2/3
Disfruten ❤•••••••♡•••••••
Taehyung
Confiaba en que sus primos se comportarían bien con Kook. Sabía que el menor se encontraba nervioso y no quería ponerlo peor.
Baekyun, el mayor de sus primos, solía ser el más tranquilo. A diferencia de Jackson, ese chico era como un grano en el culo. A Jackson lo habían adoptado cuando tenía unos 4 años, él era de China, pero nunca hubo diferencia con sus primos, siempre se habían llevado bien. Pero ahora Taehyung tenía miedo de que le diera una mala impresión a Jungkook.
Su padre y su novio entraron. Jungkook se veía demasiado tierno y Baek reaccionó de la misma forma que su madre. Era algo de familia, su madre y su tía le habían heredado el don de la protección a sus hijos, se notaba mucho en Jin y Baek.
ㅡ Este niño es muy tierno.ㅡ dijo acercándose a Jungkook y apretando sus mejillas.
ㅡ Amor, no lo asustes, no te conoce.ㅡ dijo el más alto.ㅡ Primero presentate. Soy Chanyeol, mucho gusto.ㅡ dijo haciendo un leve movimiento de cabeza a modo de reverencia al menor. Taehyung le agradeció mentalmente por eso.
ㅡ Soy Jungkook.ㅡ se presentó, haciendo una reverencia más marcada hacia los mayores, cosa que sorprendió a Taehyung, era obvio que quería la aprobación de la familia.
ㅡ ¿Cuál es tu relación con mi niño?- dijo Baekyun con los ojos entrecerrados.ㅡ Por cierto, soy Baekyun pero puedes decirme Baek, nada de Hyung, me hace sentir viejo.
ㅡ Es lo que eres.ㅡ le respondió Jackson.
Taehyung escuchó la risa de Jungkook y pudo respirar tranquilo, sus primos no lo habían asustado. Aunque si no lo hizo su horrible pasado, nada lo haría ¿no?
ㅡ Ese mal aprendido de ahí es Jackson.ㅡ el nombrado saludo a Kook con un beso en la mejilla, algo que causó dos ceños fruncidos.ㅡ Y el celoso de ahí es Mark, su novio.ㅡ Mark hizo un asentimiento en forma de saludo.ㅡ Ellos son mis padres y ellos los de Jackson.ㅡ Jungkook saludo a los mayores -que se habían mantenido en silencio divirtiéndose con las tonterías que decían los jóvenes- y luego vio como su novio soltó un suspiro.
Taehyung se acercó a Jungkook y puso su brazo alrededor de su cintura en forma de abrazo. Aparecieron Jin y Nam, quienes saludaron a todos. Jackson saltó sobre Namjoon para darle un abrazo, ellos ya se conocían y se llevaban muy bien, demasiado para el gusto de sus respectivas parejas. Algo que causaba gracia a los demás.
Luego de las presentaciones y saludos fueron al comedor a terminar de acomodar las cosas. Todo estaba yendo bien para suerte de Taehyung, podía sentir que su novio se sentía cómodo con su familia. Algo que lo puso feliz.
ㅡ Me encanta tu familia, Tae.ㅡ dijo Jungkook sonriendo.
ㅡ Ahora también es la tuya.ㅡ le respondió y le dio un tierno beso, para después volver a conversar con su familia.
•••••••♡•••••••
Personajes nuevos wuuuuuuu ahr
Estaba pensando en entrar a los wattys pero mejor no, porque siempre fracasada nunca infracasada xD y no quiero ponerme triste después por no haber ganado ah
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜Resubido: 07-02-21
A la noche sigo 😚
Les amo mucho 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《
Fanfiction- Historia homosexual - Pareja principal Taekook (Kim Taehyung + Jeon Jungkook) - Parejas secundarias Namjin (Kim Namjoon + Kim SeokJin) y Yoonmin (Min Yoongi + Park Jimin) - Mención de otros shipps. - Se tocan temas sobre trastornos como depresión...