Holaaaaaaaa!!!
Disfruten ❤•••••••♡•••••••
Taehyung
¿Cómo se sentía? Se sentía como un niño al que le habían dado el mejor regalo de Navidad, jamás imagino que Kookie lo perdonaría, se imagino cientos de escenarios en los que era mandado a la mierda e incluso siendo golpeado, pero el hecho de tener abrazado a Jungkook, mientras miraban una película en su casa, nunca había pasado por su mente.
También se sentía nervioso, él estaba casi seguro de sentirse atraído por Jungkook, pero no quería arruinar lo que habían logrado hasta ese momento, pensaba en decirle, en algún momento de la vida, lo que le pasaba pero él quería ser correspondido. Tenía pensado hablar con su hermano y pedirle consejos y ánimos, porque por supuesto tenía miedo a ser rechazado, y más por Jungkook.
Por el momento disfrutaría de la felicidad que le producía estar así, se sentía demasiado cálido como para arruinarlo, además de que Jungkook se veía feliz, no había borrado esa hermosa sonrisa de conejito, tan tierno, le apretaria las mejillas.
ㅡ ¿Podemos ver otra cosa?ㅡ preguntó el menor.
ㅡ ¿Qué te gustaría?
ㅡAlgo de terror, ¿qué te parece? Me gustan de esas.ㅡ Tae lo miro dudoso, pero aceptó.
Cambiaron la película, pero a los 15 minutos ya se habían aburrido, ninguno diría nada porque sabían que el otro iba a pensar que tenía miedo. Jungkook comenzó a jugar con la mano de Tae, este lo miro y sus caras quedaron muy juntas, podían sentir la respiración del otro.
ㅡ Koo...ㅡ susurró Tae. Jungkook sólo lo miró y lo besó.
Taehyung no tuvo tiempo de reaccionar que Kookie ya se había separado y lo miraba arrepentido. El menor iba a hablar pero esta vez el besado fue él.
Taehyung no quería que Jungkook lo mirara de esa forma, por lo que lo besó y esta vez fue un beso. Tae tomó el rostro de Kook entre sus manos y comenzó un beso lento, que logró ponerles la piel de gallina. Tae mordió el labio inferior de Jungkook y este gimió sobre su boca a lo que el mayor aprovechó y adentró su lengua en la boca contraria. Ninguno sabe como, pero Jungkook terminó sobre el regazo de Tae, con sus piernas a cada lado del cuerpo de este.
Todo iba bien... hasta que un flash hizo que se separaran.
ㅡ ¡Te dije que te fijaras, Nam!ㅡ Taehyung los iba a matar.
ㅡ ¡Ya! ¡Lo siento!
Los mayores se fueron antes de que los otros pudieran decirles algo. Mientras que Jungkook aún seguía sobre Tae. Se miraron y se sonrieron, no iba a ser necesario explicar nada.
Estaban a punto de besarse otra vez, pero los celulares de ambos sonaron indicando mensajes, se separaron para ver que era... Si, definitivamente iba a matar a su hermano y cuñado. Habían enviado la foto al grupo que tenían con los demás chicos y estaban todos alterados diciendo que el TaeKook era real.
Mañana será un día largo, pensó Tae con una sonrisa en los labios.
•••••••♡•••••••
AL FIN EL TAN ESPERADO BESO a ver si ya me deja de joder -.- ahr
Esto lo iba a subir antes para agradecer y festejar (? que llegamos a los 100 leídos (digo "llegamos" bc es gracias a ustedes, no si la sentimental) pero apenas y me hice tiempo para escribir algo, sorry
Me olvidé que otra cosa les iba a decir, aparte de que estoy re deprimida ah
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜Resubido: 06-02-21
En este cap ya habíamos llegado a los 100 leídos y ahora ya tiene más de 360k, me siento muy nostálgica 😭
Les amo mucho, en serio💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜
ESTÁS LEYENDO
¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《
Fanfiction- Historia homosexual - Pareja principal Taekook (Kim Taehyung + Jeon Jungkook) - Parejas secundarias Namjin (Kim Namjoon + Kim SeokJin) y Yoonmin (Min Yoongi + Park Jimin) - Mención de otros shipps. - Se tocan temas sobre trastornos como depresión...