Hiiii!!
Disfruten ❤••••••♡••••••
Jungkook
Había pasado apenas una semana de la llegada del hermano de Seokjin, y él ya sentía que le caía mal, desde el primer día en que llegó comenzó a ignorarlo, incluso cuando estaban todos juntos.
Taehyung pasaba mucho tiempo con Jimin, algo que tal vez le molestaba, no porque estuviera celoso, para nada, sino que se preguntaba ¿por qué sólo lo ignoraba a él? ¿tan desagradable era su presencia para Taehyung? Quería creer que le molestaba porque sentía que le estaban robando a su mejor amigo, aunque eso sonara muy posesivo, pero todas sus inseguridades giraban alrededor de Taehyung.
Jungkook estaba de camino a la casa de Jin junto a Namjoon, iban a juntarse todos, pero él en realidad no quería ir, no quería ver como le robaban a su mejor amigo frente suyo y no poder hacer nada sin que todos mal piensen sus acciones. Llegaron y se sorprendió al ver que ya estaban todos, ninguno solía ser puntual.
Jungkook luego de saludar a todos e ignorar a Taehyung tal y como él lo hacía, se fue a hablar con Hoseok, era el único que seguía siendo el mismo después de la llegada del chico.
ㅡ ¿Te gusta verdad?ㅡ Hoseok hizo que Jungkook se quedara mudo.
ㅡ ¡Claro que no!ㅡ dijo tan fuerte que llamó la atención de todos ahí.
ㅡ ¿Por qué te alteras si no sabes de quien hablo?ㅡ Jungkook no supo que decir porque su amigo tenía razón, aunque no lo admitiría en voz alta.
ㅡ ¿De quien hablas entonces?ㅡ Preguntó, intentando sonar desinteresado.
ㅡ Tu deberías saberlo.ㅡ Jungkook sólo lo miro y su amigo supo que en serio no sabía de quien hablaba.ㅡ De Lalisa, esa chica anda detrás tuyo y se nota que tienes cierto interés en ella.
Al escuchar eso Jungkook pudo respirar tranquilo, si bien la chica si era muy bonita, no era su tipo, a parte de que era como una hermana para él.
ㅡ Ella es mi mejor amiga Hobi, no digas idioteces.ㅡ en eso llegaron Jimin y Taehyng a su lado.
ㅡ ¿De qué hablan? ¿Por qué te gritó Kookie, Hyung?ㅡ habló el de grandes mejillas.
ㅡ ㅗDel amor de Jungkook hacia Lalisa... ¿Tu que opinas?ㅡ Jungkook ya tenía ganas de pegarle.
ㅡ Mmm... creo que me gustaría más que salga con Yugyeom, me cae mejor que Lalisa.
ㅡ ¡¿Que dicen?! ¡Me están emparejando con mis amigos!ㅡ sólo quería que hablarán de otra cosa, nunca se habían puesto a hablar de su situación sentimental, no tenían porque hacerlo ahora, a parte de que no sabía si podría estar en una relación con alguien por culpa de sus estúpidas inseguridades.
ㅡ Entonces con Taehyung.ㅡDijo Yoongi llegando de la nada y abrazando a Jimin.ㅡ Él no es tu amigo, además de que no te veo saliendo con una chica, cada vez que una se te acerca haces todo lo posible para escapar.
Jungkook se ahogó, eran uno más idiota que el otro. Antes de que pudieran decir nada, la pareja faltante se unió a la charla y Nam intento tranquilizar a su hermano, pues parecía que sufriría un ataque de pánico y él no estaba listo para ver a su hermano otra vez así.
ㅡ ¡Hey! Tranquilo Kookie.ㅡ Namjoon lo llamó y lo aparto del grupo que seguía debatiendo con quien haría linda pareja su pequeño Jungkook.
ㅡ ¿Por qué todos quieren decirme que hacer?ㅡ dijo con una voz que alertó a su hermano mayor.
ㅡ Oye, sabes que ellos sólo bromean, no les hagas caso, ¿si?ㅡ Jungkook tenía los ojos llenos de lágrimas, no entendía porque la gente se empeñaba en decirles las cosas que debería hacer para verlos felices.ㅡ ¿Por qué no vuelves y le cuentas como te sientes? No me gustaría que recaigas.ㅡ dijo preocupado.
ㅡ No necesito ayuda, necesito que dejen de querer que haga las cosas como ellos quieren, eso sería suficiente para sentirme mejor.ㅡ Namjoon sólo pudo abrazarlo para que se calmara, su hermano era terco, no podía hacer nada. Seokjin los miro y entendió lo que pasaba. Les pidió en voz baja que dejaran de hablar sobre Jungkook y a pesar de que no entendían porque, lo hicieron.
Jungkook no quería volver, había estado bien, sólo no quería que ahora sus amigos sean como sus padres y le hablaran sobre cosas con las que no se sentía cómodo.
••••••♡••••••
Siento que esto va a ser super sad y que voy a llorar mucho but i love the pain so está bien (?
En realidad si me lo propongo escribo algo como para que se corten las venas con una cuchara, pero soy muy buena okno
Mochi les ama 💚
Purple you 💜Resubido: 05-02-21
A veces me pregunto porque dejo que ustedes decidan o sea, lxs amo... PERO YA VAN 20 CAPS QUE TENGO QUE SUBIR HOY 😭
Quien me manda??? Igual los voy a subir
Les amo muchito 💚💚
ESTÁS LEYENDO
¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《
Fanfiction- Historia homosexual - Pareja principal Taekook (Kim Taehyung + Jeon Jungkook) - Parejas secundarias Namjin (Kim Namjoon + Kim SeokJin) y Yoonmin (Min Yoongi + Park Jimin) - Mención de otros shipps. - Se tocan temas sobre trastornos como depresión...