Capítulo Final

7.4K 785 116
                                    

Me voy a llorar x'D
Disfruten

      
•••••••♡•••••••

Taehyung

5 meses después

Estaban ayudando todos a los chicos con su mudanza, habían encontrado un buen lugar para los dos y era lo único que les importaba, sus padres los iban a ayudar en lo que pudieran, incluso le dieron trabajo en su restaurante a Namjoon, a pesar de correr el riesgo de que destruya todo.

Él estaba contento porque nunca había visto a Jungkook tan feliz, no paraba de sonreír a pesar de estar cansado por la mudanza, y eso lo hacía feliz. No era que dependiera de su felicidad, sólo se contagiaba.

Le hubiera gustado que se quedaran con ellos más tiempo, pero era inevitable estar feliz por los hermanos.

ㅡ ¿Falta mucho?ㅡ se quejó Yoongi.

ㅡ Tu cállate.ㅡ le dijo Seokjin.ㅡ Si has llevado una caja hacia el ascensor fue demasiado.

ㅡ Es verdad.ㅡ respondió Jimin estando de acuerdo.ㅡ Terminé llevándola yo hasta el departamento.

ㅡ Ya lo sé. Me aburrí de verlos moverse tanto y ya me quiero ir.

Todos lo miraron como si quisieran enterrarlo vivo y decidieron ignorarlo para poder terminar y descansar.

ㅡ Mira.ㅡ le dijo Jungkook mostrándole una cama grande en su habitación, mientras le sonreía de forma pícara.ㅡ Nuestra cama.

ㅡ ¿Nuestra?ㅡ le respondió mientras se acercaba.

El menor asintió y Taehyung lo agarró de la cintura y comenzó un beso apasionado, al mismo tiempo que metía sus manos dentro de la camiseta de Jungkook y sentía como se estremecía por el contacto. Lo apoyó contra la pared más cercana y metió una de sus manos dentro del pantalón de su novio y tocaba el pene del menor sobre su ropa interior haciéndolo gemir, pero se separaron bruscamente al escuchar que alguien se aclaraba la garganta.

ㅡ Te agradecería que no le hicieras esas cosas a mi hermanito delante mío.ㅡ dijo Namjoon sorprendido por la forma en la que los había encontrado. Fue imposible para ambos no sonrojarse.

ㅡ Lo siento. Aunque no me arrepiento.ㅡ respondió, murmurando lo último para que el mayor no lo oyera.

Salió del cuarto (sintiendo la mirada asesina de Namjoon en su espalda) para terminar de llevar las cosas que faltaban.

•••••••♡•••••••

¿ALGUIEN MÁS LLORO CON HEARTBEAT O FUI LA ÚNICA? Posta lloré, no se si es porque estoy sensible o que ah
Bueno, me voy (?
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜

Resubido: 13-02-21
FALTA EL EPÍLOGO ㅠㅠㅠㅠ
Ya cambié mi perfil 😳😳 es raro, pero me gusta como queda 👉👈
Les amo mucho 😚💚

¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora