Pasado
•Patrick•Después de que Vera se fue dejó de llamarme por unos días, por un momento pensé que ya no quería volverme a ver.
Cate me llamo porque cumplíamos 2 años de ser novios y quería que fuéramos a algún lugar, le dije que ella podía decidir y qué solo me mandara la dirección.Cuando llegue al lugar había una fogata y una manta con dos copas de vino, fue extraño para mí no sabía lo que estaba pasando.
—¡sorpresa!—llegó Cate por detrás mío y me beso.
—wao...no esperaba esto.
—quería que fuera algo especial—me tomo de la mano y me sentó, tomamos un poco de vino.—enserio que no puedo creer que llevemos estos años juntos Pat, te amo demasiado!—me beso cálidamente, yo quería corresponderle pero no podía, mi corazón le pertenecía a alguien más...pero tampoco quería lastimarla.—Pat...—comenzó a aumentar la velocidad, llegamos a un punto en donde ya casi se estaba quitando la blusa.
—¡espera!—la detuve antes de que lo hiciera.—no tienes que hacer esto.
—pero quiero hacerlo Pat, enserio...por eso te traje aquí porque estoy segura de que quiero que seas el primero.
—Cate yo te quiero, enserio...tienes 18 años a lo mejor aún no es el momento....
—¿entonces no quieres hacerlo conmigo?—su cara se tornó triste y se bajó la blusa por completo.
—no es eso...tú eres una chica hermosa, de sentimientos puros, créeme que eres una de las chicas más lindas que he conocido pero...
—¿estas saliendo con alguien más?—en ese momento mi cabeza daba muchas vueltas, había una parte de mí que quería decirle que si.
—no...—que cobarde—es solo que de verdad quiero que estés completamente segura de que estás con el hombre indicado para hacerlo, por favor compréndeme ¿si?
—está bien...—al fin había entendido pero estaba triste y después de eso casi no hablamos.
***
•Vera•
No había hablado con Pat en unos días, estaba enojada con él por lo qué pasó en su casa...ok, debo admitir que haber estado con él por primera vez fue realmente bello y me encanto, pero también me sentí más culpable de lo que ya estaba...ahora no solo salía con el novio de Cate si no que me acostaba con él igual.
Estaba caminando por el pasillo de la escuela para llegar a mi casillero, lo abrí y guardé unos libros...cuando lo cerre aparecio Patrick a mi lado.—Aggg!!! ¡Madre mía me espantaste!—lo golpeé.
—perdón...¿podemos hablar?
—sigo enojada contigo...¿y que rayos haces aquí? ¿Como entraste?!
—no me vieron y solo quería venir a verte para que arreglemos las cosas...Ya mi vida...no te enojes—me toco el mentón.
—Pat...no hagas eso, nos pueden ven y van a descubrir todo...—le dije susurrando.
—¿ves? Estás igual que yo, quieres decir la verdad pero no puedes por miedo a lo que digan los demás! Y lo entiendo pero por favor recapacita...
—si!! Ya recapacité y he decidido que lo mejor es que terminemos y dejemos de lastimar a Cate...
—no! Haber...ok hay que calmarnos, vamos a hablar, bien...en un lugar donde nadie nos oiga, te veo en mi casa a las 4...te amo—lo último me lo susurro en el oído y se fue. Yo también lo amaba, pero era algo imposible.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi ex "TERMINADA"
RomansaDonde el amor y la pasión es más grande y la traición es más fuerte que antes, donde los protagonistas son los que hieren y lastiman. •Historia original: kfarmianderson