Capitulo 34

437 35 8
                                    

Lo que había pasado Tai había sido muy fuerte y aunque me dolía en el alma sabía que había sido su decisión, tenía que aceptarlo.
Tai se quedó dormida en el sofá con Pat.

—si quieres pueden quedarse—dijo Renn dirigiéndose a Patrick.

—eh...no queremos causar molestias.

—está bien, se que quieres estar con tu hija...—él me miro para ver que respondía pero solo pude hacer cara de confusión...¿cómo porque después de lo que había pasado con el incidente de la cama, Renn iba a querer que Pat se quedara en NUESTRA casa?? Digo...a lo mejor exageraba porque era un buen hombre y solo se preocupaba por tai pero...no lose, todo se me hacía muy extraño.

—está bien ¡Gracias! Eh...Cariño...¿se quedan o regresan a casa?

—descuida me iré a casa con los niños, tú quédate con tai que ahora es lo importante, te veré mañana—se acercó y le dio un beso a lo que yo sentí feo y no pude evitar sentir celos.—te amo.

—Yo también te amo—¡y...lo dijo! Sentí aún peor cuando él lo dijo.—Dagmara se llevó a los niños en su auto y Patrick se quedó con nosotros.

Decidí que yo iba a preparar la cena esa noche ya que no lo había hecho en mucho tiempo y tenía ganas de hacerlo por mi bebé. Recordar viejos tiempos.

—¿cocinando?—dijo Renn.

—si...estoy preparando pollo ahumado y verdolagas....

—¿y porque cocinas ahora?...¿porque Patrick está aquí?—era la primera vez que escuchaba algo como eso así que no pude evitar soltar una pequeña carcajada.

—¿enserio? Nunca me habías celado con nadie y mucho menos con Patrick ¿qué te pasa? ¡No! Lo hago porque hace años que no veo a mi hija y ahora que está aquí conmigo quiero cocinar para ella...

—lo siento...yo...perdón, es que con lo de anoche yo....—agache la cabeza.

—lose...perdón yo...nose, no quise decir eso solo fue...una confusión.

—está bien...

—entonces...¿olvidamos eso?—okey se que estaba mal en mentirle cuando se supone me había descubierto pero...aunque ya no lo amaba lo quería y tal vez lo de Patrick era un error y tenía que estar con mi marido.

—si...ven aquí.—sonrío un poco y me abrazo al cual yo accedí. Luego me miro y me robo un beso rápido.—te amo—me iba a sentir la mujer más hipócrita del mundo pero no me quedaba de otra.

—yo también te amo—le sonreí vagamente y seguí cocinando.

Al terminar todos se sentaron en la mesa, tai se había despertado y no tenía muchas ganas de comer pero la convencí.

—oye Pat—dijo Gytta.

—dime corazón.

—cuando yo sea grande quiero ser como mi mami.

—¿enserio? Entonces serás una mujer muy hermosa y muy talentosa—yo sonreí al escuchar eso—tai decía lo mismo y mírala.—tai sonrío vagamente.

—si y me quiero casar con un hombre guapo así como mi papi y como tú, pero no con los dos como mi mami—casi me ahogo al escuchar eso. Los demás solo rieron a excepción de Renn que había ido al baño, lo bueno.

—¡gytta corazón! ¿De donde sacas tantas cosas eh?!—reí y le pedí que fuera a mi lugar.—¿ya terminaste de cenar?

—ya mami

—muy bien, entonces ve a lavarte los dientes junto con Fynn y ambos a la cama, ahorita voy ¿de acuerdo?—le robe un beso en la mejilla.

—ok—ella y Fynn se fueron corriendo, dejándonos a nosotros tres en la mesa.

—y....—dijo tai, aunque apenas podía hablar lo dijo algo confundida. Ambos la miramos—¿porque no me dijeron que trabajan juntos eh?—Patrick y yo nos miramos.

—te enteraste...—dije.

—si, yo...ayer antes de ir a...ya saben, miraba la televisión y los vi en la película...—nos quedamos callados unos segundos, tai soltó una pequeña risa burlona—nunca me imaginé a mis padres en una película.

—bueno...ya sabes cosas que pasan...—dijo Pat y pues accedimos porque...Amm...

—que yo recuerde...ustedes se llevaban mal y dejaron de hablarse de la nada y se me hizo muy raro verlos juntos cuando fueron a mi departamento y el otro día en el parque ¿porque?

—eh...—ambos nos miramos, no sabíamos ir decir.

—oh Dios mío...—dijo ella. Él y yo volvemos a pánicados.—¿están saliendo?—Pat y yo abrimos los ojos.

—¿Qué?? ¡NOO! Para nada, no, no....—ambos dijimos.—Taissa cruzó los brazos y nos miró con cara de que no nos creía.—ok... salíamos...—dijo Patrick. A lo que yo respondí con un fuerte golpe por debajo.

—¿¡como se te ocurre decir eso idiota?!

—¡perdón pero ya que más da!

—solo a ti se te ocurre...

—ya extrañaba verlos así, peleando como siempre...—Pat y yo nos calmamos.

—lo siento...es que a veces tu padre me saca de quicio.

—quise decir que peleándose como siempre pero sabiendo que aún se aman...—Pat y yo hicimos caras de..."que rayos"—por Dios ¿creen que no me doy cuenta? Soy...soy su primera hija y...me he dado cuenta, es decir ustedes se casaron por mi, porque me tuvieron y...desde que nací o más bien desde que tengo uso de razón eh vivido cada una sus etapas. Se que antes no teníamos dinero y esa era la razón por la que peleaban tanto pero...ahora que soy una adulta...ok no tomo muy buenas decisiones y no razono muy bien como verán pero soy consciente ahora de todo lo que pasamos antes y...¿porque no se sentaron alguna vez a platicar en vez de pelear? Decir como ..."oye Patrick no gastes en cosas que no necesitamos por favor" pero también mi mamá decir "pero los niños y yo te agradecemos todo lo que nos das y sabemos que eso es porque nos amas" y mi papá también ponerse a razonar mejor y administrar mejor el dinero, igual y comprar regalos cada vez que se podía o en días especiales.
Pero a pesar de eso yo veía que después andaban como si nada y estaban felices y sonreían y se que Sam y yo crecimos con una mentalidad diferente y equivocada pero tuvimos una infancia feliz y nos hacía felices verlos juntos. Cuando peleaban era horrible y cuando se divorciaron creo que eso fue lo que hizo que Sam y yo ...ya saben...
Lo que quiero decir con todo esto es que se les ve en los ojos, se ven que aún se aman y sea como hayan sido las cosas "que no quiero saber aclaro" deben estar juntos y no es porque yo sea su hija si no porque en el amor siempre van a ver problemas pero si sabes afrontarlos el amor siempre permanece ahí.—¿Tai acababa de decir todo eso?? Era lo más maduro que había escuchado salir de su boca en toda mi vida.

Ella solo se levanto a llevar su plato a la cocina y Patrick y yo nos quedamos mirándonos pero sin decirnos nada.

Me enamore de mi ex "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora