Tierra de estrellas... ese era el Reino de Byeol.
Formado por ocho reinos, bajo el poder del Rey Kim JongWoon, soberano actual de todo Byeol y jefe de la casa Kim, quien gobierna sobre los reinos y pueblos haciéndolos convivir en armonía, manteniendolos fuertes y sustentando sus necesidades.
Los reinos o casas, que forman al gran Reino de Byeol, se habían unido a la casa Kim a lo largo de los años, apoyando a su majestad en toma de decisiones, producción de recursos y manteniendo el orden en sus territorios.
Los dioses, que los protegían y ayudaban, le dieron a cada hijo de soberano dones o bendiciones que los fortalecian como Reino y Nación, bendiciones que los hacían más sabios, más rápidos... Tal vez más amables, pero lo que si era seguro, es que los hacia más crueles, más astutos, más arrogantes... más hijos de puta.
Reino Byeol, Casa Kim.
Rey JongWoon, Rey consorte Ryeowook.- Príncipe JungWoo, bendición de Zeus, dios del cielo, trueno y rayo.
Habilidades: crear tormentas, huracanes y ráfagas de viento, levitación, manipular el aire a su antojo.- Príncipe Donghyuck, bendición de Apolo, dios de la luz, el Sol, la profecia, música y artes.
Habilidades: manipular la intensidad del Sol y su trayectoria, don de profecía, capacidad de tocar cualquier intrumento, alta resistencia al calor.Reino Bam, Casa Suh.
Rey SeHun, Rey consorte BaekHyun.- Príncipe YoungHo, bendición de Poseidón, dios del mar.
Habilidades: crear tormentas, huracanes, terremotos y maremotos; respirar bajo el agua, comunicarse con animales marinos y manipular el elemento agua en todos sus estados.- Príncipe MinHyung, bendición de Artemisa, diosa de la caza, los bosques, los animales y la Luna.
Habilidades: arco y flecha, cazador por naturaleza, manipula la trayectoria de la Luna, velocidad y fuerza mayor a la del promedio.- Príncipe HenDery, bendición de Hecate, diosa de la magia y las brujas.
Habilidades: experto en hechizos y encantamientos. Crea alucinaciones y espejismos manipulando la realidad a su antojo. Crea falsos recuerdos y posee el don de profecía.Reino Ma-Eum, Casa Lee
Rey HyukJae, Rey consorte Donghae.- Príncipe Dongyoung, bendición de Atenea, diosa de la sabiduría, la guerra y la estrategia.
Habilidades: guerrero por naturaleza, capaz de manipular cualquier tipo de arma, mente maestra para crear estrategias tanto de administración como de guerra. Sumamente inteligente.- Príncipe XiaoJun, bendición de Fobos, dios del miedo.
Habilidades: lee tu mente y encuentra tus miedos ocultos. Crea alucinaciones en las que te impide ver y lo único que ves y sientes es tu miedo más grande, puede llevarte a la locura si estás bajo el trance mucho tiempo. Puede convertirse en tu peor miedo.- Príncipe JeNo, bendición de Asclepio, dios de la medicina.
Habilidades: puede saber si estás enfermo y de qué con solo verte. Tiene la capacidad de sanarte con sus manos, pero solo si él quiere, la mayoria de veces, no quiere.Reino Bul, Casa Zhang
Rey JunMyeon, Rey consorte YiXing.- Príncipe Kun, bendición de Circe, diosa menor de la magia.
Habilidades: crear alucionaciones, pero se disuelven rápidamente, uso de trucos y hechizo, capacidad de convertir cualquier objeto o ser vivo en algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
Bendición de los dioses | NCT
Fanfiction¿Qué pasa cuando eres un Príncipe? Uno arrogante, abusivo, grosero... cruel, manipulador y encantador Príncipe, especialista en conseguir lo que quieres y en evitar tus responsabilidades. Los dioses te dan una lección... El oráculo te da la profecía...