Especial pt.1

6.8K 662 53
                                    

Disfruten ❤

•••••••♡•••••••

Estaban emocionados, a pesar de que tuvieron que esperar y trabajar mucho, finalmente tenían su propia casa.

No podían evitar sonreír mientras veían a los trabajadores de la compañía de mudanza bajar sus muebles del camión y meterlos dentro de su nueva casa.

Ellos se movían por el lugar, llevando algunas cosas a otras habitaciones e indicando dónde podían poner cada cosa.

Taehyung era el que se veía más emocionado, daba saltitos por el lugar, mostrando una gran sonrisa que era contagiada a cualquiera que lo vea.

Jungkook, por su parte estaba más tranquilo. Sonriendo a cada acción de su novio. Pero también estaba muy nervioso, hace días que quería pedirle compromiso a Taehyung y no sabía como hacerlo. De ratos sólo se quedaba mirándolo y tocando la cajita que tenía guardada en su bolsillo.

Cuando bajaron la última caja del camión, ambos comenzaron a moverse por la casa, buscando el lugar indicado para cada objeto.

ㅡ No creo que sea necesario tanta perfección ahora.ㅡ esa voz hizo que la pareja se sobresaltara al mismo tiempo que miraban hacia la puerta de entrada, donde se hallaba Seokjin.ㅡ Luego querrán mover todo a otro lugar y así hasta que de verdad lo sientan como su hogar.ㅡ los dos salieron corriendo en dirección al mayor para abrazarlo. Lo habían extrañado demasiado.

Cuando terminaron el abrazo, entró Namjoon con una pequeña en sus brazos.

Taehyung soltó un grito agudo al verla, tampoco se guardó las lágrimas que salieron tan pronto como se dio cuenta del parecido que tenía a su hermano.

ㅡ Es hermosa.ㅡ habló Jungkook, aguantando las lágrimas mientras acariciaba las mejillas de la bebé.

ㅡ Tiene los genes del hombre más hermoso del mundo.ㅡ alardeo Namjoon, dejando un beso sobre la mejilla sonrojada de su esposo.

ㅡ No fue sólo por mi, debo admitir que la chica era muy bonita.ㅡ habló, recordando a la mujer.ㅡ También muy amable. No cualquiera puede hacer lo que ella hace.

ㅡ Cierto.ㅡ todos asintieron de acuerdo.ㅡ Vamos a la sala, el sillón ya está acomodado ahí.ㅡ ofreció Taehyung.

La pareja de casados miraba el lugar, muy felices por el logro de los más jóvenes. Les habría gustado estar con ellos, pero estuvieron en Japón, esperando el nacimiento de su hija, quien fue concebida por medio de un vientre alquilado.

ㅡ Déjame cargarla.ㅡ pidió Jungkook, estirando sus brazos y tomando delicadamente a la bebé.

La escena causó que el corazón de Taehyung latiera rápidamente, a su mente llegaban imágenes de su novio cargando un hijo propio y de pronto sintió ganas de llorar nuevamente, él no podría jamás tener un hijo por los mismos medios que su hermano, su historial psicológico no estaba a su favor. Y todo eso lo sabía porque él había sido quien ayudó a Seokjin con la investigación.

Luego de una hora, donde se pusieron al día, la pareja de casados se fue a su hogar, aún tenían que acomodar algunas cosas en el cuarto de la bebé.

ㅡ ¿Qué ocurre?ㅡ preguntó Jungkook, mirando a Taehyung quien se había quedado parado en el medio del pasillo.

El mayor tenía mviedo de decirle todo lo que estaba pensando, no quería asustarlo ni presionarlo.

ㅡ Taehyung.ㅡ volvió a llamarlo.ㅡ ¿Por qué estas llorando?ㅡ cuestionó preocupado al ver como caían lágrimas silenciosas por su rostro.

ㅡ Quiero que tengamos hijos pero por mi culpa nunca vamos a poder.ㅡ rompió en llanto, algo que alarmó más a Jungkook, rápidamente se acercó al mayor para abrazarlo, y luego su mente quedó en blanco.

Él nunca había pensado en hijos, en realidad no tenía ningún otro plan a futuro que no sea casarse con Taehyung, pero incluso eso fue espontáneo, ya que vio el anillo, creyó que le quedaría bien a su novio y luego sólo pensó que podría usarlo para pedirle matrimonio.

Pero no había pensado en hijos.

ㅡ ¿Qué tiene de malo que no podamos tener hijos?ㅡ preguntó suavemente.

ㅡ ¿No vas a dejarme por eso?ㅡ preguntó esta vez Taehyung, con miedo de la respuesta.

ㅡ Por supuesto que no.

ㅡ Pero te veías tan feliz con Soojin, y fue algo tan lindo de ver que me dieron ganas de tener un bebé contigo.ㅡ respondió, abultando sus labios de manera inconsciente.

ㅡ Claro que estaba feliz, es mi sobrina. Espera, ¿quieres que tengamos hijos?ㅡ Taehyung asintió confundido, creía que era obvio de lo que estaban hablando.ㅡ ¿Por qué dices que nunca podremos?

ㅡ Tengo esquizofrenia, jamás tendremos permiso.

ㅡ ¿Pero eso no es en el caso de adopción? Tu me lo dijiste, por eso le sugeriste a Jin que sería mejor alquilar un vientre porque en muchos lugares no dan niños a parejas homosexuales.

Taehyung se quedó pensando. Era cierto, seguro se veía como un estúpido.

ㅡ Aún así, hay que tomar las cosas con calma.ㅡ pidió Jungkook.ㅡ Aún no termino la Universidad y acabamos de mudarnos.

ㅡ Falta menos de medio año para que termines.

ㅡ Ni siquiera estamos casados.ㅡ esa era su oportunidad para pedírselo. Aunque no espero que Taehyung corriera a la habitación donde ellos dormirian y que cuando volviera lo hiciera con una cajita en sus manos.

ㅡ Eso puede arreglarse.ㅡ habló Taehyung sonriendo al ver que Jungkook no salía de su asombro.ㅡ ¿Te quieres casar conmigo?

Jungkook parpadeo.

ㅡ No...ㅡ la sonrisa de Taehyung se borró y volvió a aparecer cuando vio a su novio sacar una cajita del bolsillo de su pantalón.ㅡ No se suponía que fuera así, yo quería pedirtelo a ti primero.ㅡ dijo con un pequeño puchero en sus labios mientras golpeaba el pecho de Taehyung de manera juguetona.

El mayor sólo rió y abrazó a su pareja, levantándola del suelo y girando, al mismo tiempo que lo llenaba de besos.

ㅡ Acepto.ㅡ dijeron los dos a la vez, para luego ponerse los anillos.

ㅡ ¿Ahora si podemos tener hijos?ㅡ preguntó divertido Taehyung.

ㅡ Esperemos un poco más, ¿sí?ㅡ no podía negarse a ese plan, no cuando los ojos de su ahora prometido brillaban tanto.

ㅡ Con eso me alcanza.ㅡ asintió, antes de volver a besarlo.

•••••••♡•••••••

Y así doy por terminada esta bella historia y les vuelvo a agradecer mucho 💜💜💜💜💜
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Mochi les ama mucho 💚
Purple you

Resubido: 15-02-21
Holis 😊
Espero que hayan tenido un bonito día 💜
Les amo mucho 😚💜

¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora