Último cap del día y recién sacado de mi imaginación maravillosa (?
Disfruten ❤
•••••••♡•••••••Jungkook
Había decidido perdonar a Tae, ¿por qué? Fácil, le había dado los motivos de su comportamiento y porque se ponía en su lugar, si él fuera Tae también se sentiría mal por no poder tener control sobre muchas de sus acciones, no lo estaba justificando, sólo le estaba dando otra oportunidad, ¿qué tendría de malo? Él creía que dejarlo de lado, en vez de comprender que tenía un problema psicológico al igual que él, no era la mejor opción, después de todo él fue quien había buscado su amistad.
Aunque, ¿por qué cuando Tae lo abrazó de esa forma su corazón se aceleró? Casi creyó que era un infarto, hasta que recordó que no tenía problemas cardíacos por suerte, y que pudo sentir los latidos de Tae igual de rápidos que los suyos, ¿ambos iban a tener un infarto? Eso sería trágico, en fin, hablaría con Namjoon, tal vez él sabría decirle que le pasaba y podría darle consejos.
Bajaron al primer piso porque tenían hambre y casi se quedan ciegos... Jin y Nam estaban teniendo una sesión de cariño algo subida de tono y Tae sólo atinó a taparle a los ojos a Jungkook.
ㅡ ¡Hay menores aquí! ¡¿Para qué tienes tu cuarto?!ㅡ hizo que los mayores se sobresaltaran.
ㅡ Él ha visto cosas peores.-ㅡ respondió Namjoon señalando a su hermano, Jin río.
ㅡ ¡Hey!ㅡ dijo Jungkook indignado.ㅡ ¿Qué es ese ruido?ㅡ dijo refiriéndose a la risa de su cuñado, sabía que le molestaba que preguntaran eso cuando él reía.ㅡ ¿Ya puedo ver TaeTae?
El nombrado lo soltó y vio la cara de asombro de la pareja frente a ellos al ver que Taehyung lo tenía abrazado por detrás. Para ellos era algo normal, al parecer los otros nunca lo habían notado.
ㅡ ¿Tienen algo para decir?ㅡ pregunto el mayor de todos.
ㅡ Si...ㅡ Dijo Jungkook dando algo de suspenso a lo que diría después.ㅡ Tengo hambre.ㅡ dijo simplemente, haciendo reír a todos con su tierno puchero.
Las cosas están saliendo mejor de lo esperado, y ambos chicos querían que siga así por más tiempo.
•••••••♡•••••••
Lo acabo de escribir y me siento re feliz de que me haya quedado bastante bien, mayormente estoy días escribiendo y haciendo arreglos y esas cosas but not today xD
Creen que tuvieron suficiente drama o aguantan algo más? Ahr
En fin, si les gustó dejen su estrellita ☆
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜Resubido: 06-02-21
Ahora voy a subir hasta el 20, más tarde voy a subir otros
Les amo muchito, tomen agüita 😊💜
ESTÁS LEYENDO
¥Todo y Nada¥ 》KTH+JJK《
Fanfiction- Historia homosexual - Pareja principal Taekook (Kim Taehyung + Jeon Jungkook) - Parejas secundarias Namjin (Kim Namjoon + Kim SeokJin) y Yoonmin (Min Yoongi + Park Jimin) - Mención de otros shipps. - Se tocan temas sobre trastornos como depresión...