Presente
"RAYOS!!!!!!!!! Mierda, mierda y más mierda!!"
—Hazte un lado!—lo quite de encima mío y comencé a buscar mi ropa.—Mi sostén...¿donde rayos está mi sostén?!!—Aquí está...—Patrick me lo dio y me lo puse de bolada junto con toda la demás ropa, él hizo lo mismo.
—¿y ahora que vamos a hacer?!!!—dije mientras me ponía los tacones.
—tranquila...es James! Si hubiese sido cualquier otra persona así deberías a verte preocupado....
—realmente no sé cómo puedes estar así de tranquilo...
—pues porque ya te dije, es James!
—Agggg! No me refiero a eso!...
—¿entonces?
—eres un idiota, vamos!—lo tome de la mano y salimos de la oficina.—¿y ahora donde carajos se metió?—a nuestro lado había un baño, se escuchó como le jalaban a la cadena, después de eso salió James.
—Ahí está!—dijo Patrick.
—James! Este....¿podemos hablar?
—¿qué hacías en el baño?¿porque estás así?—dijo Patrick.
—¿enserio creen que me iba a ir con una enorme sonrisa en la cara a comprarme un café en la esquina? OBVIO NO! Fui al baño a vomitar lo que vi.
—ay vamos! Tampoco es para tanto...como si nunca hubieras visto porno y créeme...lo que viste fue mucho mejor que eso!
—Patrick...¿quieres callarte la puta boca?? No estamos para sus cochinadas!!.....—Se rieron—ok, solo queremos hablar contigo de eso...Por favor prometemos que no le vas a decir a nadie!!!
—pero a ver...antes que nada, ¿porque?! Ósea...¿regresaron? No estoy entendiendo...
—NOO!—ambos dijimos.—solamente fue...Amm...
—Un desliz!!—dijo Pat.
—exacto! Mira...cualquier ex pareja que tiene....ammm ¿cuantos años llevamos de divorciados?—voltee a Pat.
—Amm....¿13 años?
—13 años! De divorciados, si están en una situación como la de nosotros pues es obvio que va a ver un desliz! Pero eso fue todo! Todo hasta ahí, Patrick va a regresar a su casita y yo a la mía y tan tan...como si nada hubiera pasado ¿siii?!—James no parecía muy convencido.
—está bien, saben que no voy a decir nada...son mis mejores amigos, solo no quiero que vuelvan a cometer la estupidez que hicieron hace 23 años!
—te prometemos que no! Tú tranquilo...ni que fuéramos tan idiotas como para volver a eso pfff—dijo Pat.
***
Regrese a mi casa, ya era un poco tarde... trate de no hacer ruido para que no se despertaran.
Me quite la ropa y me puse la pijama, me recosté en la cama lentamente.—¿Amor?—rayos! No quería despertarlo.
—hola! Lo siento no quería despertarte...
—no te preocupes, quería verte llegar—se acercó y me dio un beso. Yo le sonreí vagamente.—¿porque llegaste tan tarde?
—ya sabes cómo es esto mi amor, es muy laborioso y toma su tiempo...
—si tienes razón, perdón es solo que ya estoy muy cansado...y bueno también un poquito de celos...—me paralice por completo por lo último que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi ex "TERMINADA"
RomansaDonde el amor y la pasión es más grande y la traición es más fuerte que antes, donde los protagonistas son los que hieren y lastiman. •Historia original: kfarmianderson