Holis 😊
Disfruten ❤•••••••♡•••••••
Jungkook
Como era algo que pasaba seguido en su vida al principio no se inmutó. Sabía que su paz y tranquilidad no serían eternas. Aunque no sabía que su madre regresaría antes, agradeció que los Kim no hayan estado presentes y ser parte de tal escena.
ㅡ ¡Quiero te vayas de mi casa en este instante!ㅡ ambos chicos miraron confundidos a la mujer que les dio la vida.ㅡ ¡Toma todas tus malditas cosas y vete! ¡Tu también Namjoon, no los quiero volver a ver nunca más! ¡Malditos maricones de mierda!ㅡ y ahí ambos comprendieron.
ㅡ Mamá...ㅡ Namjoon trato de hablar, pero a cambio recibió un golpe en la mejilla.
ㅡ ¡No me vuelvas a llamar así! Quiero que se vayan ahora. Agradezcan que su padre no está aquí.
Jungkook no podía salir del shock que le provocó todo eso. Namjoon lo tomó del brazo y lo llevó a su habitación para que guardara sus cosas.
ㅡ ¿A donde iremos?ㅡ dijo con la voz rota. Su hermano lo abrazó para intentar calmarlo.ㅡ ¿Cómo crees que se haya enterado?ㅡ a ese punto ya se encontraba temblando por la impotencia que sentía.
ㅡ Llamaré a Jin para preguntarle si podemos ir por unos días, luego buscaré un lugar al que podamos ir, llevamos ahorrando hace tiempo, debería ser suficiente. Y sobre lo otro... No tengo idea. Sólo vámonos.
Antes de que Nam pudiera salir del cuarto del menor, este lo abrazó, lo abrazó de una forma que hizo a Namjoon darse vuelta y devolverle el abrazo a la vez que soltaba un sollozo. Jungkook sabía que lo necesitaba. Conocía a su hermano y sabía que se estaba haciendo el fuerte sólo por él.
Namjoon guardó sus cosas y ambos bajaron para irse, por supuesto sin despedirse de la mujer que los miraba con asco. Había hablado con Jin y este los iría a buscar en el auto de su padre.
Al llegar a la casa del mayor, Jungkook vio a Tae esperándolos en el patio de la casa, quien salió corriendo para abrazarlo.
ㅡ Lo siento.ㅡ le dijo Tae en un susurro.
ㅡ Yo no.ㅡ le respondió con una sonrisa y riendo al ver la cara de confusión de su novio.
•••••••♡•••••••
Se dieron cuenta que el "drama" que yo escribo es soportable? Saben por que? Porque no me gusta hacer sufrir a la gente, aunque a veces me gustaría dejarlos llorando unos días (? Pero soy buena persona y no lo hago xd
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜Resubido: 13-02-21
No se que decir 👉👈
Les amo mucho 💚💚
ESTÁS LEYENDO
¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《
Fanfiction- Historia homosexual - Pareja principal Taekook (Kim Taehyung + Jeon Jungkook) - Parejas secundarias Namjin (Kim Namjoon + Kim SeokJin) y Yoonmin (Min Yoongi + Park Jimin) - Mención de otros shipps. - Se tocan temas sobre trastornos como depresión...