2/3
Disfruten ❤•••••••♡•••••••
Taehyung
Estaba intentando controlarse. Se metió en el baño de la escuela y lavo su cara, se miro al espejo y su ceño estaba fruncido, no se había dado cuenta.
Escucho que alguien entró al baño, lo iba a ignorar pero vio que era Yugyeom.
ㅡ ¿Podemos hablar?ㅡ preguntó el menor. Taehyung sólo lo miro, él no tenía nada que hablar con el niño ese. Iba a salir pero Yugyeom se interpuso en su camino.ㅡ No se que es lo que pienses sobre mi y no me importa, sólo no quiero que lastimes a Kookie por estar celoso. Se que tal vez nos demostramos mucho cariño, pero somos así desde pequeños y a ninguno nos molesta, también deberías saber que él me hablo mucho de ti.ㅡ eso sorprendió a Tae, ¿en serio le había hablado sobre él?ㅡ Me hablo de cuando te conoció, de como lo ignorabas... incluso lloró pensando que algo estaba mal con él porque tu sólo eras así con él. Me contó de la vez que se quedó dormido en tu cama y que te había hablado de su depresión. Yo supe que él sentía algo por ti mucho antes que él, porque lo conozco más que él mismo. Ah y también que dio su primer beso contigo.ㅡ el mayor estaba más que sorprendido e incluso sonrojado, y el menor se dio cuenta.ㅡ Como verás, soy la persona que menos debería preocuparte. El único tipo de amor que siento por el conejito ese es de hermanos, porque aunque no lo seamos realmente lo amo como a uno.
Yugyeom terminó de hablar y Taehyung no podía salir de su asombro.
ㅡ ¿En serio te hablo de mi desde el primer día?ㅡ Yugyeom se rió y asintió.ㅡ Perdón por haber sido un idiota. Él se emociona mucho cuando te ve y eso sólo hace que mis inseguridades aparezcan. Siento que no soy suficiente para él.ㅡ pudo ver la cara de asombro del menor.
ㅡ Veo que no eres como Jin-Hyung, la única inseguridad que tiene él es no tener comida.ㅡ ambos rieron.ㅡ Entonces... ¿todo aclarado?ㅡ dijo con una sonrisa, el mayor asintió.ㅡ Genial.
Salieron del baño y en el pasillo se encontraron con todos.
ㅡ Yo pensé que se pelearian.ㅡ dijo Yoongi con una sonrisa maliciosa.
ㅡTu siempre quieres ver el mundo arder Hyung.ㅡ dijo Hoseok.
Todos rieron y miraron a los dos chicos esperando a que dijeran que pasó.
ㅡ Sólo aclaramos unas cosas.ㅡ dijo Tae simplemente mientras se acercaba por detrás a Jungkook, abrazandolo como hacían siempre.ㅡ No sabía que te gustaba tanto como para hablarle de mi a tu mejor amigo.ㅡ dijo en un susurro que hizo estremecer al menor. Vio que giró su cabeza en dirección a Yugyeom y le hizo un gesto.
Se rió y dejo un beso en el cuello de Jungkook. Cosa que no pasó desapercibida ninguno de los presentes.
•••••••♡•••••••
Wuuuuu ahr
¿pueden creer que ya llegamos a los 20 caps? Porque yo no ah
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜Resubido: 06-02-21
Los socios ahora son amigos xdxd
Les amo 💚
ESTÁS LEYENDO
¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《
Fanfiction- Historia homosexual - Pareja principal Taekook (Kim Taehyung + Jeon Jungkook) - Parejas secundarias Namjin (Kim Namjoon + Kim SeokJin) y Yoonmin (Min Yoongi + Park Jimin) - Mención de otros shipps. - Se tocan temas sobre trastornos como depresión...