Capítulo 19

8.4K 879 31
                                    

Como les prometí, acá el maratón 😊
Disfruten ❤
1/3

•••••••♡•••••••

Jungkook

Como todos los días escolares, se encontraba en el auto de su hermano junto con Yoongi y Hoseok. El último había estado en casa de su abuela por casi una semana, por lo que Kook lo había extrañado, así que se sentó en la parte trasera del auto a su lado.

Llegaron a la escuela y fueron directo a sus salones ya que habían llegado con el tiempo justo.

Jungkook al entrar a su salón se llevó una gran sorpresa... Yugyeom había vuelto y, como el profesor aún no llegaba, le saltó encima para abrazarlo.

ㅡ ¡Kookie!

ㅡ ¡Gyeomie!ㅡ ambos gritaron al mismo tiempo, causando risas y expresiones de ternura en sus compañeros, no era nada raro para estos sus demostraciones de cariño.

ㅡ ¿Qué haces aquí?ㅡ pregunto Jungkook.

ㅡ Decidí volver. A pesar de que eran todos muy simpáticos y me trataban bien no me sentía del todo cómodo, y los extrañaba.ㅡ dijo volviendo a abrazar al mayor.

Se sentaron juntos como solían hacer siempre y cuando tocó el timbre para el receso fueron a buscar a los mayores para dar la noticia de que Yugyeom estaba de regreso.

Cuando los encontraron pudo ver como la cara de Tae cambio, se había olvidado de lo que había pasado y, para colmo tenía a su mejor amigo tomado de la mano. La soltó rápidamente, cosa que no pasó desapercibida por Yugyeom, quien tuvo ganas de pegarle a Taehyung. No lo hizo sólo porque sabía que era el chico que le gustaba a su mejor amigo.

Estaban todos hablando muy animadamente, bueno, casi todos. Jungkook y Taehyung no habían dicho ni una palabra, el menor se sentía incómodo y tenía miedo de decir algo que hiciera enojar a alguno. Quiso acercarse a Tae y este se alejó con la excusa de querer ir al baño.

ㅡ Ve a buscarlo.ㅡ le dijo Jimin.

ㅡ Es mejor darle su espacio, volverá.ㅡ dijo Jin, todos asintieron, era su hermano, lo conocía mejor que cualquiera.

ㅡ No le agrado, ¿verdad?ㅡ le pregunto Yugyeom a Jungkook.ㅡ Iré a preguntarle cual es su problema conmigo.

Jungkook quiso frenarlo, pero su amigo salió corriendo.

•••••••♡•••••••

Se prendió esta mierda t(•-•)t ahr no
GRACIAS POR LOS 300 LEÍDOS 🎉❤
Hoy me levanté super mal, falte a clase y todo jeje
En fin, si les gustó dejen su estrellita
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜

Resubido: 06-02-21
Les amo 💚

¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora