Capítulo 35

7.3K 878 67
                                    

DRAMA 😢
Disfruten ❤

•••••••♡•••••••

Taehyung

Había llegado el día, seguía sin saber que decirle, pero Jungkook dijo que eso lo sabría en el momento y confiaría en él. Le había contado a Jin que iría a hablar con Bogum y por supuesto tuvo su apoyo, ya que sabía que le costaba seguir adelante con Jungkook sabiendo que en el pasado no fue un buen novio.

Estaban sentados, él y Jungkook, esperando a que apareciera Bogum. No podría decirse quien de los dos se encontraba más ansioso por lo que se aproximaba, aún así ambos intentaban mostrarse tranquilos frente al otro. En especial Taehyung que sólo tenía ganas de salir corriendo y encerrarse en su cuarto hecho una bolita bajo sus mantas, pero no podía hacer eso, no ahora.

ㅡ Tae.ㅡ habló una voz detrás suyo que lo hizo asustar al igual que a Jungkook.ㅡ ¿Esperan hace mucho? Perdón por atrasarme.

ㅡ No, tranquilo.ㅡ no supo como reaccionar, él se veía tan sereno que hasta le daba un poco de envidia.

ㅡ Hola.ㅡ saludó a Jungkook, este le sonrió en respuesta.ㅡ Bien, se que querías hablar sobre nosotros, ¿crees que es correcto hacerlo frente a él?ㅡ le preguntó a Taehyung.

ㅡ Necesito que esté aquí conmigo, si no te molesta.ㅡ el mayor negó y se sentó en pasto enfrente de la pareja.

ㅡ Yo creo que sólo necesitas saber que no te odio por lo que pasó...

ㅡ ¿Por qué?ㅡ lo interrumpió Taehyung.ㅡ No entiendo como no lo haces, siendo tú el que recibió todo el daño.

ㅡ Porque tu no eres el culpable... ¿Si no tuvieras esquizofrenia me habrías tratado de esa forma?ㅡ preguntó el mayor.

ㅡ Claro que no, pe...

ㅡ Ahí está, Tae, yo sabía sobre eso, sabía que no eras tú el que quería hacerme daño, sabía en lo que te convertían esas malditas voces que escuchabas.

ㅡ ¿Y por que nunca te fuiste? ¿Por qué aguantaste tanta mierda de mi parte?ㅡ dijo casi llorando el peliazul.

ㅡ Porque eso te habría hecho peor. Necesitabas a alguien que te ayudara a salir de ese horrible estado, pero de saber que me dejarías yo no...

ㅡ A eso quería llegar.ㅡ dijo cortando lo que el mayor estaba por decir.ㅡ ¿Por qué intentaste suicidarte?ㅡ luego de esa pregunta el mayor lo miró confundido.

ㅡ ¿Qué?ㅡ dijo solamente. A ese punto ninguno de los tres entendía nada.ㅡ Yo nunca quise hacer algo así... ㅡ algo en el mayor hizo click y los chicos frente a él se dieron cuenta.ㅡ ¿Quien... quien te dijo eso Tae?

ㅡ Tu madre.ㅡ dijo con el ceño fruncido al no entender a donde quería llegar Bogum.

ㅡ ¡Maldita sea!ㅡ gritó dando golpes en el pasto debajo suyo y asustando a los menores.ㅡ ¿Por qué confiaste en ella? Sabes que nunca le agradaste.

ㅡ Es tu madre y nos apoyaba.ㅡ dijo Tae como si fuera algo obvio.ㅡ Además ¿por qué mentiría con algo así?

ㅡ ¡Porque ella habría hecho eso y mucho más con tal de que te alejaras de mi! Nos apoyaba sólo porque mi padre lo hacía y ella quería su dinero. Ellos se separaron, por eso estoy de vuelta.ㅡ explicó Bogum.

Taehyung y Jungkook se miraron más confundidos que antes. El peliazul no sabía como reaccionar, todo ese tiempo se había sentido la mierda más grande del mundo y resultó que literalmente él no era el causante de nada.

ㅡ Yo aún sigo sin entender.ㅡ habló por primera vez Jungkook y los otros lo miraron esperando a que hablara.ㅡ ¿Qué te sucedió entonces? Si no intentaste quitarte la vida, ¿tuviste un accidente o algo así?

ㅡ Sólo caí por las escaleras de mi casa y me lastime el tobillo, pero como dije, Taehyung no era la persona favorita de mi madre. Por eso cuando ella me dijo que Tae se había mudado y que me habia dejado al principio no le creí, luego trate de comunicarme con él y no pude. Ahí me di cuenta de que era en serio. Aunque ahora ya no se si creer, es decir, él no me hubiera dejado sólo así sin ningún motivo y luego de todo lo que hablamos tiene sentido.

ㅡ En resumen: tu madre es una maldita pe...ㅡ el menor no pudo continuar por la mano que cubría su boca.

ㅡ ¡Ya!ㅡ le dijo Tae a su novio.ㅡ Perdón por eso.ㅡ le habló a Bogum quien sólo miraba con diversión.ㅡ Entonces... ¿todo arreglado?ㅡ el mayor asintió con entusiasmo.

ㅡ ¿Amigos?ㅡ preguntó Bogum mientras se paraba.

ㅡ Amigos.ㅡ respondió Taehyung sonriendo y acercándose a Bogum para darle un abrazo.

ㅡ Adoro los finales felices.ㅡ  dijo Jungkook fingiendo que secaba una lágrima.

Los mayores rieron y luego de saludarse se fueron, Bogum por un lado y la pareja por el otro.

•••••••♡•••••••

A QUE LOS ASUSTÉ?! AHR NO ME ODIEN XD
No me gusta mucho el drama, la historia tiene que ser muy buena para que mi corazoncito lo soporte (? no me siento capaz de escribir algo así... o si?
GRACIAS POR LOS 2K!!!!!! ACABO DE LLEGAR DE LA ESCUELA Y LO VI Y FUE RE 😢🎉🎉 ahr
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜

Resubido: 13-02-21
Holis, cómo están???
Esta anunciado mucha lluvia para hoy en Argentina y tengo miedito :c
Les amo mucho 💜💚

¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora