Capítulo 13

8.7K 959 7
                                    

Acá está el otro que dije (?
Disfruten ❤

•••••••♡•••••••

Jungkook

Se despertó porque escucho su celular sonar, miró quien era y dudo en responder, pero terminó haciéndolo ya que necesitaba respuestas.

ㅡ Hola.ㅡ dijo luego de deslizar su dedo por la pantalla. Pudo escuchar un suspiro de ¿alivio? Del otro lado.

Pensé que no responderías.si, fue alivio.

ㅡ ¿Quieres que corte?ㅡ dijo medio en broma y medio en serio.

¡No! Es sólo que creí que me odiabas o algo así.se podía escuchar el nerviosismo en su voz.

ㅡ No, Tae, no te odio, si estoy muy enojado contigo y debo admitir que me dolió escuchar todas esas cosas horribles de tu parte.ㅡ su voz comenzó a fallar, por lo que apartó el celular y respiró hondo para retener las lágrimas.ㅡ ¿Qué querías decirme?

Yo... quiero que nos veamos, necesito hablar contigo y explicarte muchas cosas... Cuando te sientas listo para verme y no querer golpearme por mi comportamiento háblame, estaré esperando.una vez que terminó de hablar se escuchó el pitido que anunciaba el fin de la llamada.

Era verdad que quería pegarle, pero más que nada tenía intriga de que era lo que necesitaba decirle y por que parecía que eso le afectaba tanto, su cabeza comenzó a llenarse de dudas. Decidió levantarse y desayunar, ese día tenía que volver a sus obligaciones, demasiadas para un sábado, aunque no tuviera nada que hacer, cualquier cosa le parecía mejor que lo que sus padres le mandaran a hacer.

•••••••♡•••••••

Me causa gracia que cuando escribo la ff lo hago en neutro, pero cuando hago las notas se nota que soy re argentina jajajaja sorry xD
Si les gustó dejen su estrellita
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜

Resubido: 05-02-21
Pregunta random pt.2, cuáles son sus pronombres??
Les amo mucho ♡👄♡

¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora