Disfruten ❤
•••••••♡•••••••
Al fin era el último año de Jungkook en la preparatoria. Mientras que Tae estaba en su segundo año de la Universidad. Seguían siendo la misma pareja feliz de siempre, por supuesto con discusiones, las cuales arreglaban hablando y poniéndose de acuerdo con lo que pensaba cada uno. Muchos se sorprendían por la madurez con la que la joven pareja solucionaba sus problemas, era raro ver a chicos de su edad siendo tan maduros, algo que enorgullecía a los que de verdad los conocían.
Jungkook no veía la hora de terminar la escuela. Namjoon le propuso que cuando terminará podría irse con Tae, ¿por qué? Porque Jin y Tae vivían juntos, así que cuando el mayor de los Kim comenzará a vivir con Nam, Jungkook iría con Tae.
Jungkook planeaba especializarse en fotografía. Mientras que Tae lo hacía en arte, en la sección de pintura. Los dos tenían un gran futuro en lo que hacían. El menor se sentía feliz de al fin poder hacer algo que a él le gustara y no ser obligado a estudiar economía como hubiesen querido sus padres.
Tanto Taehyung como Jungkook habían mostrado un gran avance respecto a sus condiciones psicológicas. A Tae le habían retirado sus medicamentos y Jungkook no necesitó más ir a un psicólogo. Algo por lo que ambos se sentían orgullosos.
Era increíble el amor que desprendían ambos chicos al estar uno cerca del otro. A pesar de que la gente envidiosa se interpusiera entre ellos e hiciera comentarios de mal gusto como "No van a durar juntos más que unos cuantos meses" o "el amor a su edad no es real", ellos demostraban que no era cierto, que sólo eran prejuicios por malas experiencias de esas personas. Ellos sólo dejaban las cosas fluir, sólo eran ellos dos. No hacían planes a futuro, se dejaban guiar por el destino, ya que ambos creían que habían llegado a donde estaban gracias a eso.
Taehyung estaba completamente seguro al pensar que Jungkook era su alma gemela, podía sentir paz cada vez que estaba a su lado y eso era lo que más amaba del menor. Jamás se cansaría de decirle cuanto lo amaba y Jungkook tampoco lo haría. Él adoraba con todo su ser el brillo en los ojos del mayor cada vez que le decía que lo amaba.
ㅡ Eres mi todo.ㅡ dijo Tae, dándole una mirada profunda al mismo tiempo que sonreía.
ㅡ Eres mi todo.ㅡ le respondió Jungkook sonriendo y mirando los ojos contrarios sin querer perderse ese hermoso brillo que los caracterizaba.
Muchos pensarían que decirle a alguien "Eres mi todo" es tóxico. Ellos no lo veían así, ellos no tenían nada antes de conocer al otro. Ellos se sentían vacíos. En el momento en que se conocieron supieron que el otro era lo que les faltaba para poder sentirse completos.
Ellos eran su todo incluso sin tener nada.
•••••••♡•••••••
Y esto terminó y estoy llorando porque era todo muy lindo y mientras lo estaba escribiendo sonaba Don't leave me 😢
Perdón si no es lo que esperaban, fue lo mejor que me salió sorry
Respecto a los especiales, si no me ayudan después no reclamen con que no les gusta porque voy a escribir lo que me salga de cada shipp >:( ahr
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜Resubido: 13-02-21
Bueno, esto nuevamente terminó 😭😭 pero mañana subo los especiales, así que tranqui xd
Les amo mucho 💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜
ESTÁS LEYENDO
¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《
Fanfiction- Historia homosexual - Pareja principal Taekook (Kim Taehyung + Jeon Jungkook) - Parejas secundarias Namjin (Kim Namjoon + Kim SeokJin) y Yoonmin (Min Yoongi + Park Jimin) - Mención de otros shipps. - Se tocan temas sobre trastornos como depresión...