Capítulo 23

8.8K 1K 190
                                    

Otra vez x2 xD
Disfruten ❤

•••••••♡•••••••

Jungkook

Seguía sin creer que Taehyung quería hacer eso con él, ¿por qué? ¿Qué era lo que tenía que le gustaba al mayor? Sólo era... él.

Ese día había querido pasarlo junto a él, pero tenía que ir a uno de sus cursos, por lo que Taehyung lo invito a que vaya más tarde, por supuesto Namjoon también iba a estar, a pedido Jin, aunque no le molestaba en absoluto.

Se la paso todo el día mirando la hora, quería irse y estar con Tae.

Cuando el profesor terminó de hablar y decirle que debía llevar a la siguiente clase, se levantó y salió del lugar, encontrándose con el auto de su hermano.

Al llegar se sentía nervioso, todavía le costaba asimilar todo lo que había dicho Tae en ese juego. Para colmo todas las preguntas que hacían sus amigos iban referidas a su relación, por llamarla de alguna forma. Encima habían arreglado quedarse en casa de los Kim.

Los recibió Seokjin y luego apareció Tae, quien casi se cae por bajar corriendo.

ㅡ Este niño.ㅡ bufó Jin. Los otros dos rieron.

Taehyung los saludo y se llevó a Jungkook a su habitación. Hablaron de varias cosas, Jungkook le contó que ya no iba a ir más al psicólogo y Taehyung le contó que le habían bajado la dosis ya que por lo visto estaba mejor.

ㅡ Tae.ㅡ lo llamó y este lo miró.ㅡ ¿Me das un beso?ㅡ dijo sonrojado. Taehyung asintió igual de sonrojado.

Comenzaron un beso suave, uno en el que demostraban todo el cariño que sentían por el otro. Aunque casi de inmediato se tornó un beso más deseoso, uno más necesitado. Jungkook sintió como Taehyung mordió su labio, haciendo que soltara un gemido y metiera su lengua. Fue empujado suavemente sobre la cama hasta quedar acostado y Tae se posicionó encima suyo profundizando el beso.

Se separaron un segundo para poder respirar y Jungkook aprovechó para decirle algo de lo que aún no estaba seguro de como hacer para decirlo sin morir de vergüenza.

ADVERTENCIA☡
ESTA ESCENA CONTIENE LIME (el término lime se utiliza para calificar escenas algo subidas de tono pero que no llegan a ser smut ni lemon) EN EL CASO DE QUE NO TE SIENTAS CÓMODX PODES SALTAR ESTA PARTE (voy a marcar donde termina)

ㅡ Tae...ㅡ el nombrado lo miró.ㅡ Tocame.ㅡ dijo sin más y todo sonrojado. Taehyung le regalo una hermosa sonrisa y volvió a besarlo.

Jungkook sintió como el mayor metía sus manos bajo su camiseta y él sólo se dejaba hacer. Las manos de Tae se sentían muy bien, eran cálidas, suaves y delicadas.

Taehyung bajo sus besos por el cuello del menor y este se quito la camiseta, sintiéndose avergonzado pero sin ganas de parar. Siguió bajando hasta llegar a sus pezones y darles atención. Jungkook gimió, por lo que agarró la almohada de Tae para cubrir su cara y no hacer tanto ruido. Escucho la risa del mayor y sólo descubrió su cara para mirarlo mal. Pero quedó sin aire al ver que Tae también se había sacado su remera.

El mayor volvió a besarlo y ahora ambos se tocaban. Jungkook bajo su mano hasta el borde del pantalón de Tae y con cuidado metió su mano tocando el miembro del mayor sobre la tela de su boxer, arrancando un suave gemido de la boca del contrario. Taehyung hizo lo mismo y en su cuarto sólo se escuchaban leves gemidos y suspiros de placer.

Jungkook paró el movimiento de su mano y Tae lo miró mal hasta que vio como bajaba su pantalón y boxer para tocar directamente sobre su piel sensible, haciendo que se escondiera en su cuello para no hacer tanto ruido. El mayor hizo lo mismo, pero haciéndolo parar para quitarle completamente la ropa que, en ese momento, sobraba. Haciendo lo mismo con la suya.

Taehyung volvió a acomodarse, besandolo nuevamente. Esta vez tomó ambos miembros con su mano, haciendo que los dos gimieran. Comenzó a mover su mano de forma lenta. Los dos disfrutaban, pero como muchos dicen: lo bueno no dura para siempre.

☡FIN DE ESCENA CON LIME☡
Podes continuar con la lectura

ㅡ Chicos, ¿vamos a...ㅡ se olvidaron de cerrar la puerta y entró Jin, quien quedó algo traumado por presenciar esa escena.ㅡ ¡Lo siento! ¡No vi nada, lo juro!ㅡ dijo saliendo del cuarto de su hermano casi corriendo y dando un portazo.

ㅡ Nuestra primera frustración sexual, que romántico.ㅡ dijo Jungkook y los dos rieron.

ㅡ No se como voy a mirar a mi hermano después de esto.ㅡ dijo Tae suspirando.

Bajaron a la sala luego de vestirse y Jin evitó mirarlos. Algo que les causo gracia. Ambos sabían que en algún momento se vengarían de él.

                    •••••••♡•••••••

No se que decir porque como boluda que soy no copie y pegue y bue, me olvide lo que había escrito (? Ah y alguien me puede decir si ahora se ven bien los dos caps? Si fuera mala lo dejaría así, but no lo soy ahr
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜

Resubido: 06-02-21
Me está dando sueño, así que tal vez siga mañana...
Les amo 💚💚

Sinceramente no sabía como rehacer esa escena y que todo siguiera teniendo sentido. Si lo hacía iba a tener que rehacer todo el capítulo y no quería, espero que no les moleste.

¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora