Otra vez porque no se había publicado bien y recién me di cuenta >:V
Disfruten ❤•••••••♡•••••••
Taehyung
Todo era muy raro, cree haber visto las intenciones de Jimin pero no estaba seguro del todo de que era lo que traía entre manos el chico.
Jimin había propuesto jugar piedra, papel o tijeras y el que perdía debería responder a las preguntas que los demás hicieran.
Comenzaron. La primer ronda la perdió Yugyeom, por lo que le llovieron preguntas. Pero la que más llamo la atención de todos ahí fue la de Jin, que le pregunto sobre el chico que le gustaba. Todos escucharon ya que les interesaba saber.
ㅡ ¿Por qué quiere saber sobre eso, Hyung?
ㅡ Es obvio, no voy a permitir que cualquiera esté con mi otro bebé.ㅡ todos rieron por lo sobreprotector que el mayor podía llegar a ser.
ㅡ Bien, él es tailandés, era mi compañero en la otra escuela, es muy lindo,ㅡ dijo con un suspiro enamorado.ㅡ tiene el cabello negro y sus ojos...ㅡ volvió a suspirar causando risas a los demás.ㅡ ¿Ya es suficiente?
ㅡ No, por el momento me conformo, pero quiero conocerlo.ㅡ dijo Jin, haciendo que el menor ponga los ojos en blanco.
Volvieron a jugar y está vez perdió Taehyung, quien se tenso por miedo a las preguntas y al ver la mirada que le dio Jimin quien fue el primero en comenzar, maldición, ¿tenía todo planeado?
ㅡ ¿Planeas tener relaciones con nuestro Kookie?ㅡ Tae quedó boquiabierto, ¿qué clase de pregunta es esa?
ㅡ ¡Park Jimin! ¿Qué cosas raras preguntas, niño?ㅡ lo reprendió Seokjin.
ㅡ Él tiene que responder a todo, sería injusto que no lo haga.ㅡ dijo Yoongi, siguiendo el juego de su pareja.
Tae se puso nervioso y no sabía que responder. Nunca se le cruzo ese pensamiento por la cabeza. Veía a Jungkook muy inocente como para hacer algo así. Tal vez era algo estúpido, pero el menor no le había demostrado otra cosa que no fuera ternura e inocencia.
ㅡ Cuando sea el momento lo haremos, sólo quiero que Jungkook se sienta cómodo con todo esto.
Se sorprendió hasta él mismo, ¿desde cuando era tan maduro? Debe ser culpa de Jin-Hyung.
ㅡ ¿Serán todas preguntas sexuales?ㅡ preguntó Hoseok, a lo que Jin le dedico una mirada de reproche.
ㅡ Como ustedes quieran.ㅡ dijo simplemente Tae y todos se dieron miradas cómplices.
Así siguieron jugando, Tae miró a Jungkook, quien tenía la cabeza gacha y se podía notar que estaba sonrojado. ¿Hice mal en decir eso? Con cuidado se acercó al menor para abrazarlo, tenía miedo de ser rechazado, pero este lo miro y le devolvió el abrazo, con un sonrisa tímida.
Tan lindo. Pensaba mientras mordía la mejilla del menor y este se quejaba.
•••••••♡•••••••
ME ESTRESE ahr
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜Resubido: 06-02-21
Regresé.... Pero no por mucho (?
Les amo 😚💜
ESTÁS LEYENDO
¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《
Fanfiction- Historia homosexual - Pareja principal Taekook (Kim Taehyung + Jeon Jungkook) - Parejas secundarias Namjin (Kim Namjoon + Kim SeokJin) y Yoonmin (Min Yoongi + Park Jimin) - Mención de otros shipps. - Se tocan temas sobre trastornos como depresión...