Capitulo 30

509 35 17
                                    

Presente

•Narrador•
Taissa se fue muy nerviosa y preocupada por lo que sus padres estarían pensando, sabía que no se iban a tragar el cuento de que era hija de su vecina...tal vez hasta pensarían que era suya.
Cuando llegó al departamento de Sam tocó a la puerta. Sam abrió.

—¿que te ocurre?

—nada...¿porque lo dices?

—te ves rara...¿pasó algo?

—no...solo vine a dejarte a Ann porque me tengo que ir...tengo que arreglar unas cosas, te veo después para ver bien lo de ya sabes que...

—si...

—adiós princesa...luego vengo y jugamos ¿si?—Ann accedió con la cabeza y sonrío.—adiós....—Sam cerró la puerta y Taissa se marchó, esperaba que sus padres no tocaran el tema cuando los viera.

***
•Patrick•
—ya regrese....—deje mi chamarra y me senté con los niños en el sofá ya que estaban viendo televisión.

—¿como te fue?—Apareció dagmara.

—bien...todo bien...—quería contarle lo del parque pero no podía decirle que había estado con Vera si no tal vez me iba a hacer preguntas de porque estaba con ella o algo así.

—¿y El trabajo?

—¡excelente! Ya estamos acabando...no falta mucho...—la sola idea de acabar y no tener una excusa para ver a Vera me mataba, la única opción era decirle a dagmara y a Renn.

—que bueno mi vida—se acercó y me dio un pico.—oye....ya que casi acaban...supongo que tendrán vacaciones después de eso ¿no?

—eh...si...bueno no me ha llegado ningún proyecto...¿por?

—¿y a Vera?—me extrañaba mucho Qué la mencionara, ya lo había hecho en varias ocaciones.

—eh...no...creo que no...

—y si....¿nos vamos de vacaciones?? Ya sabes los ocho.

—¿los ocho?

—si! Tú, Vera, su marido, los 4 niños y yo...todos juntos para no sé...convivir...ya sabes...

—eh...pues no lo había pensado...no se, tengo que verlo con Vera a ver qué me dice.

—ok avísale y me dices...

***

Al día siguiente fui a trabajar, por la mañana estuvimos grabando las últimas escenas que nos faltaban. Cuando hicimos la escena final James dijo "y corte!" ¡¡Acabamos!!!!!!" Todos aplaudieron y estaban contentos por el trabajo que habían hecho. Solo faltaba editar obviamente pero ya estaba todo listo para que saliera el trailer.
Lleve a Vera al estacionamiento.

—¿qué querías decirme?—dijo.

—¡que no soportare no poder verte tan seguido!—ella sonrío y luego la quito.

—lose...es horrible...me choca que solo podamos vernos aquí en el trabajo o en un restaurante pequeño o en esta zona, no puedo ir a tu casa ni tú a la mía, ni...olvídalo...

—dagmara quiere que nos vayamos de vacaciones...

—¿y? ...¿vas a ir? ¿Cuanto tiempo te vas?

—no...quiere que vayamos todos juntos, tú y tu familia también...

—¿yo?? ¿Porque??

—no se que mosca le anda picando últimamente, digo yo se...nunca le haz caído mal ni nada pero se la ha estado mencionado tu nombre y eso es raro...

Me enamore de mi ex "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora