No tengo excusas, me olvidé de actualizar jeje perdón
Disfruten ❤
•••••••♡•••••••Taehyung
Ya habían pasado 3 meses de su llegada a ese lugar, y se sentía bien, tenía a su hermano y nuevos amigos, a pesar de que sólo uno sabía su situación todos le habían demostrado el cariño que le tenían. Incluso Jungkook con el que, después de hablar sobre los problemas que este tenía, se habían hecho más cercanos, eso le agradaba y a veces no, porque cada vez que estaba con él sentía paz y él no podía ser dependiente de otras personas para estar bien, necesitaba sentirse bien él mismo, suficiente tenía con depender de sus medicamentos.
Estaban todos saliendo de la escuela, él iba hablando muy animado con Jimin y Jungkook, hasta que el último salió corriendo y se abalanzó sobre un chico quien sonreía en grande mientras lo abrazaba. Eso causo una molestia en su pecho e intentaba ocultarlo como sea. Vio que todos fueron a saludar a ese chico, su hermano también, por lo que se acercó para ver quien demonios era y por que Jungkook reaccionó así.
ㅡ Hace mucho que no te veo por aquí.ㅡ Namjoon le habló al desconocido.ㅡ ¿Cómo te tratan en tu nueva escuela?
ㅡ Muy bien, Hyung. Los extrañaba a todos, por eso vine a verlos, ya que si yo no me muevo, por lo visto, ustedes tampoco.ㅡ dijo el chico, haciendo que todos rían, menos Tae, él no entendía nada, tampoco entendía porque le molestaba tanto que ese chico tuviera a Jungkook agarrado de la cintura.ㅡ ¿Él es tu hermano Jin-Hyung?ㅡ pregunto señalando a Tae.
ㅡ Oh si, Yugyeom él es Tae, Tae él es Yugyeom, es amigo de todos, en especial de Kookie ya que iban al mismo año.
ㅡ Wow, la genética sí que es buena en su familia.ㅡ dijo el chico, bastante asombrado con la belleza del nuevo conocido. Taehyung sólo rodó los ojos.
ㅡ Mucho gusto.ㅡ dijeron ambos chicos al mismo tiempo, cosa que le causo gracia a todos, menos a Tae (otra vez).
ㅡ Yo... tengo que irme.ㅡ dijo Taehyung, para luego darse vuelta y comenzar a caminar con dirección a su casa. Tenía un mal presentimiento. Hizo dos metros y sintió que lo tomaban de la muñeca.
ㅡ Tae, ¿por qué no vienes con nosotros? Vamos a comer.ㅡ dijo Jungkook con una sonrisa a la cual no le negaría nada, sin embargo, su cabeza comenzó a doler y su vista se nublo, no ahora, por favor, pensaba Taehyung.
ㅡ En serio tengo que irme, Kookie, otro día será, lo prometo.ㅡ esperaba que eso fuera suficiente, pero no lo soltó y él sentía que con cada segundo que pasaba se ponía peor.
ㅡ Por favor Tae, Jin ya nos dijo que no tienes nada importante que hacer. No quieras huir, si Yugyeom no te agrada no es necesario que le...ㅡ dejo de escuchar lo que decía, no porque no le interesara... las voces habían vuelto.
El sólo te utilizo para sentirse bien él.
¿Te pregunto algo sobre tu vida?
No le importas, ya viste como se colgó de ese chico. No se veía muy mal abrazado a ese chico.
Si te quisiera aunque sea un poco se preocuparía más por ti.
Recuerda tu último ataque de ansiedad, ¿él estuvo ahí?
No, no estuvo, ni siquiera pregunto porque faltaste una semana a la escuela.
Después de todo... ¿quién podría quererte a ti?
No vales nada.
Ni siquiera tu hermano te quiere, nunca lo hizo, mira, prefiere irse por ahí que estar contigo.ㅡ ¡QUE NO! YA VETE Y DÉJAME EN PAZ.ㅡ no había querido gritar, él en serio no quiso. Su grito hizo que todos se pusieran alertas, en especial Jin.
ㅡ ¡¿Que mierda te pasa?!ㅡ preguntó Jungkook, bastante asustado por como le gritó. El mayor pudo ver que lo había asustado, pero no le importó, por más que quisiera pedirle perdón no lo dejarían, nunca lo dejaban actuar por si sólo cuando aparecían.
ㅡ Me pasa que estoy cansado de ti, que no entiendes que no me importas en lo más mínimo, que por más que trato de ignorarte sigues ahí, sólo alejate, no eres más que un parásito.ㅡ se soltó de su agarre y se fue, ni siquiera lo miro a la cara, él en el fondo sabía que no era él quien hablaba.
ㅡ Iré con él.ㅡ dijo Seokjin después de reaccionar, no podría dejarlo sólo, después hablaría con él resto, su prioridad era Tae, sabía que fue lo que había pasado, y tenía que controlar que no se hiciera daño, está vez haría las cosas bien para su hermano.
•••••••♡•••••••
No me odien plis, ustedes saben que les amo (?
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜Resubido: 05-02-21
Les amo mucho 💚💜
ESTÁS LEYENDO
¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《
Fanfiction- Historia homosexual - Pareja principal Taekook (Kim Taehyung + Jeon Jungkook) - Parejas secundarias Namjin (Kim Namjoon + Kim SeokJin) y Yoonmin (Min Yoongi + Park Jimin) - Mención de otros shipps. - Se tocan temas sobre trastornos como depresión...