Capitulo 6

604 49 16
                                    

Presente

•patrick•
—ya llegue Amor.

—que bueno que ya llegaste, los niños dan una lata...porfa estate un rato con ellos en lo que termino de trabajar ¿ok?

—si no te preocupes.

—¿cómo te fue, Viste a James?

—si, le dije que aceptaba el trabajo...

—muy bien, me alegro por ti cariño, ¿pasa algo? Te noto algo afligido...

—ehhh...bueno hay algo que no te he dicho...

—¿qué ocurre?

—es que...bueno...no te lo había dicho porque no estaba seguro de aceptar ni tampoco seguro de ella aceptara...pero pues si acepto, así que...

—¿quien? ¿Quien es ella?

—bueno la mujer con la que voy a trabajar en la película es...Vera...

—¿Vera? ¿La única Vera que conozco?

—si, ella...fue algo que quiso James profesionalmente, perdón por no habértelo dicho antes.

—está bien, no te preocupes...¿cuando empiezan a grabar?

—la próxima semana, a partir de ahí...ufff estaré muy ocupado, trabajando todo el día, solo descansaré los domingos.

—no te preocupes amor, los niños y yo comprendemos que tienes mucho trabajo, en especial yo que también estoy en ese medio, pero tranquilo, sabes que tú eres el mejor en lo que hace y a hecharle todas las ganas!

—gracias, no sabes lo bien que me hace escuchar eso—la besé, fue tan intenso el beso que la lleve a la cama y le hice el amor.

***

Después de una semana descansando y disfrutando con mis hijos, llegó la hora de ir al trabajo.

—Hola James! Ya estoy aquí y a darle con todo!

—como siempre! Así se habla!—nos abrazamos. A lo lejos veo a Vera leyendo unos papeles.

—ya llegó ... —James volteo a ver.

—Ah si! Llegó hace unos minutos, le di el guion para que comenzara a practicar, ahorita le digo a Lilian que te dé el tuyo...

—vale está bien—James se fue y yo camine hacia Vera.—¿estudiando?—Ella volteo.

—eh...si, bueno practicando, estudiando ya es muy para...la escuela.—me senté a su lado.

—bueno, es casi lo mismo...tal vez ya no estemos en la escuela pero prácticamente estás estudiando para aprenderte un guion...—ella me miro.

—la escuela...

—¿qué cosa?

—no, nada...olvídalo, eh...¿ya te dieron tu guion?

—no, James me dijo que ahorita me lo traen...¿qué tal está?

—pues...está bastante bien, entretenido...me gusta mucho todo...aunque bueno solo hay unos pequeños detalles que acabo de ver...

—¿cuáles?

—aquí hay una escena, no sé si haya más.
En donde nos damos un beso.

—¿y eso que?

—pues...pues que...tú y yo...

—¿te incomoda?

—no, pero...no se me hace muy apropiado.

—Vera, estamos divorciados pero somos actores y sabemos que esto lo hacemos de manera profesional ¿no?

—si, si claro que si...yo no lo digo por nosotros, lo digo por mí marido, tú esposa, nuestros hijos...

—¿te imaginas que cara pondrán nuestros hijos cuando nos vean en la película?—reí.

—no me cambies de tema Patrick!

—perdón, es solo que me gustaría ver sus caras cuando nos vean! ¿A ti no? Jaja

—no te hagas el payaso!—me golpeo con el libreto.

—¿vas a empezar de agresiva?—seguí riéndome.

—Ja, Ja, Ja... idiota...

—señor Wilson, aquí tiene el libreto.

—gracias!...bueno señora Farmiga tengo un guion que aprenderme, así que la veo después ¿ok?

—si ya lárgate...—me reí y me fui.

***

Después de unas horas de estar estudiando y practicando, decidí ir a ver que andaban haciendo los demás.

—oye Ron ¿sabes dónde está el café? Muero por algo bien caliente.

—si, eh...te vas por este pasillo, están los camerinos, pasándolos hay un cuarto donde está todo eso.

—vale, gracias!—camine hacia donde me dijo, pase por los camerinos, el último tenía la puerta algo abierta, así que decidí cerrarla. Cuando estuve a punto de hacerlo, voltee a ver al frente y estaba Vera de espaldas, viéndose al espejo, en ropa interior, se agachó y la imagen que vi "su trasero" me dejó con los ojos abiertos, agarró su vestido y se lo puso, este era sin mangas, ni tirantes, así que se quitó su sostén y dejó ver sus senos, se lo colocó bien y finalmente subió el cierre.
Estaba tan shockeado que en cuanto volteo salí corriendo lo más rápido que pude.

***

Seguía con mi trauma mental, y por trauma no me refiero a que haya sido algo malo o bueno no lo sé, lo único que sé que su cuerpo me impactó muchísimo, seguía igual de hermoso y sexy..."puta madre patrick ¿que carajos estás pensando?" Seguía con mis pensamientos confusos. Razonó qué hay una voz que me está hablando.

—PATRICK!—escuchó y volteo, es Vera.

—¿eh...que, qué pasó?

—¿que te pasa? Están como muy pálido.

—no, es que... vi ...

—¿viste un fantasma oke? jajaja

—pues estás tan blanca que si pareces jajajaja

—eres un hijo de puta!!!—comenzó a golpearme.

—jajaja ya, está bien! Perdón jajaja... y...¿a donde vas tan arreglada?—"¿pero que carajos te importa Patrick?!"

—mi marido me invitó a cenar ¿por??...

—no, es que...no traías esa ropa en la mañana y pues se me hizo raro que te cambiaras en tu camerino...

—¿y tú cómo sabes que me cambie en mi camerino?

—pues porque es obvio, digo donde más te vas a cambiar ¿en el set enfrente de todos?—dije entre risas.

—bueno pudo haber sido en el baño...

—bueno pero para eso son los camerinos, para cambiarse de ropa y maquillarse y así...

—bueno...de acuerdo...—pfff casi la riego.—nos vemos mañana.

—si, que te vaya bien—le di un beso en la mejilla y se fue. Traía ese vestido negro hasta la rodilla, con un abrigo y los tacones altos que la hacen ver más...."pero otra ves!!! ¿Que carajos piensas Patrick!! Demonios!!" Cuando dijo que iba ir a cenar con su marido, no se....no pueden ser celos...¿porque carajos serían celos?! No tiene sentido, jamás los tuve
¿Porque ahora si?

Me enamore de mi ex "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora