Pasado
(tic toc, tic toc, tic toc)
Las manecillas del reloj caminaban poco a poco, lentamente en mi cabeza... no podía dejar de pensar en que carajos había hecho, había besado al novio de mi mejor amiga por segunda vez.
—señorita Farmiga!, señorita Farmiga!—salgo de mi zona de confort y pongo atención...—¿qué?
—dígame ¿cuál es la hipotenusa de esta ecuación?—mierda, no había puesto atención a nada.
—eh...
—6...—me susurra Cate a lado mío.
—seis...
—bien, no se distraiga tanto por favor, sigamos.—voltee y le dije: "gracias" silenciosamente.
—no hay de que! Por eso somos las mejores amigas!—también susurro, no saben lo basura que me sentí.
Salimos al descanso y compramos unas botanas.
—Vera ¿que te pasa? Andas algo rara...
—no, nada...es solo que he estado pensado...
—¿en que?—¿le dire? ¿Realmente quiero decirle? No quiero lastimarla, pero no sé si la lastimare mas diciéndole o ocultándoselo.
—cosas familiares ya sabes, ¿oye porque no vamos a tu casa hoy por la tarde?
—me parece perfecto!—me abrazo y seguimos caminando por los pasillos.
Por la tarde llegamos a su casa, su mamá ya tenía la comida lista.
—Cate, Vera que bueno que ya llegaron, vengan a sentarse...—Cate y yo entramos al comedor y.....puta madre, ahí estaba Patrick sentado como un rey al que le sirven lo que quiera.
—Pat!!! ¿Qué haces aquí?!
—llame para ver cómo estabas y tú mamá me invitó a comer.
—aww, eres tan lindo!—se besaron, de nuevo sentí incomodidad y solo giré mi cabeza a otro lado.
En la mesa, Patrick se sentó a lado de Cate, pero no dejaba de verme, me sentía prácticamente acosada!—bueno señora blanchet, todo estuvo delicioso como siempre, pero ya me tengo que ir...muchas gracias por todo.
—¿quieres que te lleve a tu casa?—dijo la mamá de Cate.
—no, no se moleste...a parte se ve que va a llover y no quiero que se moje.
—con más razón Vera.
—no se preocupen, yo la llevo y de paso me voy a la mía...
—¿seguro Patrick?
—si no se preocupe, te llamo Cate para avisarte ¿vale?
—vale Pat, eres un amor! Tengan cuidado—de nuevo se besaron, después me despedí y salimos de ahí.
En el camino veníamos muy callados hasta que Patrick rompió el silencio.
—¿ya pensaste lo que te dije en la fiesta?
—no se de que me hablas...
—Vera, ya te dije que yo te quiero a ti, quiero que salgamos.
—es una completa estupidez lo que estás diciendo, supongamos que terminas con Cate...que eres sincero con ella.¿con que puta cara quieres que la vea cuando sepa que estoy saliendo con su ex? Eso no está bien!!!
—ya se que no está bien, pero a veces es mejor sacrificar las amistades para estar con él amor de tu vida ¿no crees?
—¿y a ti quien demonios te dijo que tú eres el amor de mi vida?!!! Estas enfermo enserio, y por supuesto que no sacrificaría mi gran amistad de AÑOS por un imbecil.
—solo piénsalo Vera, yo si sacrificaría cualquier cosa por ti...—voltee y él solo volteo para ver mi reacción a lo que dijo, después volvió su vista al frente. Sentí tan bonito con lo que dijo, nadie jamás en mi corta vida me había dicho algo así...
—para...
—¿qué?
—qué pares el auto!—Patrick se estacionó.
—¿qué sucede?—simplemente me le quede viendo fijamente a sus hermosos ojos azules, me acerque y lo bese. Esos besos eran los mejores, me sentía en mil nubes cuando lo hacía.
—¿y bien? ¿Eso fue un "si Patrick quiero salir contigo"?—puso su cara de puchero, y aunque sabía que me iba arrepentir toda mi jodida vida, dije:
—si, si quiero salir contigo...—Patrick sonrío y me beso.—mmm pero! Hay que esperar unos días para decírselo a Cate...primero necesita como que ver que a ti ya no te interesa ¿ok?
—ok amor, no te preocupes...en unos días le diré a Cate que ya no quiero nada con ella.
—¿Amor? ¿No es muy pronto?
—para nada, ¿o que? ¿No te gusta?
—si, claro que si...—lo bese una y otra vez. Dios!!! Castígame! Lo merezco, lose...
Días después
Narra Patrick
Habían pasado ya varios días desde que Vera me dijo que si quería ser mi novia. Sabía que estaba mal tener dos novias al mismo tiempo, pero Vera y yo nos queríamos y queríamos estar juntos, por eso decidí ir a casa de Cate a decirle que terminábamos.
Toque el timbre.
—Patrick, que bueno que estás aquí—era la mamá de Cate algo preocupada.
—¿qué sucede?
—Cate se puso muy mal este fin de semana...la llevamos al médico a hacerle análisis y nos dijeron que Cate sufre de un problema de asma...y pues obviamente tuvimos que comprar medicamento, la cosa está..no puede alterarse con nada por ahora...todo un rollo. Pero gracias por estar aquí, le hará muy feliz verte.—solo sonreí vagamente y subí a verla.
—¿puedo pasar?—Cate me vio y sonrío.
—sii, ven siéntate...—cerré la puerta y me senté en su cama.
—¿como te sientes?
—ya mejor, aunque no puedo tener disgustos o si no me da un ataque de asma...—con lo de su problema no podía decirle que quería terminar con ella.
—ya verás que con el medicamento todo estará bien y seguirás con tu vida normal como siempre.
—si, gracias Pat, te amo!—no sabía que decir, la quería y mucho, pero...¿amarla? Solo podía amar a Vera.
—descansa, verás que te sentirás mejor!—la tape y le di un beso en la frente. Solo me quede hasta que se quedara dormida y después me fui.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi ex "TERMINADA"
عاطفيةDonde el amor y la pasión es más grande y la traición es más fuerte que antes, donde los protagonistas son los que hieren y lastiman. •Historia original: kfarmianderson