HOY HAY MARATOOOOOON me calmo
1/3
Disfruten ❤
•••••••♡•••••••Jungkook
Decir que estaba nervioso era poco. Lo que había dicho la madre de Tae lo puso más nervioso de lo que ya estaba. ¿Qué opinará el señor Kim de él? No entendía a que se refería, sólo quería dar una buena impresión.
A pesar de eso, se sentía emocionado, Taehyung había dicho que eran novios. Si bien ellos no se lo habían pedido de manera formal, se sintió muy feliz de ser presentado de esa forma. No era el único interesado en una verdadera relación.
ㅡ Hola Papá.ㅡ escucho decir a su ahora novio. Que bien se sentía decirle de esa forma. Pensaba emocionado.
ㅡ Hola hijo.ㅡ el señor Kim observo a Jungkook.ㅡ Jungkook, ¿cierto?
ㅡ Si, mucho gusto señor Kim.ㅡ el menor trató de hablar calmado.
Escucharon sonar el timbre y el señor Kim le pidió a su hijo que vaya a recibir a sus tíos y primos, este sin decir nada salió.
ㅡ Bien.ㅡ dijo el señor Kim.ㅡ ¿Son novios?.ㅡ Jungkook sólo pudo asentir.ㅡ Supongo que te hablo sobre su situación.ㅡ Jungkook volvió a asentir. No podía hablar de los nervios que sentía.ㅡ Sé que tal vez hay muchas cosas que no sabes de él. Por eso te pido que cuando él te cuente todo no lo dejes de lado. Se nota en su rostro que te tiene cariño. Él ya me había hablado de ti y la forma en que su rostro se ilumina es maravilloso. Como padre quiero lo mejor para mis hijos, por eso te quiero pedirte que cuides de él, es un chico que sufrió mucho y no me gustaría que vuelva a sufrir por amor.ㅡ Guardó silencio un minuto antes de volver a hablar.ㅡ Tal vez te hicieron pensar que soy una persona de carácter duro, pero sólo quiero que entiendas la preocupación que siento, como todo padre.
Eso hizo que Jungkook se quedara pensativo. Sus padres no se preocupaban de esa forma por ellos. Él sólo había ido al psicólogo por Namjoon, no por sus padres. Ellos sólo lo mandaban a hacer cosas que no le gustaban y eso. No sabía a que se refería el señor Kim. De hecho Nam era más como un padre que el real.
ㅡ Siendo sincero no se a lo que se refiere, mis padres no son de los que se preocupan por sus hijos. Entiendo que quiera lo mejor para Taehyung, se que todos los padres no son iguales y me alegra que él con su condición no sea dejado de lado, como en mi caso. Él me contó incluso lo que pasó con Jin-Hyung y aquí estoy. Soy feliz con él, sólo él puede alejarme de su lado. No tiene que preocuparse señor Kim.
El padre de Taehyung se le acercó y lo abrazó, no entendía cómo podían existir padres tan crueles.
ㅡ Gracias.ㅡ Jungkook asintió y le devolvió el abrazo.
Escucharon el alboroto que provenía de la sala y fueron hacía allí. Habían dos parejas adultas, que supuso eran los tíos de Tae y Jin, y 4 chicos que aparentaban la edad de Jin, menos uno, ese parecía de su edad por ser el más bajo de todos. No iba a fiarse, después todo Jimin era más grande de edad, pero él lo era de altura.
Por lo menos se ven simpáticos.
•••••••♡•••••••
ESCUCHARON TONIGHT? Y DREAM GLOW? YO ESTOY EN EL PISO (no literal) ahr con tonight por poco :'( ah
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜Resubido: 07-02-21
Les amo mucho 💚💜💚
ESTÁS LEYENDO
¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《
Fanfiction- Historia homosexual - Pareja principal Taekook (Kim Taehyung + Jeon Jungkook) - Parejas secundarias Namjin (Kim Namjoon + Kim SeokJin) y Yoonmin (Min Yoongi + Park Jimin) - Mención de otros shipps. - Se tocan temas sobre trastornos como depresión...