Pasado
Patrick y yo llegamos a Chicago, ok debo de admitir que fue un viaje larguísimo, lleno de cosas, súper pesado...lleno de gente sudorosa y digo no es que yo sea mala con eso simplemente que fueron muchos días y luego con la angustia de que mis padres me estarían buscando y con la idea de imaginarme que serían capases de llamar a la policía y acusar a Patrick de secuestro, me volvía loca.
Llegamos al "supuesto" departamento del amigo de Pat. Él le llamo y James bajo a abrirnos enseguida.
—Hola hermano!—se abrazaron y estaban muy felices de verse.
—me alegro mucho de verte—dijo Pat—mira ella es Vera mi novia.
—Hola Vera! Mucho gusto...—me estrechó la mano, yo le sonreí.
—igualmente!
—pero pasen! Esta es su casa...—cargaron las maletas y subimos uno o dos pisos. Cuando abrió...el lugar era acogedor...aunque no muy ordenado, digamos que era lo típico de un hombre que vive solo ja.
—les voy a mostrar la recámara...se la rentaba a alguien más pero ya no así que podrán dormir aquí.
—está bien...gracias James enserio...prometo que en cuanto consiga trabajo te pagaré la mitad.
—no pero no tienes que preocuparte por eso! Mira tú tranquilo, quédense así sin tener que pagarme nada...ya después vemos, ahorita tienes que conseguir empleo y pagar todo para lo del parto y lo que implica un bebé...ay chicos..se comieron la torta antes del receso...
—si...la verdad es que no lo teníamos planeado...bueno a esta edad quien...pero lo vamos a amar con toda nuestra alma ¿Verdad Pat?
—claro que si amor—me abrazo y me dio un beso en la cabeza.
***
Pasaron los días...debo admitir que se estaba volviendo un poco difícil ya que no es lo mismo invitar a tu novio a pasarla bien a ya vivir juntos y ahora sumarle que eran dos hombres...también era un poco frustrante porque James iba a la universidad y trabajaba por lo que sólo estaba en casa en la mañana y muy noche y Patrick salía a buscar trabajo e ir a arreglar lo de nuestras solicitudes para la uni...por lo que yo me quedaba en casa y tenía que recoger todo el mugrero que hacían, sumándole que tenía que cocinar...
Un día Patrick llegó muy contento.
—Amor!!!!—yo estaba en la cocina, me beso.
—¿y ahora?
—¿qué crees?? Ya logré inscribirnos en la universidad en la carrera de dramatización!
—¿enserio??? Eso es maravilloso!—lo abracé.
—si! Bueno tengo que pagar las colegiaturas pero...ahí viene la segunda buena noticia...Conseguí trabajo!!!—Patrick me cargo, estaba muy feliz por él.
—mi vida eso es genial! Felicidades! ¿Y donde vas a trabajar?
—bueno...es en una pizzería...no ganaré mucho pero alcanzará para las colegiaturas si pedimos una beca y...si vamos ahorrando pues para el bebé...poco a poco amor, ya verás que nos irá bien.—me beso.
—está bien cielo—lo abracé, me alegraba pero...estamos de acuerdo que un pizzero no gana para nada bien como para pagar dos colegiaturas, comida, ropa y lo que implica un bebé...
***
La barriga comenzaba a crecer...mi ropa comenzaba a apretarme y a Patrick apenas y le alcanzaba para la escuela...así que tenía que utilizar sus playeras y unos pans de James.
Yo le insistía en ayudarle trabajando pero él no quería que me pasara nada y lo entendía, nuestro bebé era muy importante pero comenzaba a fastidiarme. Extrañaba mi casa, mi cama...mi baño, mi cocina...a mis padres...la vida siendo madre no era para nada fácil.Patrick insistió mucho en ir al médico, yo le dije que no porque no quería que gastara en algo innecesario pero bueno. Llegamos y me hizo un ultrasonido para ver cómo estaba él bebé.
—miren ahí esta! Eso que se ve ahí es su bebé...
—es hermoso, se está moviendo—dijo Pat.
—vas a tener un hijo muy travieso...—me reí y le di un pico a Patrick.
—¿quieren saber el sexo?—Pat y yo nos miramos y llegamos a la conclusión de que si.
—bueno pues...no va a ser travieso...si no traviesa!—Pat y yo sonreímos y nos besamos, estábamos muy felices.
***
Ok si los días no seguían muy bien pero al menos nuestra hija nos llenaba de felicidad.
Patrick llegó de trabajar, yo estaba tejiéndole un suéter Color rosa. Pat traía una caja.—hola mi amor! ¿Como te fue? ¿Qué es eso?
—hola mi vida—me dio pico—bien me fue bien, hoy me pagaron, fui a dar lo de las colegiaturas y...esto es...un regalo.
—¿un regalo? ¿Para?
—¿pues para quien más? Para ti amor...
—Pat no quiero que estés gastando...
—lose mi vida...te prometo que ya no gastare en otras cosas, pero vi esto y realmente lo quise para ti!—no pude evitar sonreír, así que quite la envoltura y con cuidado abrí la caja...era una hermosa muñeca de porcelana.
—es...preciosa...
—¿Verdad? La vi en una tienda y me acorde de ti y de que vamos a ser papás de una hermosa niña así que...es tu regalo de 6 meses viviendo juntos, 2 años y medio de novios y pues como de baby shower jaja.
—gracias! Te amo!—me acerque y lo bese, ok no todo estaba tan mal...Pat y yo nos amábamos y éramos felices...¿que podía salir mal con eso?
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi ex "TERMINADA"
RomanceDonde el amor y la pasión es más grande y la traición es más fuerte que antes, donde los protagonistas son los que hieren y lastiman. •Historia original: kfarmianderson