Capítulo 33

7.4K 856 18
                                    

Disfruten

•••••••♡•••••••

Jungkook

Podrían haber hecho las compras el día anterior, incluso al día siguiente, no necesitaban las cosas de manera urgente, él sabía que lo hacían a propósito. Sólo querían verlo sufrir. Aunque no le dolía tanto como para sufrir a cada paso que daba, pero si cuando hacía algún movimiento brusco como agacharse o querer correr cuando el tonto de Jimin lo amenazaba con hacerle cosquillas.

Estaban a punto de entrar al mercado justo cuando sintió que tiraban de su brazo. Se dio la vuelta y observó a Taehyung.

ㅡ Bogum está adentro.ㅡ dijo tan bajito que tuvo que hacer un gran esfuerzo para oírlo.

ㅡ Podrías hablar con él ahora y preguntarle si pueden encontrarse y hablar sobre lo que pasó.ㅡ el mayor iba a responder y Jungkook lo cortó.ㅡ No es necesario que hablen de algo ahora, pero tiene que ser cuanto antes, no me gusta verte así de decaído.

ㅡ No se si pueda hablar correctamente cuando lo tenga enfrente.

ㅡ Inténtalo.ㅡ le dijo sonriendo a modo de apoyo.

Escucharon el ruido de la puerta del mercado y vieron a Bogum salir. Jungkook le hizo una seña para que se acercara y así lo hizo. Taehyung se acercó sólo por lo que para Jungkook no era posible escuchar de que hablaban, sólo vio la cara de sorpresa del chico al ver a Taehyung y como se lanzó a abrazarlo. Se hubiera puesto celoso de no ser porque vio que ambos chicos estaban llorando.

Decidió caminar un poco más lejos para darles un poco más de privacidad. Unos 5 minutos después estuvo a punto de morir de un infarto ya que no sintió a Taehyung acercarse y lo abrazó desde atrás haciéndolo dar un salto por el susto.

ㅡ Mañana está libre.ㅡ dijo el mayor con la voz tan rota que el menor sintió un dolor en el pecho.

ㅡ Okey.ㅡ dijo mientras se daba vuelta y lo abrazaba de vuelta.

ㅡ ¿Irás conmigo?ㅡ el menor asintió en respuesta. No podría decirle que no.

•••••••♡•••••••

Wuuuuu se viene el drama 7u7 no mentira
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜

Resubido: 09-02-21
Les amo muchito 😚💚

¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora