Capítulo 11

9.1K 942 26
                                    

Holis!!! Volví 😊
Disfruten ❤

•••••••♡•••••••

Jungkook

Ya no tenía ganas de nada. ¿En serio Taehyung pensaba todo eso de él? ¿Por qué lo había sentido peor que el desprecio de sus padres? Tal vez era porque pensó que eran amigos, sus padres siempre le demostraron que no lo querían, pero Tae había cambiado en el último tiempo, ¿qué fue lo que pasó? No entendía nada.

Hablo con todos y acordaron que otro día saldrían, en realidad los convenció Namjoon, él no podía siquiera hablar sin sentir que iba a llorar. Sólo quería llegar a su casa y llorar, hace mucho no se sentía así, hizo mal en acostumbrarse a estar bien, nunca le duraba mucho.

En cuanto llegó a su casa, subió corriendo a su cuarto, aprovechó que sus padres estaban en el trabajo y era el único día que no lo obligaban a hacer algo. Namjoon entró detrás suyo y lo frenó antes de que cerrara la puerta con llave, no quería que lo hiciera porque se encerraria en sus pensamientos y eso siempre le hacía mal.

El mayor sólo lo abrazó y se quedó con él todo el día, no hablaron ni nada, sólo se quedaron como cuando eran pequeños y sus padres hacían llorar a Jungkook y su hermano mayor lo consolaba, diciéndole que no debía importarle lo que dijeran ellos, él era el mejor y no debía mendigar amor de personas tan horribles como lo eran sus padres, ellos se perdían de querer a alguien tan especial como el menor lo era. Namjoon estaba haciendo lo mismo, no sabía muy bien que decir, la situación era completamente distinta.

Decidió no decir nada, y que luego hablaría con Jin y le preguntaría que había pasado, él sabía de la condición de Taehyung, pero este le pidió que no le contara a Jungkook y que lo haría el mismo cuando estuviera listo, al parecer aún no lo estaba, pero él no era nadie para juzgarlo.

Había dejado de llorar, pero no dejaba de sentirse dolido, y para colmo Namjoon había decidido quedarse con él, tal vez si soy un parásito como creen todos.

•••••••♡•••••••

Extrañaba actualizar, pero como que me están queriendo matar en la escuela por el cierre de notas y bue, me llenan de tareas (que mayormente no hago hasta último momento, pero eso es otra cosa xD)
Como están? Ah
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜

Resubido: 05-02-21
Hoy hice una nueva amiga 😢 me siento feliz :'3 💚💚
Les amo mucho a todes 💜💚💜

¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora