¡Hola! Estoy de regreso jsjsjsjs, casi un año ya sin escribir nada...han pasado muchas cosas, la pandemia obviamente nadie la esperaba y se que ha sido difícil en diferentes aspectos para algunos de nosotros, en lo personal la verdad deje de hacer muchas cosas no solo por la pandemia sino también por la escuela y prepararme para la universidad, es increíble pensar que cuando llegue aquí era una adolescente de secundaria JAJAJA y simplemente ya no lo soy, muchas cosas han cambiado...les agradezco infinitamente a tod@s por seguir leyendo mis historias a pesar de que yo ya no haya estado activa, lloré de la emoción cuando entre después de mucho tiempo y ver qué tantas personas han leído...enserio mil gracias, también sé que lo comparten eso se agradece mucho ...justamente ayer me enseñaron un tik tok de una chica @veraxglow y menciona una de mis historias, enserio muchas gracias! Si ves esto.
En fin como dije por muchas razones no tenía ánimos de escribir y de hecho ni de dibujar que es lo que más amo, sin embargo poco a poco fui volviendo a mis actividades y bueno el dibujo lo retomé y he estado muy activa en eso, si quieren pueden seguirme en Instagram como @ximenafarmigaa ahí publico mayormente dibujos de Vera o relacionado jsjsjssj, y me cree un canal de YouTube (keka farmiga) y por último espero se encuentren bien y si leen esté último capítulo después de mi gran desaparición muchísimas gracias jaja.
Pd: estoy de vuelta así que esperen próximamente nueva historia <3
(Si eres de l@s lector@s que se quedaron esperando y ya no recuerdas qué pasó te recomiendo volver a leer los capítulos 49 y 50)____________________________________
El tiempo pasaba lentamente para mí, lo que yo sentía como 5 minutos en realidad habían sido 5 horas...me quede viendo al techo todo el tiempo pensando en que decisión tomar. ¿Irme y no volver? Pero eso implicará no ver a mi hija ni a Ann, aunque bien ellas podrían ir a visitarnos. Era una montaña rusa en mi cabeza, a veces me daban ganas de irme para no darle el gusto de verme sufrir a Patrick, pero por otro lado no quería hacerlo, quería que él viera que me estaba muriendo por volver a estar juntos.
En eso me llega un mensaje, era de Renn...no sabía si verlo después de lo que me dijo, él era un buen hombre y yo lo quería con todo mi corazón, pero el amor se acabó...simplemente no puedes elegir a quien amar. Tome el teléfono y vi el mensaje que decía (te extrañamos) y una foto. Me metí a verlo.
La foto era de mis hijos y habían hecho un dibujo mío, me llenaban de amor y ternura...les mande un mensaje de voz diciéndoles "yo los extraño mucho más y mami hará todo lo posible por volver para comerlos a besos, los amo!"
Fue como una señal para mí el que mis hijos me hayan llamado, fue como si algo me dijera "Vera, no seas estupida...¿que estás haciendo? Ve y regresa con los que te aman" y aunque mi felicidad también lo era Patrick, mis hijos eran los que más influían en mí.
Así que si, mi decisión fue regresar a Canadá con mi familia.
Empecé a hacer mis maletas...
—¿mamá? ¿Qué haces?— entro Tai a la habitación.—me voy corazón, estoy arreglando todas mis cosas...por cierto, hablé con Renn y él está de acuerdo en que pongamos la casa a tu nombre, así tú y Ann no tendrán el más mínimo problema por donde quedarse.
—muchas gracias ma, pero...¿y papá? Creí que harías lo posible por arreglar las cosas con él...
—lo sé corazón...y créeme, lo intenté. Yo amo a tu padre, pero a veces llega un momento en que una ya no lo soporta más y tal ves la vida quiso volvernos a juntar de alguna manera para aprender algo de eso, pero en realidad nuestro destino no fue estar juntos. Es por eso que me voy y no pienso regresar o al menos no aquí, las visitaré lo más que pueda e incluso les compraré boletos para que ustedes vayan a vernos, pero no pienso volver.
—está bien...si esa es tu decisión, yo la respeto.
—gracias cielo—le di un beso en la frente—me iré a despedir de Ann ¿de acuerdo? Después de comer me voy al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi ex "TERMINADA"
Storie d'amoreDonde el amor y la pasión es más grande y la traición es más fuerte que antes, donde los protagonistas son los que hieren y lastiman. •Historia original: kfarmianderson