Capítulo 34

7.2K 845 30
                                    

Disfruten ❤

•••••••♡•••••••

Taehyung

Se encontraba muy nervioso, pero aún así se acercó, sabía que Jungkook estaba cerca de él en todo momento.

ㅡ Bogum.ㅡ lo llamó y este se dio la vuelta, abriendo los ojos sorprendido.

ㅡ ¿Taehyung?ㅡ el nombrado no pudo responder ya que el otro chico lo abrazó.ㅡ ¿En serio eres tu?ㅡ dijo llorando, algo que hizo sentir mal a Taehyung. Le devolvió el abrazo y se quedaron así unos minutos.

ㅡ Necesito que hablemos un día, por favor, cuando tu quieras. Hay muchas cosas que tienes que saber. ¿Es posible?ㅡ preguntó con miedo de que se negara a estar cerca de él en otro lugar.

ㅡ Por supuesto.ㅡ dijo Bogum para sorpresa de Taehyung. Sacó su celular y anotó el número del menor.ㅡ Mañana estoy libre. Luego arreglamos el horario, ¿bien?ㅡ Tae sólo asintió antes de que volvieran a abrazarse.ㅡ Me alegro mucho de que estés bien.ㅡ dijo con una cálida sonrisa.

ㅡ Lo mismo digo.ㅡ le respondió Taehyung antes de que Bogum lo soltara para irse.

Una vez que terminaron, Tae se fue junto con Jungkook. Este lo abrazó, tranquilizandolo. Sinceramente sentía un peso menos sobre él. Había llegado él momento de enterrar su pasado.

ㅡ ¡Gracias por nada!ㅡ les gritó Jin al verlos ahí abrazandose.ㅡ ¡Vengan ya mismo a ayudar! ¡En especial tu, todo esto es para tu existencia!ㅡ los dos se movieron rápido ya que pudieron ver que el mayor se estaba poniendo rojo.

Cuando ya tenían todo cargado en el auto, Taehyung miró a Jungkook fijamente logrando que este se pusiera nervioso.

ㅡ Te amo.ㅡ dijo, sorprendiendo al menor y dándole un pequeño beso en los labios, uno que hizo a ambos ver fuegos artificiales.

ㅡ También te amo.ㅡ le respondió Jungkook, sonrojado.

•••••••♡•••••••

ES TODO TAN TIERNO QUE HASTA ME DA PENA DAR DRAMA AHR NO VOY A PONER DRAMA :)
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜

Resubido: 09-02-21
Bien, nos leemos mañana, o la semana que viene (?
Les amo mucho 😚💜💚💜

¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora