Especial pt.2

7.4K 776 107
                                    

Ya se que esto se había terminado, pero no encontraba la forma de agradecerles por todo el apoyo que le dan a esta fic y creo que es lo mejor que puedo hacer como intento de escritora. Gracias por los 1k de votos, sigo sin poder creerlo, en serio muchas gracias!!
Disfruten

••••••••••••

Si alguien le hubiera dicho que podría experimentar diferentes emociones a la vez, no le hubiese creído. Nunca imaginó que podría sentirse tan ansioso, nervioso, emocionado e incluso con miedo, todo al mismo tiempo. Siempre que había tenido esas emociones fue por separado. Pero ahí estaba, esperando el momento en el cual su lindo novio iría a buscarlo para caminar juntos hacia el altar.

Sinceramente no le importaba no tener a sus padres, tenía una familia mucho mejor. Desde el momento en que se fue de su casa lo supo, no le importaba nada, mientras la gente que de verdad lo quería estuviera ahí para presenciar ese momento tan importante para él.

ㅡJungkook.ㅡ lo llamó Taehyung y sentía como sus piernas comenzaban a temblar.

Si bien era tradición no verse hasta la ceremonia, ellos eran una pareja especial en todo sentido. Atravesaron muchas cosas juntos siendo muy jóvenes, eso los hacía una pareja única y ambos estaban orgullosos.

Salieron juntos, tomados de las manos.

Al llegar al inicio de la alfombra violeta (a pedido de Tae), todas las miradas se posaron sobre ellos y Nothing like us comenzó a sonar, algo que hizo que los vellos de Jungkook se erizaran. Caminaron sonrientes hasta el altar y el juez dio inicio a la ceremonia.

Llegó el momento de decir sus votos y el primero en decirlos fue Taehyung.

ㅡJungkook, quería planear algo mejor para decirte ya que seguro me olvidaré de muchas cosas. Estoy completamente agradecido de que hayas decidido quedarte a mi lado, de sacarme del infierno mental en el que vivía. Por no dejarme solo y apoyarme cuando lo necesite, por enseñarme que no debo aislarme por culpa del miedo y a siempre luchar por lo que me hace feliz. Me gustaría poder decirte muchas cosas más, pero sabes que me cuesta expresarme de esta manera.ㅡ Jungkook se rió y le dio la razón.

Luego empezó él.

ㅡTae, siendo sincero, no sabía que yo había hecho todo eso por ti, siempre creí que fue al revés. Siempre me apoyaste, me hiciste feliz, me compartiste a tu familia, nuestra familia, me demostraste que no tenía que fingir ser alguien más para poder agradarle a otras personas, me enseñaste a ser yo mismo. Tal vez para muchos no signifique demasiado, pero yo te estaré agradecido por siempre, ya que sin eso, jamás estaríamos aquí. Te amo.ㅡ finalizó.

ㅡTe amo.ㅡ le respondió.

ㅡBien.ㅡ dijo el juez.ㅡ Kim Taehyung, ¿aceptas a Jeon Jungkook como tu compañero de vida, respetarlo y serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, amarlo por el resto de tus días hasta que la muerte los separe?

ㅡAcepto.ㅡ dijo Taehyung, colocando el anillo en el dedo de Jungkook.

ㅡJeon Jungkook, ¿aceptas a Kim Taehyung como tu compañero de vida, respetarlo y serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, amarlo por el resto de tus días hasta que la muerte los separe?

ㅡAcepto.ㅡ respondió Jungkook, realizando la misma acción que Taehyung.

ㅡPor el poder que me es conferido, los declaro esposos. Pueden besarse.

Se miraron antes de darse el beso más tierno que jamás se habían dado. Pudieron escuchar los gritos aplausos y silbidos de parte de sus amigos y familia.

Estaban seguros de que nunca volverían a experimentar una felicidad tan grande como la de eso perfecto momento.

♡♡♡♡♡♡♡


Siempre creyó que el día de su casamiento sería el mejor de su vida, pero ahora, mientras esperaba a que su hijo finalmente naciera, sosteniendo la mano de Taehyung, quien estaba igual de nervioso y emocionado que él, supo que siempre iban a haber momentos que superarán otros sucesos.

Habían pasado tres años de que se habían casado, hace un año comenzaron con la búsqueda de la persona que los ayudaría a tener a su hijo. Pero se sentía tan lejano, como si hubiese pasado un eternidad.

ㅡ ¿Señores Kim?ㅡ llamó una enfermera, a lo que ellos casi saltaron de sus asientos.ㅡ Pueden pasar.ㅡ informó.

Luego de ponerse las batas y mascarillas, entraron a la habitación donde se encontraba Momo (la joven que había dado a luz a su bebé), junto a su hermana, quien era la que le hacía compañía, y a su lado en una cuna estaba el bebé.

ㅡ Acerquense, es su hijo.ㅡ habló la chica, risueña al ver la actitud tímida de la pareja.

ㅡ ¿Podemos cargarlo?ㅡ preguntó Taehyung con miedo, no quería hacer las cosas mal. Momo asintió.

Taehyung se movía tan lentamente que los otros tres presentes no pudieron evitar soltar risitas.

Jungkook se acercó, abrazando a su esposo, mientras tocaba suavemente la mano de su bebé, quien agarró su dedo, derritiendo el corazón de sus padres. El menor miro como Taehyung le sonreía al bebé, con sus ojos brillantes y volvió a confirmar una vez más que estaba enamorado. Y que definitivamente no cambiaría nada de su vida.

••••••♡•••••

Gracias otra vez por todo 💖
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Mochi les ama mucho 💚 (no se olviden de eso)
Purple you 💜

Resubido: 15-02-21
El último, gracias por acompañarme nuevamente 😢✊
Les amo mucho mucho 😚😚😚💜💚💜💚💜💚

Quienes hayan leído este especial y el anterior saben que cambie muchas cosas, y la verdad espero que les guste porque a mi si me gustó mucho como quedaron 👉👈

¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora