Capítulo 24

8.3K 887 40
                                    

Se los debía de ayer perdón perdón perdón
Disfruten

•••••••♡•••••••

Taehyung

Odiaba las reuniones familiares con todo el alma. Pero esta vez podría hacer una excepción siempre y cuando no lo avergonzaran. Lo dejaron invitar a Jungkook ya que sus padres querían conocerlo, aunque tenía algo de miedo por como se podrían llegar a comportar.

Sabía que Jungkook y Namjoon habían tenido que insistir mucho para poder pasar el día en la casa del "mejor amigo" de Nam. Por lo que no quería que su familia lo asuste. Más que nada sus padres y tíos, sus primos eran muy amigables, sabía que lo tratarían bien. Aunque prefería prevenirse.

Él y Seokjin fueron a buscarlos a su casa, ya que debían asegurarles a los señores Jeon que estarían en su casa. En el camino iban haciéndose bromas entre ellos. El recorrido se les hizo más corto de esa forma. El más nervioso ese día era Jungkook y Taehyung podía notarlo. Conocería a su familia, era normal.

ㅡ Tranquilo.ㅡ dijo Taehyung cuando estaban en a punto de llegar a su casa.ㅡ No te comerán... o eso espero.ㅡ al decir eso recibió un golpe, no muy fuerte, por parte de Jungkook.

ㅡ Eso no ayuda.ㅡ dijo el menor con el ceño fruncido y un puchero que el mayor besó.

Entraron y Jungkook de inmediato pudo sentir el ambiente familiar que había en la casa. Taehyung tomó la mano del menor y lo acompañó a saludar a sus padres.

ㅡ Hola, llegamos.ㅡ avisó Tae, quien podía sentir a Jungkook temblar.

ㅡ Hola, cariño.ㅡ saludo la señora Kim.ㅡ ¿Quien es esta ternurita de niño?ㅡ habló enternecida, refiriéndose a Jungkook.

ㅡ Él es Jeon Jungkook, mi novio.ㅡ Tae vio como el rostro del menor se tornaba rojo.

ㅡ Mucho gusto.ㅡ apenas se lo escuchó, algo que causó más ternura a los otros dos presentes.

ㅡ Eres adorable. Espero que cuides de mi bebé.ㅡ ahora fue el turno de Taehyung para sonrojarse.

ㅡ Mamá.ㅡ dijo con tono de reproche, a lo que su madre sólo rió.

ㅡ Ve a llevarlo con tu padre. Esa es la parte difícil.ㅡ le habló a Jungkook, quien se puso aún más nervioso.

ㅡ ¡Mamá! Lo asustas.ㅡ mientras se alejaban de la sala, Taehyung escucho la risa de su madre.

Él sabía que era cierto, pero no quería asustar a Jungkook, él había hablado con su padre y le había prometido que se comportaría.

Sólo esperaba que cumpliera.

•••••••♡•••••••

Cortito como yo xD
Que no se note que es de relleno (?
Perdón por no subirlo ayer, me olvidé y hoy agarre y dije no puedo dejarlas sin nada hasta el fin de semana so acá está ahr
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜

Resubido: 07-02-21
Holis! Como están??
No tengo nada para contarles soo... Les amo mucho 💜

¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora