Disfruten ❤
•••••••♡•••••••
Taehyung
No quería ser metiche ni nada por el estilo, sólo era... curiosidad. ¿Cómo no tenerla cuando los recién llegados no parecían ni un poco afectados por lo que les había ocurrido? Entendía que sus padres no fueron los mejores, pero seguían siendo sus padres. No se avergonzo al preguntar:
ㅡ ¿Por qué no están tristes con lo que pasó?ㅡ con esa pregunta recibió dos miradas divertidas y tres de reproche.
ㅡ¡Kim Taehyung!ㅡ lo retó su madre.
ㅡ Tranquila señora Kim.ㅡ la calmó Nam.ㅡ No estamos tristes porque la relación con nuestros padres no era buena, al punto de que no les importaba que nos pasara. Con Kookie siempre nos cuidamos entre nosotros. Lo único que me preocupa es que no estábamos completamente preparados para esto.ㅡ todos prestaban atención a lo que decía el joven.ㅡ Nosotros teníamos planeado irnos en cuanto Jungkook sea mayor. Pero dadas las circunstancias tenemos que hacerlo ahora.
ㅡ Pueden quedarse todo el tiempo que necesiten, debe ser difícil el tomar la responsabilidad de cuidar a tu hermano menor siendo tan joven.ㅡ le dijo el señor Kim a Namjoon.
Si bien Namjoon decía que no les afectaba tanto, Taehyung podía ver que algo le pasaba a Jungkook.
ㅡ Kookie.ㅡ lo llamó.ㅡ Ven, llevaremos tus cosas arriba.
Tomaron las cosas del menor y subieron. En cuanto estuvieron ahí lo abrazó y sintió los sollozos del menor.
ㅡ Sabes que puedes ser sincero conmigo.ㅡ le dijo en forma de aliento. Aún así dejó que se descargara en el abrazo.
Cuando se calmó habló.
ㅡ No estoy mal por mis padres, sino por Namjoon. Yo no quiero que él no cumpla sus sueños por cuidar de mi. Él quiere ser compositor y no podrá serlo si soy una carga para él.ㅡ el menor volvió a llorar.
ㅡ ¿Sabes si él piensa lo mismo?
ㅡ Nam no sería sincero conmigo. Yo se que él quiere lo mejor para mi, pero no voy a estar tranquilo sabiendo que su mayor sueño no se cumplió por mi culpa. A pesar de que nos faltaba cariño, teníamos todo lo que queríamos, ellos intentaban compensar la falta de cariño con cosas materiales, lo cual a nosotros nos servía mucho. Pero será difícil ahora.
ㅡ Aunque no lo creas puedo entenderte, entiendo la situación por la que están pasando. Debe de ser difícil comenzar de cero sólo ustedes dos y más siendo tan jóvenes. Pero tienes que saber una cosa.ㅡ el menor lo miró expectante.ㅡ Nosotros somos una familia ahora, ustedes tienen todo nuestro apoyo y lo sabes. Mis padres los adoran a ambos, no los dejaremos por su cuenta tan rápido.
ㅡ Ustedes de verdad se merecen el cielo.ㅡ dijo Jungkook haciendo sonreír al mayor, quien lo abrazó y besó, demostrando en ese beso todo el amor que sentía por el menor.
•••••••♡•••••••
Más o menos me estoy muriendo (puta menstruación xd) y casi me olvidó de subir el cap pensando que ya lo había subido jeje
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜Resubido: 13-02-21
Ahora que leí "menstruación", me di cuenta de que todavía no me vino........ igual estoy tranquila, pero se que voy a sufrir mucho cuando me llegue :'(
Les amo mucho 💜💚💜
ESTÁS LEYENDO
¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《
Fanfiction- Historia homosexual - Pareja principal Taekook (Kim Taehyung + Jeon Jungkook) - Parejas secundarias Namjin (Kim Namjoon + Kim SeokJin) y Yoonmin (Min Yoongi + Park Jimin) - Mención de otros shipps. - Se tocan temas sobre trastornos como depresión...