Eres un idiota, pero eres mi idiota.

2K 284 124
                                    

—Podemos matarlo. —ofreció Jisung por décima vez  viendo hacia Hansol pero Taeil solo hizo rodar sus ojos y negó.

—Ya te dije no vamos a matar a nadie, tonto. —siseo Renjun, pateando a su prometido un poco más fuerte de lo necesario—. Además Irene quitó nuestros dones de nuevo, no puedes matarlo...

Jisung bufó, una sonrisa burlona en su rostro mientras su mano se extendía para dar un pequeño golpe en la frente de Renjun—. Tal vez Irene quitó mi don, pero volverá y el de él no... solo debo decirle eso y te aseguro un paro cardíaco.

—Jisung...

—Hyung, se desmayó a lo bruto cuando se dio cuenta que ya no era nadie para el Reino, te aseguro que si lo despertamos y le decimos que morirá siendo un príncipe inútil y sin gracia él solo se tira de la ventana...

Taeil rió, colocando un trapo húmedo en la frente de Hansol que estaba tardando un poco en despertar, él no había sido testigo de nada, apenas abrió los ojos vio a una multitud reunida alrededor de él... viendo a Hansol, que se había desmayado aún sosteniendo su mano.

Luego sus hermanos explicaron que había ocurrido, sabe que le ocultaron unas partes porque las orejas de Taeyong y Renjun se vuelven rojas cuando mienten pero lo aceptó... si sus hermanos creían que era mejor para él vivir en la ignorancia lo haría, aunque la mirada algunos príncipes le causaron incomodidad cuando él intento ayudar a su prometido a reaccionar.

—Iré por más hielo, no lo maten. —exclamó, viendo a su hermano y a su cuñado que asintieron sin ganas, él salió por la puerta con un cazo, provocando que los menores suspiraran viendo nuevamente al mayor.

—Despierta ya, hijo de puta. —gruñó Renjun, pateando el pie de la cama de Hansol—. Tenemos cosas que hablar, no es momento de que te hagas el inútil.

—Uh eso es, mi prometido anda en modo empoderado. —exclamó, pasando su mano por su cintura y atrayendo a Renjun hacia él—. No te enojes... te pondrás feo rápido.

Renjun hizo rodar sus ojos, a pesar de que no quería admitirlo se acercó más al cuerpo del menor y recostó su cabeza en su hombro antes de suspirar.

—Lo sé, pero tengo que decirle que no sea grosero con Taeil hyung... el que se desmayara solo demuestra cuan importante era su don para él, ahora que no lo tiene por mi hermano, podría culparlo y ser alto bruto, de por si era un poco mierda con él.

—Lo protegen demasiado... —negó, colocando su cabeza sobre la de su prometido—. Taeil Hyung es más fuerte de lo que creen.

—No es eso, todos siempre han sido malo con mi Hyung... porque es muy tranquilo, porque según ellos no tiene carácter o su bendición no es la gran cosa. —murmuró Renjun recordando todas las veces que vio a los lejos al mayor llorar—. Solo no quiero que lo culpen de algo que no es su culpa.

—Ah, mi prometido es todo un considerado. —exclamó Jisung antes de tomar el mentón del mayor y tocar su mejilla suavemente con su pulgar.

—¿Dónde vas a encontrar otro como yo? —bufó Renjun antes de que Jisung se inclinara un poco para besarlo, el pecho del mayor se agitó con emoción mientras sentía los suaves labios de su prometido moverse sobre los suyos.

Algo que si alguien más veía, negarían hasta la tumba.

—Entonces vas a darle una charla amenaza. —susurró sobre sus labios el menor antes de dejar un besito más.

—Exacto. —asintió Renjun, su mirada volviendo hacia Hansol que se veía aún dormido—. Si es que algún día despierta.

—Perfecto, entonces yo pongo mi pie en sus costillas mientras tu le gritas. —exclamó Jisung y Renjun sonrió ampliamente ante la emoción del menor por quebrar unos cuantos huesos.

Bendición de los dioses | NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora