae, por favor! ¡Mirame!ㅡ suplicaba casi llorando, le dolía demasiado ver a su hermano de esa forma.

ㅡ Él dijo que éramos amigos, que era especial para él, que me quería, que se preocupaba por mi... No es más que otro mentiroso.ㅡ decía rápido y nervioso, hecho bolita en una esquina de su cuarto.

ㅡ ¡Tae, por favor reacciona! ¡Este no eres tu!ㅡ dijo tomando la cara del menor.ㅡ Mirame.ㅡ dijo haciendo que lo mire a los ojos.ㅡ Vamos a que tomes tus pastillas, ¿si? Por favor.ㅡ Tae sólo asintió.

Mientras Seokjin iba a buscar las pastillas, él hacía su mayor esfuerzo para ignorar las voces de su cabeza. Su hermano volvió y él tomó su medicamento, nunca le gustaba tomarlas y se había acostumbrado a no tomarlas, ¿y como no? Si había estado casi 3 meses sin tomarlas. Las tomó y dejó que su hermano lo ayudara a acostarse, unos minutos después ya estaba más tranquilo y los recuerdos de todo lo que había dicho lo golpearon de tal forma que se largó a llorar, alertando otra vez a su hermano.

¿Cómo fue capaz de decirle todas esas cosas horribles? ¿En serio le dijo parásito sabiendo todos los problemas que este tenía por culpa de sus padres? ¿Jungkook lo perdonaría después de todo lo que dijo? Lo más probable es que no, si él mismo estuviera en su lugar no lo haría, ¿por qué Jungkook sí? Sería estúpido. Debería hablar con él de una buena vez y explicarle, el problema sería si Jungkook no quiere verlo, aunque él entendería si no quisiera, pero necesitaba que aclararle todo.

•••••••♡•••••••

Me hace mal escribir esto, pero me gusta como va la historia y bueno (? Soy masoquista xD
Hace un rato estaba viendo el vídeo de DNA y casi me pongo a llorar (? Estoy sensible ahr
Bueno Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜

Resubido: 05-02-21
Pregunta random, juegan rhythm hive??
Les amo 💚💜💚

¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora